Encuesta: Tienes una katana/shuriken/... en tu casa?
Sí, mato mosquitos a millones con mi insuperable bankai
Sí, pero no es mía, es de un amigo que me la dejó...
No, pero ya he rellenado los cupones de la caja de Smacks para tener una
No, ni de coña, con las navajas de Albacete ya estoy servido
Lo qué? Y a mí que coj.. me importa!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas blancas hogareñas
#81
J-X09A escribió:Yo no tengo, pero a la larga, quien sabe. No me gustan Smacks... ¬¬

Tu un dragoon del raww lo menos... xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#82
[Saimon} escribió:El echo de tener un arma provoca irremediablemente el deseo de usarla, y de gilipollas está el mundo lleno.

Tampoco se trata de confundir la ansiedad con el coleccionismo u otros hobbies. Yo todavía no he violado a nadie, ni he grapado a nadie por tener grapadora, ni voy soldándole los ojos a la gente por tener soldador ni... bueno, vamos, que tampoco es eso.

Con exámenes psicológicos hechos con cierta periodicidad, en principio, no habría problema.

PD. Puto username xD
Responder
#83
Quitando el tema de la violencia, y centrandonos en el tema estetico, a mi un arma colgada de la pared me parece igual q tener un poster de una tia en pelotas, una cabeza disecada de toro o un torero encima del televisor.

Amos, una horterada.

Pero weno, eso ya son gustos.
Mi principal rechazo es q porq no le veo interés a tener un arma como decoración, igual q tampoco le veo interés a darse de hostias como deporte...
Soy muy pacífico yo.
Responder
#84
Yo tengo un sable típico marroquí y una Daga también marroquí, aunque pienso ampliar mi colección, en un futuro, espero, que no muy lejano. Me encantas las espadas Happy

Matta ne!! ^^ [Imagen: ashamed.gif] [Imagen: ashamed.gif] [Imagen: ashamed.gif] [Imagen: ashamed.gif] [Imagen: ashamed.gif]
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#85
Yclan escribió:Yo tengo un sable típico marroquí y una Daga también marroquí

RULS Palmadas
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#86
Yclan escribió:Yo tengo un sable típico marroquí y una Daga también marroquí, aunque pienso ampliar mi colección, en un futuro, espero, que no muy lejano.

Tu lo q quieres es q un marroquí te clave el sable.
Responder
#87
Yo tengo un Iaito, que lo uso para practicar Iaido (evidentemente):

[Imagen: iaitond1.jpg]

Pero si no eres practicante de artes marciales, tener un trasto de estos no sólo es completamente inútil, sino además peligroso.
Responder
#88
Argh, es q no puedo verlo siquiera... me parece muy hortera...

Eso queda muy chulo si tienes un dojo, ahí decorado como manda el Zen, con su jardín fuera y sus bonsais.
Pero tener eso al lado de la tele o la estanteria de los mangas me parece tan hortera como tener un Picasso en el cuarto de baño.

Y encima eso, me da muy mal rollo la gente q encuentra decorativa un arma. Hasta hora lo he justificado como un deseo reprimido de querer usarla o vivir en una epoca donde poder usarla.
Vease el rolero q tiene una espada porq le gustaria ser un paladín, o el otaku con katana porq le hubiera gustado ser un samurai.

Si no es con esa explicación entonces ya si q no entiendo q le pueden ver a tener un filo de esos en casa.
Responder
#89
Greeb escribió:Argh, es q no puedo verlo siquiera... me parece muy hortera...

Eso queda muy chulo si tienes un dojo, ahí decorado como manda el Zen, con su jardín fuera y sus bonsais.
Pero tener eso al lado de la tele o la estanteria de los mangas me parece tan hortera como tener un Picasso en el cuarto de baño.

Y encima eso, me da muy mal rollo la gente q encuentra decorativa un arma. Hasta hora lo he justificado como un deseo reprimido de querer usarla o vivir en una epoca donde poder usarla.
Vease el rolero q tiene una espada porq le gustaria ser un paladín, o el otaku con katana porq le hubiera gustado ser un samurai.

Si no es con esa explicación entonces ya si q no entiendo q le pueden ver a tener un filo de esos en casa.

Es que no está para decoración. Esta puesto así para hacerle la foto y au. El 100% del tiempo esta en su funda bien guardadito de la vista de los demás, y sólo la saco una vez por semana para practicar.
Responder
#90
Yo creo k para gustos colores yo solo tengo una daga muy mona con mas polvo que……..
Pero bueno voy a tener que coger la sana costumbre de limpiarla de vez en cuando pero vamos cortar lo se dice cortar no
Por mucho que te disgusten las armas tienes k reconocer que hay diseños preciosos greeb que algunas reproducciones medievales con sus repujados y de mas son bonitas aun que hay que reconocer que una catana no es el sumun de esta estética suelen ser bastante básicas pero no pierden encanto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)