Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marmalade Boy?
#11
Eriol-sama escribió:
hueso67 escribió:Yo la seguía con mi madre en La 2.

Pero la echaron entera? Porque no recuerdo haber visto el final.
Según me contó una vez una amiga del instituto, si que lo emitieron =/

¡Claro que sí!
Yo lo vi :3

De hecho, creo que soy de las pocas personas que también ha visto el final de "Dragones y Mazmorras" o "Conan" xDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#12
AsukA05 escribió:
Eriol-sama escribió:
hueso67 escribió:Yo la seguía con mi madre en La 2.

Pero la echaron entera? Porque no recuerdo haber visto el final.
Según me contó una vez una amiga del instituto, si que lo emitieron =/

¡Claro que sí!
Yo lo vi :3

De hecho, creo que soy de las pocas personas que también ha visto el final de "Dragones y Mazmorras" o "Conan" xDDD

El otro día echaron la película de DyM y pensé por enésima vez "tengo que bajarme la serie, porque recuerdo verla de pequeño pero no me acuerdo de nada". A ver si un día de estos la encuentro :p
Responder
#13
AsukA05 escribió:De hecho, creo que soy de las pocas personas que también ha visto el final de "Dragones y Mazmorras" o "Conan" xDDD

No jodas que "Dragones y Mazmorras" tuvo final...
Responder
#14
Tuvo un capítulo final, que no un final en si, cancelaron la serie sin concluirla del todo

PD: Yo me he visto hasta el final de He-Man, y disfruto más que nadie estirándome la e-polla Icon_pato
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#15
Ya tardais en crear un hilo para destriparme todos los finales que no pude ver (o no me atrevo a recordar).

¿Palmaba Musculman de una sobredosis de ternera?
¿Tenía hijos la Arale con el otro robot aquel de las gafas?
¿Regresaba Alf con los osos hormigueros?

I need all the truth.
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#16
AsukA05 escribió:De hecho, creo que soy de las pocas personas que también ha visto el final de "Dragones y Mazmorras" o "Conan" xDDD

Yo también vi el final de Conan (sobre todo, si es la misma Conan de la que estamos hablando... :S).

Me encantaba lo sumamente rancia que era esa serie. Creo que le dedicaremos un especial de Digimongo (no tengo fe ni nada).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#17
Obi escribió:Tuvo un capítulo final, que no un final en si, cancelaron la serie sin concluirla del todo

PD: Yo me he visto hasta el final de He-Man, y disfruto más que nadie estirándome la e-polla Icon_pato

¿Pero fue solo en español que no echaron el final? Es decir, ¿la versión original tenía final o no?
Responder
#18
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy llorando... aunque no lo parezca.

Yo vi el final de V. Superadlo.

Por cierto, "La familia crece" la echaron en la dos, sí, a eso de las seis y media de la tarde. La odiaba, y la sigo odiando. A veces pienso que es la culpable de que me quitaran Babylon5 cuando terminaron de emitir la 3ª temporada. Pero al margen de eso, es que es culerón culebrón... Y con un dibujo horrorrosso. Lo siento para los que les guste, pero a mí me patea el alma.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#19
¿Pero habrá gente a quien le guste además de gente que lo ve de refilón sin saber ni que es anime o pijas de esas que no piensan más que en ir hipermaquilladas y comprarse trapitos? Yo pregunto sin ánimo de ofender, es por pura curiosidad xD
Responder
#20
Yoquesé, cosas más raras he visto xDDDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)