Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me atreveré a cruzar la última frontera...? [Linux]
#21
no hombre, si tienes internet pillate un net-install cd que es un cd de 180 megas solo. Te instala el sistema base únicamente y luego obtienes el resto de los repositorios:

http://cdimage.debian.org/debian-cd/4.0_...etinst.iso

Aunque la versión estable es quizá un poco limitada... te aconsejo los repostiorios testing o los Unestable. Aunque los unestable quizá sean demasiado... inestables xDDD. Nada mejor testing que es la intermedia, aquí tienes la iso instalación por internet:

http://cdimage.debian.org/cdimage/daily-...etinst.iso
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#22
Mi consejo Linuxero(hasta hace poco estuve con Fedora y Debian le da mil patadas en todo), es que en el caso de que en el sources.list le metas las fuentes de versiones no estables, corriendo el sistema con una estable, ni se te ocurra seguir las actualizaciones automáticas que te salen por el Synaptic. Porque la petada (sobretodo en temas relativos a los gestores de escritorio) suele ser curiosa xD.
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#23
Demasiado tarde, pero gracias por el consejo eMe XD
Responder
#24
Linux, el sistema operativo que, con una actualización, va de mal en peor Lol





(hasta en esto es lo contrario de Windows xDDDDDD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#25
xDDD

Es la puta costumbre del windows, que te comes todas las actualizaciones casi sin mirar, para que te dejen en paz. Y en Linux es más jodido Icon_pato

Na, lo divertido es volver a formatear y reinstalar. Mientras no borres la tabla de partición como hice yo un día sin querer...
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#26
En eso el que mejor he visto es el fedora 8. Al menos no peta tras la primera actualización como hace el ubuntu en mi makina xD. Le da por meterme un driver de video incompatible con mi tarjeta.
Responder
#27
Leo estas cosas y me entran ganas de llorar... con las ganas que tengo de quitarme el güindous de encima, y todo son trabas.

PD: Como alguien me diga que me compre un Mac le regalo un tapir en celo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#28
Leopard te dará los mismos problemas.

Es que siendo francos y claros TODOS los SO's fallan si hasta puedes forzando un poco ver como el SO del iPod se corrompe y te saca sus BSOD y eso que es un sistema adhoc e inmutable.

Mi propia TV aveces se le va el audio y has de resetearla y si el problema se va reseteando es que es de software xDDDDD
Responder
#29
Pero es la excusa perfecta para cualquier persona que tenga que programar xD Si hasta los SOs fallan por un tubo, pues lo normal es que mi programa también tenga bugs a saco, no? Unsure
Aunque lo mejor es echarle la culpa al hardware Lol

Nah, ahora los linux son muy apañaditos, te hacen muchas cosas solos sin tener que comerte el coco mucho. A mi lo único que me sigue dando problemas es meterle según que trastos por usb, como adaptadores de wlan's y mierdas de estas.
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#30
Lo que pasa es que no hay que actualizar Linux sin tener idea de lo que haces. En eso no es como Windows (siguiente, siguiente...).
Igual que no hay que compilar el Kernel sin tener ni idea de lo que haces (obvio).

Igualmente todos los errores que pasan a cualquiera de vosotros suelen estar más que documentados y no digamos ya en ubuntu...
Todo es cuestión de un poco de paciencia e interés. Si no le pones de eso, no pruebes linux (por muy sencilla que sea la distribucion).
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)