Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows ue y los juegos~~
#21
El witcher tambien funciona con el fixed exe de la version rusa... que en verdad se refiere a la version multi 5

btw... he jugado en windows UE V7 , asi que , testeado Tongue
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#22
Les hago una preg que tengo respecto a Güindous uE...
Miren, yo tengo una red en mi casa, mi Pc personal, la de mi padre y la de mi madre.
Me es muy necesario poder usar la red ya que constantemente estamos transfiriendo archivos de una PC a la otra.
En Güindous uE se ven alteradas las funciones de red? es decir, mi idea seria instalarlo en mi PC...pero las de mis padres continuarian corriendo bajo XP-SP2. Se puede utilizar la red si una pc tiene UE y las otras XP?
Si es asi no dudo en instalarlo, solamente esa traba tengo...
Responder
#23
dizz_xk escribió:Les hago una preg que tengo respecto a Güindous uE...
Miren, yo tengo una red en mi casa, mi Pc personal, la de mi padre y la de mi madre.
Me es muy necesario poder usar la red ya que constantemente estamos transfiriendo archivos de una PC a la otra.
En Güindous uE se ven alteradas las funciones de red? es decir, mi idea seria instalarlo en mi PC...pero las de mis padres continuarian corriendo bajo XP-SP2. Se puede utilizar la red si una pc tiene UE y las otras XP?
Si es asi no dudo en instalarlo, solamente esa traba tengo...

Yo lo he hecho y vamos...al menos a mi me funciona. Es el mismo XP solo que el ue esta modificado para que sea mucho mas ligero y algo mas.
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)