Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me atreveré a cruzar la última frontera...? [Linux]
#31
Shahin escribió:Todo es cuestión de un poco de paciencia e interés. Si no le pones de eso, no pruebes linux (por muy sencilla que sea la distribucion).

Se puede decir más alto pero no más claro...

Shahin escribió:Igualmente todos los errores que pasan a cualquiera de vosotros suelen estar más que documentados y no digamos ya en ubuntu...

Y que lo digas, increíble la cantidad de información que hay sobre ubuntu. Es raro tener un problema y que no este documentado y resuelto en los foros.

Hace un par de años intenté instalarme Debian, pero era excesivo para alguien tan torpe y novato como yo. Entonces apareció una pujante Ubuntu y paso a paso y hartandome de leer, reinstalar y "cagarme en to"
he conseguido desenvolverme de forma más o menos decente en Linux. Ahora mi siguiente paso será instalarme debian en un pc exclusivamente para ella. Siempre he leído que debian es la mejor forma de aprender en Linux y yo la verdad es que me divierto haciendolo.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#32
La cosa es que, cuanto más leo este hilo, más ganas me entran de instalar el Ubuntu que tengor por ahí muerto de risa :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#33
Bajate la ultima version, que total baja al máximo de linea siempre en descarga directa y tal, no cuesta nada y no te pones algo "viejo".
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#34
También podría ser. Aunque tampoco creo que fuera tan viejo, creo que lo pedí el año pasado... además, tengo también por ahí un Kubuntu 7.10, así que por opciones no va a ser Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
También es importante saber elegir la distribución. Es un fallo común querer empezar en linux con debian, gentoo...o cualquier distribución algo más avanzada configurable.
No creo que sea conveniente, más que nada porque te petará aquí y allá. Entonces dirás: vaya mierda de linux blah blah.Y en realidad el problema será tuyo y no del linux.

Ahora con ubuntu lo teneis bastante fácil para empezar y para aprender algo de linux sin desesperarse. Luego cuando ya uno sabe lo que hace a la hora de actualizar cosas, de configurar programas...entonces si es interesante mirarse otras distros.

Bahamunt escribió:También podría ser. Aunque tampoco creo que fuera tan viejo, creo que lo pedí el año pasado
No es que sea muy viejo, pero la actualización de librerias, programas y demás es casi diaria. Aunque te bajases el último ubuntu, seguramente cuando lo fueses a instalar algunos paquetes no estarian en su última versión y tocaria actualizar.
Así que si lo instalas de zero lo mejor sería usar la última versión posible.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#36
Yo empecé con ubuntu y luego me pasé a debian a los meses. Desde entonces me mantengo en debian. La verdad es que la primera vez que instalé Debian fue una odisea comparado con ubuntu, tarde días en dejarlo a mi gusto y bastante cansado. De todas formas hace unos meses instalé Debian de nuevo y me sorprendió lo fácil que fue esta vez, han simplificado mucho las cosas la verdad, yo creo que ahora mismo cualquier usuario podría usarlo sin problema. De todas formas mejor Ubuntu para empezar.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#37
Haitike escribió:De todas formas hace unos meses instalé Debian de nuevo y me sorprendió lo fácil que fue esta vez
Es posible....yo instalé Debian por primera vez hace lo menos 4 años y era sólo por consola, con algo de ncurses como mucho jeje
No tenia ni ide de como estaba la cosa ahora.
Aún así, para el usuario acostumbrado a Windows, lo más parecido es Ubuntu.
Se lo instalé a un amigo el otro dia y jodeeer...si casi no tienes que elegir nada, te enchufa ahí lo que él quiere y palante.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#38
Fedora 8.

Y digo si tienes una tarjeta de video ATI el ubuntu 7.10 no es una buena opcion.
Responder
#39
Les recomiendo en Ubuntu 7.04 actualizado, el 7.10 para mi salió fatal, con diferentes problemas que supuestamente tienen solución pero que hasta ahora nada, como el fallo gordo del wine que simplemente deja la pc bloqueada sin posibilidades de hacer otra función...

Aunque ahora estoy probando el xp con el sp3 y wow, el rendimiento ha subido un montón, muchos programas abren mucho más rápido y se siente la diferencia, no sé, tal vez un xp bien configurado no debería dar problemas, ese es mi caso...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#40
_TheAway escribió:Fedora 8.

Y digo si tienes una tarjeta de video ATI el ubuntu 7.10 no es una buena opcion.

Mas razones para instalarme debian XD

Mi radeon 9250 todavia tira

Cuando reuna fuerzas pa bajar al eurochino de la esquina a por un cd lo instalare ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)