Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
Es evidente para los ojos de todos los que vimos ambas series que Code Geass tenia mas adrenalina; por eso algunos esperábamos con mas ansias CG que DN.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Code GeassR2 tenia una trama muy buena... DN... no la vi (solo 2 o 3 capitulos)... lei el manga... almenos en el manga atraia en cuanto a la historia... cuando vi los primeros capitulos que salieron en anime me parecio que le quisieron dar un tinte demasiado sobrenatural... cuando el tema era mas de estilo polisiaco y psicologico... recomiendo Code Geass, es mucho mas emocionante que el anime de DN... i es verdad lo ke dice zero_k.... almenos yo esperaba con ansias un nuevpo capitulo de CGr2 cada madrugada...Lol
Yo voto por Death note! Me pareció muy original
Esto ya parece una conspiración... BangBang
Mira el lado bueno hombre, si ya hay un tema (aunque no paren de echarlo a flote), al menos no vendrá un novato abriendo uno nuevo con otra encuesta teniendo a CG y DN de protagonistas xDD (ese ya sería el troll mastah xD).

P.d- Si no fuera tan vago, y estuviera más aburrido, contaría los post de este tema que solo se quejan por la existencia del mismo, porque tiene que haber unos cuantos ya, eh xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Lo peor es que gana CG...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-04-2009, 10:36 PM)-Ichigo- escribió: Novato deberías darte cuenta de quien soy, muchos me conocen como la leyenda viviente de AU, siéntete feliz de aunquesea a ver leido un post mio hamijo.

La leyenda roja XD
Prefiero CodeGeass es mejor en todos los sentidos y mas el las Ojuos no habeis visto esas preciosidades .... aunque Dathnote se defiende.

SEE YOU!!!
La duda ofende
Ninja Squad no tame ni
(08-04-2009, 10:36 PM)-Ichigo- escribió: Novato deberías darte cuenta de quien soy, muchos me conocen como la leyenda viviente de AU, siéntete feliz de aunquesea a ver leido un post mio hamijo.

[Imagen: fuuuuuuusangrandoojos.gif]

Alpha llora cada vez que te lee, sabelo, wey.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)