Encuesta: Tienes una katana/shuriken/... en tu casa?
Sí, mato mosquitos a millones con mi insuperable bankai
Sí, pero no es mía, es de un amigo que me la dejó...
No, pero ya he rellenado los cupones de la caja de Smacks para tener una
No, ni de coña, con las navajas de Albacete ya estoy servido
Lo qué? Y a mí que coj.. me importa!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas blancas hogareñas
#51
CucuFaiter pone en relieve una gran verdad:

El que no ha crecido haciendo gamberradas no ha tenido infancia ni ha vivido.
Responder
#52
kentoShogun escribió:Luego el raro soy yo eh Greeb? ^^ incluso The_away tiene más armas que yo, yo tengo 3 bokkens, 2 hechos a mano por mi, la katana, el rifle de perdigones de 5.5, y el arco de competición.

Kento, este en su foro de anime.
Aquí la gente se masturba pensando en Japón, estudian japonés, comen sushi una vez a la semana, hacen artes marciales, y sí, tb se compran katanas para fantasear con algun día ser samurais o ninjas.

Sinceramente no es un buen lugar donde hacer una medición estadística sobre número de katanas por hogar español.

Yo solo digo q me parece hortera tener armas en la pared, me parece q representan un deseo reprimido de su propietario de querer empuñarlas algun día.
E imaginarmelos delante del espejo con la espada me hace reir a la vez q me dan mal rollo.
Responder
#53
¿Cuándo es la guerra? Avisad, eh.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#54
mrm escribió:¿Cuándo es la guerra? Avisad, eh.
Tú y yo moriremos el primer día, no nos hemos entrenado lo suficiente en nuestra habitación con la katana...

Hay gente mucho más preparada que lleva años preparandose para la contingencia.
Responder
#55
Tendré que dejar un epitafio bien hermoso listo, algo como un lema de vileza extrema.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#56
kentoShogun escribió:yo tengo 3 bokkens, 2 hechos a mano por mi, la katana, el rifle de perdigones de 5.5, y el arco de competición.
+
kentoShogun escribió:( Juega online a: ) Call of duty, Call of duty 2, Praetorians, Ghost recon advanced warfighter, Silent hunter 4, W40k Dark crusade, Battlefield/s, Swat 4.
+
Es chino
=
[Imagen: ec18_internachino.jpg]
Responder
#57
Rofl
Responder
#58
xDDDDDDDDDDDDDD (aunq es medio-japones)
Responder
#59
Greeb escribió:
kentoShogun escribió:Luego el raro soy yo eh Greeb? ^^ incluso The_away tiene más armas que yo, yo tengo 3 bokkens, 2 hechos a mano por mi, la katana, el rifle de perdigones de 5.5, y el arco de competición.

Kento, este en su foro de anime.
Aquí la gente se masturba pensando en Japón, estudian japonés, comen sushi una vez a la semana, hacen artes marciales, y sí, tb se compran katanas para fantasear con algún día ser samurais o ninjas.

Precisamente por esto "aborrezco" las katanas.

Puedes tener una espada "genérica" colgada de tu pared, y puede quedar hasta bien, pero si tienes una katana, eres un friki homicida sin remedio No-grey

Y ya no solo por ser o no ser más friki que nadie, que como ya he dicho antes, la katana no es un tipo de espada que me guste horrores, precisamente.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#60
Brotannia está organizando el ataque, tenemos que resistir y que no nos hagan hostiles!
[Imagen: fi1500x200bu3.jpg]

Tradu : **********
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)