Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows ue y los juegos~~
#11
Se que la v8 no es de Bj, pero igual me la he bajado y ahora si que me da dpm. Yo llevo en el Windows ue desde su v6 y por ahora no me ha defraudado xd No me bajare la v7 =3 me quedare con la 8 XD
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#12
Ohh no sabia que existía una "versión 8" es nuevo para mi xD!
Creo que la bajare a ver que tal...
Responder
#13
Nidingaslaky escribió:Ohh no sabia que existía una "versión 8" es nuevo para mi xD!
Creo que la bajare a ver que tal...
Pero recuerda, no la hizo Bj Y32b4
Responder
#14
No esta nada mal. Tan solo que los programas no se pueden instalar manualmente (click izqu. en el disco>bla bla...) viene con un autoejecutable, es lo unico que no me gusta.
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#15
Aprovecho post para resolver una duda antes de devolver un juego...Me compre el The Witcher y, al instalarlo, que todo va bien, cuando voy a jugar no se inicia...he mirado por google, desinstalado programas de imagenes virtuales...antivirus...y nada. Tambien he intentado buscar cracks pero solo encuentro troyanosNo-grey alguna ayuda?Unhappy
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#16
¿Tienes actualizado el DirectX?

Un amigo tuvo muchos problemas por eso...

edito: Para el crack, ve a http://gamecopyworld.com, hay una mini-imagen que puedes montar usando las Daemon-Tools Pro, así es como logre que me funcionara el juego.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#17
Iryion, ya no se te dijo antes que ese windows ue 8 no está recomendado? parece que trae muchos problemas, debes quitarlo...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#18
Que tal compañeros les mando un cálido saludo y deseándoles a todos un feliz año nuevo.

Con respecto al tema tratado, he probado la versión 7 y es realmente buena no me falla a la hora de instalar un juego y casi ningún programa, actualmente estoy probando la versión del SK del Windows y esta trabajando muy bien, asi que si lo pueden descargar les funcionará lo malo es que no se instala en algunas laptop.

éxitos a todos y saludos.

EFAC
Registered Linux User #470289
Responder
#19
Merks escribió:Iryion, ya no se te dijo antes que ese windows ue 8 no está recomendado? parece que trae muchos problemas, debes quitarlo...

Si..bueno...ya estoy bajandome el v7 y el juego se instala perfectamente en el portatil de mi hermana (vista). Si en la v7 se juega perfectamente volvere a responder.

pd.: Menudo regalo de cumpleaños XD
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#20
Iryion escribió:
Merks escribió:Iryion, ya no se te dijo antes que ese windows ue 8 no está recomendado? parece que trae muchos problemas, debes quitarlo...

Si..bueno...ya estoy bajandome el v7 y el juego se instala perfectamente en el portatil de mi hermana (vista). Si en la v7 se juega perfectamente volvere a responder.

pd.: Menudo regalo de cumpleaños XD

¡¡¡Felicidades!!!Icon_patoIcon_patoIcon_pato
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)