Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marmalade Boy?
#31
esputo escribió:"Dame tuh chinito tuh..." (algun dia sabre que coño decian)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Ains... bonita sesión revival Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#32

Así lo veía yo en la TV. Era entretenida a sabiendas que en la TV no había mucho de donde elegir y dada la antigüedad de la serie y su calidad esperable.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#33
¡Joder que es eso! Mucho mejor en Japo sin duda.
La mejor canción si duda es la de kei-kun con el piano:
[Imagen: mp3.png] Kouda Mariko - Saigo no Yakusoku

Por cierto.. mi primer y único AMV fue de esta serie XD
Y32b4Y32b4Menuda gansada Icon_pato
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#34
Black hayate escribió:
luison escribió:Dentro de unos años (seguramente muchos) alguien abrirá un hilo similar a éste y dirá que vio el final de Naruto
Cuidadín que muchos narutards de Naruto-Uchiha dicen que ya le queda poco al manga (desgraciadamente, muchos van a mi clase....).
Naruto será de esas series que hasta que no deje de vender, no la terminarán, algo así como pokemon, que ya no sé ni por que temporada van.

Juraría que eso fué una Broma del día de los Inocentes xD

Por cierto, esos openigs son de la segunda temporada ¿no?. Yo me acuerdo de cosas sueltas, como que el robot era para hechizos de amor o alguna cosa del estilo y que la mejor amiga se follaba a su profesor Grin
Responder
#35
Zhong escribió:
Black hayate escribió:
luison escribió:Dentro de unos años (seguramente muchos) alguien abrirá un hilo similar a éste y dirá que vio el final de Naruto
Cuidadín que muchos narutards de Naruto-Uchiha dicen que ya le queda poco al manga (desgraciadamente, muchos van a mi clase....).
Naruto será de esas series que hasta que no deje de vender, no la terminarán, algo así como pokemon, que ya no sé ni por que temporada van.
Juraría que eso fué una Broma del día de los Inocentes xD

+1

Cita:Por cierto, esos openings son de la segunda temporada ¿no?. Yo me acuerdo de cosas sueltas, como que el robot era para hechizos de amor o alguna cosa del estilo y que la mejor amiga se follaba a su profesor Grin

Ah, ¿pero tenía varios openings? xD Yo pensaba que tenía siempre el mismo. De todos modos, sí que es cierto que su mejor amiga (Meiko) se furgaba a su profesor, pero lo del robot era simple y llanamente para grabar mensajes de voz xDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#36
Misma canción, distinto montaje de imágenes. Creo que llegó a tener tres diferentes. El que puso esputo me parece que era el tercero y el que puse yo ea el primero. No me acuerdo como era el segundo.

Lo que a mí me molestaba un poco era que siempre aparecía un personaje medio homo que metía sus narices en donde no debía. Peor aún, me parece que hacia el final había un personaje estereotípicamente gay que me daba arcadas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#37
Creo acordarme de eso, creo que trataba de ligar con Yuu.
¿Pero qué esperas de una serie en la que todos parecen tias?.
Responder
#38
Todo menos eso.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#39
¿Habláis de este?
[Imagen: william.jpg]
William "Bill" Matheson
Creo recordar que al final no era gay y que estaba enamorado desde siempre de Jinny Golding:
[Imagen: jinny.jpg]
No sé si al final terminaban juntos.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#40
Había uno que tocaba el piano y trabajaba en la heladería de la chica (creo recordar que se yamaba Miki) y que parecía maricón y le tiraba los trastos a Yuu, pero que al final estaba por Miki


xD
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)