Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marmalade Boy?
#21
De marmalade asustaban las piernas, que eran como 4/5 de cada personaje xD
¡Y yo ví el final de marmalade boy!.
Responder
#22
Y yo vi el de Jhonny y sus amigos
Buscando firma....
Responder
#23
Me voy a apuntar al movimiento "Yo vi el final de Marmalade Boy en La 2".


Así como el final de Conan el Aventurero (si es esa la serie a la que nos referimos.


El de Dragones y Mazmorras no llegué a verlo, pero me dijeron que SPOILER
Spoiler: mostrar
para empezar, el malo (no recuerdo como se llamaba) era el hijo del Amo del Calabozo, pero que se había vuelto un mamón y por eso había que cepillárselo. Y que, al final, este se volvía bueno, o algo así, con lo que los chavales se ganan el derecho de volver a su mundo... o bien de quedarse en el mundo de Dragones y Mazmorras, eligiendo todos esta última opción
.

O... al menos, eso es lo que me contaron a mí Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
Bahamunt escribió:Me voy a apuntar al movimiento "Yo vi el final de Marmalade Boy en La 2".

+1 y no solo eso, además me apunto al movimiento de "yo me vi mas de dos veces la serie entera en La 2."
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#25
Yo creo que también la ví más de una vez.
¡Joder, era lo único que había a la hora de la merienda! xD
Responder
#26
Ahora tenemos los reportajes de a quién se folló la vecina de amigo del famoso de turno...
Responder
#27
Mucho más educativos para los crios, donde va a parar.
Responder
#28
Dentro de unos años (seguramente muchos) alguien abrirá un hilo similar a éste y dirá que vio el final de Naruto











Y nadie le creerá Icon_pato
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#29
Si y Doraemon era en realidad un producto de la imaginacion de Nobita mientras estaba en coma!!

anda ya!!!xD

por cierto, se me pego el puto openning de Marmalade Boy y lo tarareaba de crio sin saber que decia, yo creo que fue uno de mis primeros contactos con el japones. Todavia me acuerdo diciendo una frase del openning
"Dame tuh chinito tuh..." (algun dia sabre que coño decian)
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#30
luison escribió:Dentro de unos años (seguramente muchos) alguien abrirá un hilo similar a éste y dirá que vio el final de Naruto

XDDDDDDDDDD

Cuidadín que muchos narutards de Naruto-Uchiha dicen que ya le queda poco al manga (desgraciadamente, muchos van a mi clase....).
Naruto será de esas series que hasta que no deje de vender, no la terminarán, algo así como pokemon, que ya no sé ni por que temporada van.

PD: El op. de Marmalade Boy a mi me gusta (un poco....) Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)