Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marmalade Boy?
#41
luison escribió:Había uno que tocaba el piano y trabajaba en la heladería de la chica (creo recordar que se yamaba Miki) y que parecía maricón y le tiraba los trastos a Yuu, pero que al final estaba por Miki

El pianista-maricón-que-está-por-Miki es Keikun (la todopoderosa Wikipedia ha hablado Lol )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#42
El del pelo morao y la rubia acababan juntos creo.
Responder
#43
Bahamunt escribió:
luison escribió:Había uno que tocaba el piano y trabajaba en la heladería de la chica (creo recordar que se yamaba Miki) y que parecía maricón y le tiraba los trastos a Yuu, pero que al final estaba por Miki

El pianista-maricón-que-está-por-Miki es Keikun (la todopoderosa Wikipedia ha hablado Lol )

El mismo, pero ahora que recuerdo era otro el que le tiraba los trastos a Yuu. Era el hijo del arquitecto famoso (Miwa, según tu link)
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#44
Miwa era amiguito de Yuu porque ambos creían que eran hermanos (creían que el padre de Miwa era el padre de Yuu, cosa que este desmintió cunado fueron a hablar con él). Desde entonces eran/son los mejores amigos, después de este miniculebrón, para no dejar a este personaje en el olvido, este se enamoró de la mejor amiga de Miki, Meiko, quien tenía una aventura con su profesor.

Me encanta este anime no puedo evitarlo XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)