Encuesta: Tienes una katana/shuriken/... en tu casa?
Sí, mato mosquitos a millones con mi insuperable bankai
Sí, pero no es mía, es de un amigo que me la dejó...
No, pero ya he rellenado los cupones de la caja de Smacks para tener una
No, ni de coña, con las navajas de Albacete ya estoy servido
Lo qué? Y a mí que coj.. me importa!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas blancas hogareñas
#41
Greeb escribió:
ATHeNa escribió:las colecciones son eso, no tienen utilidad ninguna, pero la gente colecciona cosas xD
Poca gente a vuelto borracha a casa y ha matado a su mujer y sus hijos con su colección de chapas...

no subestimes el poder de una colección de chapas... nunca sabes con qué puedes ahogarte
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#42
Záresh escribió:
kentoShogun escribió:No creo que con un tiro en el ojo solo te saquen el ojo...

Pues más de una vez he oido de gente que se ha quedado tuerta de un perdigonazo en pueblos, eh Tongue. No sé, me estarían contando cuentos chinos mis tios...

A mi me han disparado con una escopeta de... de... cartuchos? Es que no entienmdo mucho xD Como se llama eso que sale muchas pelotitas? Cartucho o perdigones? O cartucho de perdigones? xD

Fue cuando tenia unos ocho años, que entramos en el campo de uno a robar naranjas... que digo a robarlas? Si con comernos las de la linde teniamos el avio, ibamos a joderlo!!. le arrancabamos las narajas y nos atreviamos a tirarlas a su tejado... si intención de darle claro, porque el tio siempre inspiró miedo entre los niños de allí. El huerto era un huerto cuadrado que lindaba con un enorme deposito de agua (cuyo tejado era nuestro refugio y el de los gatos que incordiabamos) y con un edificio en obras por los lados. Hacia un fondo hasta que topaba con las casas que ya hacian calle detrás de é. De este modo, la huerta era un recinto cerrado que solo tenía una salida, la linde exterior que era la que saqueabamos nosotros.

Pero un día estabamos mas violentos de la cuenta (poniendo trampas a los gatos, en las que nunca caian por cierto, y esas cosas) por estar acabandose las naranjas y mandarinas del borde exterior, así nos adentramos en su campo y cojimos las naranjas y ya que estabamos las tiramos a su tejado, pero ninguna dio en el tejado debido a nuestra poca fuerza o a nuestra lejania, sino que una rompió una hoja de ventana que debía de estar sostenida con un palo o algo porque no se rompió el cristal, sino que tiró una de las hojas al interior de la vivienda. Otra naranja fue a quedarse en el hueco de abajo de la puerta y la tercera no la ví porque fué la que tiré yo y ya me disponia correr.

Total, que las tres naranjas fueron una cosa de no mas de 3 o 4 segundos, pero enseguida empezamos a escuchar los impreperios propios campesinos:

-Me cagon dió y en la puta ohtia y en la vijen santa joia!

Esto fue nuestro pistoletazo de salida. Salimos todos acorrer en todas las direcciones, cojiendo por diferentes tramos la senda que daba al exterior de la huerta. El suelo del campo estaba plagado de vinagreras (no se si sabreis lo que es) y el tio regaba atajando así que habia muchos almorrones (que viene a ser una pared de tierra con la que se guía el agua para que riegue el campo).

Las vinagreras que estaban muy pisoteadas resbalaban y las que estaban "virgenes" te impedian el moviemiento. Me extravié un momento pero me oriente enseguida al ver mi camiseta puesta a secar. Entonces escuché un disparo e hice (no se porqué) un cambio de dirección. Al volver a orientarme no pude encontrar mi punto de referencia que es la camiseta pero sí que dí con el sendero que llevaba al exterior. Me quedaban unos, tras una revuelta de esquina, 10 metros para salir de allí cuando me resbalé en uno de esos montones de tierra con la leche de las vinagreras y me dí con todo el monton en mitad de la barriga. No se si me pilló el estomago o qué pero me quedé un poco ido y con un dolor tremendo. En eso que oigo otro disparo y al mirar al frente veo por debajo de los arboles los pies de mis amigos saliendo de allí a toda leche. Al parecer no me habian visto.

Intento llamarles pero el aire no me sale, así que allí sigo echo un ovillo en el suelo con el temor de que el tio de la escopeta salga en busca de carne fresca, pero es que no podia moverme. Ya no se oía nada y el dolor se empezaba a pasar. Así que empezo a mirar al mi alrededor. Se escuhan mis amigos "donde esta el gabriel?", "ostias que se ha quedado dentro", "cojed piedras! Que vamos a rescatarlo!". En aquel momento la partida de rescate en mi busqueda me emocionó mucho. Entonces encuentran mi camiseta "mirad, la camiseta está llena de agujeros!", "Se lo ha cargado, cojed mas piedras que vamos a vengarle!".

Entonces veo un monton de pies que corren por el sendero en mi busca, al encontrarme me anuncian de que estoy allí y me ayudan a ponerme de pie. Habian cojido palos y piedras en unos segundos que habian tardado en venir por mi. Aquello parecía salvar al soldado Rayan pero con crios. Medio me alzan medio me arrastran entre 4 mientras un abría camino y el otro cubría las espaldas.

Cuando me sacaron de allí me miré la barriga y tenia un moreton, no muy morado pero todo gordo en lo que es la zona que queda por encima del ombligo y por debajo de las costillas. Me enseñaron mi camiseta. tenía 5 agujeros echos por el pecho y 3 por la espalda. Ahora supongo que serian 4 agujeros de entrada y salida. Los agujeros en las naranjas del naranjo en el que puse a secar la camiseta nos confirmó que eso no eran arañazos.

En aquel momento nos reiamos mucho pero hoy en dia sigo pensando en como estamos vivos todavia con la de cosas que hemos hecho de pequeños.

El tio de la escopeta, el cual aún vive, tras nacer su nieto vendió la escopeta y dejó de hacer esas cosas.

Nosotros dejamos de robarles las naranjas a ese hombre y nos fuimos a una huerta mas grande que tenía tambien melocotoneros (o durannos, tambien llamados) y una gran extensión de tierra desierta en la que jugabamos a las guerritas.

PD: Menudo tochaco, se nota que hoy estoy aburrido xD
Responder
#43
Jajajajajajajajajaj x 1.000

Enorme Cucu!

Rofl
Responder
#44
Jajajaj Cucu para novelista xDDDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#45
dios mío! que tochón se mandó ahí arriba.. a ver que lo leo.. xD
Responder
#46
¿Y cómo narices estás vivo? ¿Tienes un campo AT o algo en el interior? La sola idea del dolor que producen los disparos me acojona.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#47
Addamelech escribió:¿Y cómo narices estás vivo? ¿Tienes un campo AT o algo en el interior? La sola idea del dolor que producen los disparos me acojona.

Nchst,es cucu,seguramente sería una bala de verdad,pero él creyó que era de mentira.

Su misterioso poder de apollardamiento le mantiene vivo.
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Responder
#48
Vaya, ahora puedo alardear de conocer a alguien al que han disparado xD

Bonita historia... pero ya sabemos todos que unas chiquilladas pueden costarnos más de un ombligo nuevo tanto delante como detrás... xP (menos mal que ya por aquí somos "mayorcitos" Tongue).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#49
por lo que decia, supongo que al decir la camiseta agujereada no la llevaba puesta sino que era la que usaba para orientarse en esa carrera.

Es que con perdigones no hay orificios de salida, salvo que el cucu sea un pajarito.
Responder
#50
_TheAway escribió:por lo que decia, supongo que al decir la camiseta agujereada no la llevaba puesta sino que era la que usaba para orientarse en esa carrera.

Es que con perdigones no hay orificios de salida, salvo que el cucu sea un pajarito.

Efectivamente. Aquel dia, entre otras cosas, tratamos de montar trampas a los gatos con globos de agua. Por una broma acabé chorreando. Puse mi camiseta a secar en un naranjo para no entrar mojado a mi casa (pues casi que me iba) y casi seguidamente pasó todo lo que he comentado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)