Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La pantallita azul
#11
A ver, vayamos por partes.

Las recomendaciones de nuestro hamijo el panchito son que le cambie la fuente de poder a una mas grande o meterle ventilación.
Lo de la mayor fuente de poder no sé como hacerlo, porque ni siquiera sé que significaCabezon. Y lo de ventilación... no estoy muy puesto en esto, pero se le pueden meter más ventiladores a un portatil??

PD: Me ha vuelto a pasar, y he conseguido leer algo más. El texto decía: "si es la primera vez que te pasa, reinicia el ordenador", y no me ha dado tiempo a leer mas.

Como me hinche voy a llevar el puto portatil a la tienda y le voy a romper el orto a patadasRifleRifle
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#12
sicknessquick escribió:Como me hinche voy a llevar el puto portatil a la tienda y le voy a romper el orto a patadasRifleRifle




[Imagen: portatildestripadoek3.jpg]


y alguien sabe en donde esta la fuente de poder? Y32b4
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#13
Lo llevas claro.
Prueba esto:
boton Inicio/Todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema y busca un punto de restauracion de antes de que empezara el problema.

Si eso no lo soluciona, formatea y reza para que se solucione. Al menos así sabras si el problema es de hardware o software.

Otra cosa, procura poner el ordenador en un sitio fresquito, que los portatiles sufren mucho de eso. Existen bases para portatiles donde pones el portatil en una base que lleva ventiladores debajo y se alimenta por USB.

Espero que se te solucione. Shy
No te preocupes tanto por la vida.
Al final no saldrás vivo de ella.
Responder
#14
Bue nose si llegare tarde para explicarlo xD gg ^^u

lo que podes hacer es lo que te dijieron del chkdks /r para ello

1ero pones el cd de win XP HOme
2do inicias la pc para que el cd de win xp home bootee
Si tu PC no bootea de cd, tenes que entras al Setup ( LA mayoria entra con F1; Supr; F2) e ir a la seccion de boteo y elejir que primero botee tu unidad de discos.
3ero una vez que bootea, le dejas hacer toda la bola al cd, hasta que en una parte te pregunte, si queres REPARAR y elejis esa opcion.
4to Se te va a abrir la consola de repacion, Es una pantalla negra con letritas blancas muy linda Oo, aca tenemos varias posiblidades
A) que directamente te de el prompt para que pongas el comando CHKDSK /R le das enter y lo dejas correr hasta que termine , ahi teclas exit se reincia la PC y vez si se arreglo.
B ) Que te pregunte que instalacion queres reparar, a lo que en pantalla te va a mostrar un por ejmplo 1 C:/WINDOWS/SYSTEM
y niguna otra opcion mas si solo tenes instalado un solo windows.
Donde solo tendrias que teclar 1 y apretar enter.
Luego te va a preguntar la contraseña de administrador, si no le pusiste nada solo apreta el ENTER y luego te va a mostrar el prompt y ahi pones CHKDSK /R esperas que se termine de correr el comando teclas EXIT ahi se reinicia tu PC y ves si se arreglo.

5to si los puntos anteriores los hiciste bien y se termino de corre el comando CHKDSK /R, se puede decir que no es un problema del sistema operativo, asi k algo del hardware anda mal, generalmente, es la memoria que tiene algun tipo de problema ya sea logico en sus chips o que se dessoldo una patita de unchip etc+
Lo que podes hacer es bajarte un PC check y correr la funcion de checkeo de memoria y para tar mas seguro tambien te podes bajar el memtest NO EL MEmTEST86 que ese es una putada con las memorias DDR2. Si alguno de esos programas te tira error, ahi tenes tu problema.
Sino, es algun otro componente de la maquina que esta rompiendo los huevos y vas a tener que mandarla al servicio tecnico de la pc, en fin en las 2 ultimas opciones, lo tenes k mandar igual pero es mejor que sepas de ante mano si es la memoria asi no te cagan xD

Espero que sea legible mi explicacion no se me dan muy bien dar explicaciones, y perdon por mis faltas de acentuacion y horrografia xD ^^u gg ya no me acuerdo donde van los acentos xD MALDITO OFICCE >.<

Slds


PD: Si entras a prueba de fallo (Apretando F8 cuando inicia la PC)
y te inica windows, tambien podes poner inicio-> ejecutar y ahi escribis CHKDSK /R le decis a todo k si y reinicias la pc y ahi corre un programa mas "chikito" de la version del chkdsk que usas en el CD (Parecen los mismo pero por experiencia no me dieron el mismo resultado por eso dedusco que no son lo mismo, el del cd de win esta mejor)
Ahora si chau sigo laburando -.- que hago laburando en esta fecha-.- para que me hacen venir al servicio tecnico si no tengo nada que hacer -.- PORKK!!!??? PORQUE AMI?????????????????????
Responder
#15
Ich_PS escribió:Bue nose si llegare tarde para explicarlo xD gg ^^u

lo que podes hacer es lo que te dijieron del chkdks /r para ello

1ero pones el cd de win XP HOme
2do inicias la pc para que el cd de win xp home bootee
Si tu PC no bootea de cd, tenes que entras al Setup ( LA mayoria entra con F1; Supr; F2) e ir a la seccion de boteo y elejir que primero botee tu unidad de discos.
3ero una vez que bootea, le dejas hacer toda la bola al cd, hasta que en una parte te pregunte, si queres REPARAR y elejis esa opcion.
4to Se te va a abrir la consola de repacion, Es una pantalla negra con letritas blancas muy linda Oo, aca tenemos varias posiblidades
A) que directamente te de el prompt para que pongas el comando CHKDSK /R le das enter y lo dejas correr hasta que termine , ahi teclas exit se reincia la PC y vez si se arreglo.
B ) Que te pregunte que instalacion queres reparar, a lo que en pantalla te va a mostrar un por ejmplo 1 C:/WINDOWS/SYSTEM
y niguna otra opcion mas si solo tenes instalado un solo windows.
Donde solo tendrias que teclar 1 y apretar enter.
Luego te va a preguntar la contraseña de administrador, si no le pusiste nada solo apreta el ENTER y luego te va a mostrar el prompt y ahi pones CHKDSK /R esperas que se termine de correr el comando teclas EXIT ahi se reinicia tu PC y ves si se arreglo.

5to si los puntos anteriores los hiciste bien y se termino de corre el comando CHKDSK /R, se puede decir que no es un problema del sistema operativo, asi k algo del hardware anda mal, generalmente, es la memoria que tiene algun tipo de problema ya sea logico en sus chips o que se dessoldo una patita de unchip etc+
Lo que podes hacer es bajarte un PC check y correr la funcion de checkeo de memoria y para tar mas seguro tambien te podes bajar el memtest NO EL MEmTEST86 que ese es una putada con las memorias DDR2. Si alguno de esos programas te tira error, ahi tenes tu problema.
Sino, es algun otro componente de la maquina que esta rompiendo los huevos y vas a tener que mandarla al servicio tecnico de la pc, en fin en las 2 ultimas opciones, lo tenes k mandar igual pero es mejor que sepas de ante mano si es la memoria asi no te cagan xD

Espero que sea legible mi explicacion no se me dan muy bien dar explicaciones, y perdon por mis faltas de acentuacion y horrografia xD ^^u gg ya no me acuerdo donde van los acentos xD MALDITO OFICCE >.<

Slds


PD: Si entras a prueba de fallo (Apretando F8 cuando inicia la PC)
y te inica windows, tambien podes poner inicio-> ejecutar y ahi escribis CHKDSK /R le decis a todo k si y reinicias la pc y ahi corre un programa mas "chikito" de la version del chkdsk que usas en el CD (Parecen los mismo pero por experiencia no me dieron el mismo resultado por eso dedusco que no son lo mismo, el del cd de win esta mejor)
Ahora si chau sigo laburando -.- que hago laburando en esta fecha-.- para que me hacen venir al servicio tecnico si no tengo nada que hacer -.- PORKK!!!??? PORQUE AMI?????????????????????

Estara en el "Iman" la fuente de poder?¿?
Responder
#16
Es problema que tienes pueden ser varias cosas. En casi todas ellas el problema suele ser de hardware, vamos del ordenador, luego reinstalar el windows y cosas similares como formatear, restaurar o hacer un chkdsk puede ser o simplemente un parche o una desgracia.

No serias el primero que tras ese problema formatea el pc, va a reinstalar el windows y te encuentras que al instalarse el ordenador se reinicia solo o se cuelga.

En la pantalla esa de fondo azul, si puedes leerlo, te puede dar una idea de la causa. Quizas un driver de dispositivo, saldrian las palabras driver y un archivo, o de memoria.

Si es un driver de dispositivo quizas tengas suerte y si sea un driver corrupto, quizas puedas arreglarlo. Pero es lo menos probable.

Dado que es un portatil y no puedes cambiar lo que falle. Lo ideal seria llevar directamente el pc al servicio técnico.
Responder
#17
Si puedes ver la pantalla azul deberías poner atención en los números que aparecen en la siguiente línea (sólo a modo de ejemplo)

STOP: 0x000000CB ( 0 ) DRIVER_LEFT_LOCKED_PAGES_IN_PROCESS

Lo que viene después de STOP anótalo en algún lado y luego busca en google. En el caso de arriba tendrías que buscar 0x000000CB. Por lo general encontraras muchas pistas que podrán ayudarte en la resolución del problema.

Buena suerte ^^
Responder
#18
Bueno, después de mucho probar, investigar, etc etc, he descubierto que la mierda esta es por la ventilación, el ordenador se me apaga porque se sobrecalienta, así que voy a buscar por ahí unas bases con ventilación para colocarlo. No sé si encontraré ni si me convencerá el precio, pero por lo menos ya sé que no lo tengo que formatear y perder mis valiosos datos xD.

PD: Si alguno ha pensado "y qué mierda me importa a mí", pongo esto por si a alguien más le pasa, para que tenga en cuenta la opción de la ventilación antes de formatear como loco.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#19
Yo me compré una base para mi portátil por 35€. Y se nota un montón :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Y dónde puedo comprar una de esas? (que no sea por internet)
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)