Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
Este tema surgio por que todo mundo decia que code geass era una copia barata de death note, por eso de los maricas CG tiene a suzaku y DN tiene a L.
O bien podria ser por que sale un personaje al que todos admiran por ser el mejor alumno y las tias estan colgadas de el, parece un prospecto para futuro medico sin fronteras, pero en el fondo no es mas que un hijo de puta genocida que encuentra por casualidad* una herramienta que sirve a sus propositos ya sea un shinigami con un libro que al poner el nombre de alguien muere irremediablemente, o una bruja inmortal que le otorgue el poder de dominar la voluntad de otros.

Para mi las dos son series que estan ahi, aunque con CG si me tenia a la espera semana a semana y DN no logro ese efecto a pesar de que el manga si que me atrajo bastante, hasta cierta parte.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
La primera de CG era muy awesome. Sobre todo los momentos homicidas de los personajes más kawai...
(08-08-2009, 10:46 PM)bad_kyo escribió: Para mi las dos son series que estan ahi, aunque con CG si me tenia a la espera semana a semana y DN no logro ese efecto a pesar de que el manga si que me atrajo bastante, hasta cierta parte.

Conmigo pasó diferente, la que me tenía desesperado cada semana fue DN y no CG, pero cada quien sus gustos, ¿no crees?
(08-08-2009, 11:08 PM)JoeyDrill escribió: La primera de CG era muy awesome. Sobre todo los momentos homicidas de los personajes más kawai...

Capitulo 22...de los mejores que he visto.

Ya R2 se vuelve medio simplón, pero vale la pena verlo por los primeros y los 6 últimos capítulos.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Ambas primeras temporadas son muy buenas, diría que con toda la primera parte de Death Note me agarré bastante más cuando leí el manga.
Despues pasó lo que sabemos, con N y M Death Note se alargó de forma innecesaria y la trama CG R2 es un desastre por decirlo menos.
Clasico 100pre sera clasico ademas, Light es mejor creo yo sin menospreciar al 99 Emperador de Britania, porque manejar ese libro de autografos es mas jodido que cualquier cosa, no es como el geass que unica regla es que es una vez por paciente "literalmente hablando" ademas con los ojos de shinigami para que #@%$ el geass si con escribir "_____________ , al cruzar la calle roba a una anciana, secuestra un carro y se ae en un precipicio" con la death note uo los pone a hacer lo que uno quiera, eso si al final 100pre van a morir XDDDD
[Imagen: HinaBar.png]
[Imagen: bf5nqo.gif]
Tienes Avatar de Maria... firma de Hinagiku... pero escribes así...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Me quedo con CG2. ¿Porqué?. Muy simple. CG2 mantuvo la tensión durante sus 50 capítulos, mientras que DN solo hasta la mitad (una vez q muere L la historia se vuelve insoportable. yo termine de ver DN solo x compromiso). Y aunque a muchos no les guste, considero que CG2 es el mejor animé que se ha hecho hace bastante tiempo. (FMA:Brotherhood está en la pelea)
(08-13-2009, 09:46 PM)DarkLink17 escribió: Tienes Avatar de Maria... firma de Hinagiku... pero escribes así...


Ventana actual

pues alli tan unos errorsitos Dry la mayoria de tilde y otros que si admito son por escribir a las carreras, shinigami no cuenta porque el PC no la reconoce -_-¡
[Imagen: HinaBar.png]
[Imagen: bf5nqo.gif]
(08-13-2009, 04:13 PM)Snait3 escribió: Ambas primeras temporadas son muy buenas, diría que con toda la primera parte de Death Note me agarré bastante más cuando leí el manga.
Despues pasó lo que sabemos, con N y M Death Note se alargó de forma innecesaria y la trama CG R2 es un desastre por decirlo menos.
Alguien que entiende lo que quiero decir, la primera de CG me mantuvo a la espera cada semana por que no sabia que iba a suceder como avanzaria la trama etc... dejemos de lado el fanservice, y DN pues me aburria, senti mil veces mas emocionante cada capitulo en el manga quizas eso era lo que no me permitia disfrutar de la serie como es debido y el interminable auge de tards de DN que salieron de debajo de las piedras, diciendo que DN era la mejor serie que se ha creado en toda la historia del mundo mundial, al final despues de la parte que ya sabemos, deje de ver la serie pues, si me parecio mala en el manga no creia poder soportarlo en anime.


PD: El mitico 100pre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)