Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
(08-25-2009, 02:56 PM)Reboot escribió:
(08-04-2009, 10:36 PM)-Ichigo- escribió: Novato deberías darte cuenta de quien soy, muchos me conocen como la leyenda viviente de AU, siéntete feliz de aunquesea a ver leido un post mio hamijo.

[Imagen: fuuuuuuusangrandoojos.gif]

Alpha llora cada vez que te lee, sabelo, wey.

Sí, no hagas llorar más la la pobre arfa XD
Ayyyyyyyyy obvio ... yo la vd le voy al CODE GEASS, es lo mejor ke he visto desde Evangelion y Cowboy Bebop.

Debería de ser -- ¿Code Geass o Evangelion?
Ya te pasaste por el tema "Nos conocemos mejor?" Buitre Rolleyes
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
(08-27-2009, 02:54 AM)zero_k escribió: Ya te pasaste por el tema "Nos conocemos mejor?" Buitre Rolleyes

BuitreBuitreBuitre

XD.
(08-27-2009, 04:35 AM)shichiko-hoju escribió:
(08-27-2009, 02:54 AM)zero_k escribió: Ya te pasaste por el tema "Nos conocemos mejor?" Buitre Rolleyes

BuitreBuitreBuitre

XD.

BuitreBuitreY32b4

Rofl
[Imagen: firma-nueva.php]

No se deberian comparar totalmenta ya que DN pertenece a otro genero, y en CG hay accion; sin embargo a mi parecer DN es mejor la historia es mas interesante y mas real, al menos se explica con claridad todo lo que pasa y en CG aunque los robots y eso sucede por la tecnologia hay que notar que muchas cosas pasan de un modo raro, como cuando el consigue los poderes, etc.
Tienes razon DN es mas real, sobre todo en el aspecto de los shinigamis, en que mata escribiendo un nombre sobre un cuaderno, que pueden ver el nombre y los años de vida n letras flotantes sobre las personas y en que un adolescente emo-autista marica es el investigador mas grande del mundo, realismo por todos los lados oiga.

Spoiler: mostrar
[Imagen: thread_necromancerx.jpg]
PD: I did it 4 t3h fl4m3
[Imagen: NHK-firma.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A mi gusto CG es mejor, me gusto bastante death note, pero el final no es de mi agrado, por otra parte el final de CG es bueno, supieron perfectamente como darle el último broche a la serie, además que el desarrollo de la serie fue muy bueno.
(06-01-2010, 03:25 PM)bad_kyo escribió: Tienes razon DN es mas real, sobre todo en el aspecto de los shinigamis, en que mata escribiendo un nombre sobre un cuaderno, que pueden ver el nombre y los años de vida n letras flotantes sobre las personas y en que un adolescente emo-autista marica es el investigador mas grande del mundo, realismo por todos los lados oiga.

Spoiler: mostrar
[Imagen: thread_necromancerx.jpg]
PD: I did it 4 t3h fl4m3

Puto trolo del orto, si no entiendes las series bien no vengas aqui a decir gilipolleces.
Tienen que escribir el nombre en un cuaderno ¡y pensar en la persona! jodido ignorante, ¿A que ahora es mucho mas realista y todo tiene sentido?
Antes de hablar informate. Anormal.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)