Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
#41
death note de calle , es mucho mas serie , hay capitulos que me me dejaron K.O

me gustan mas los personajes principales de dn ( un poquito mas raito que lelouch) y los secundarios mas de geass como milly y schneizel
#42
Yo no elegiría ninguna ^^u Ambas están bien, pero ambas también tienen cagadas gordas.

Death Note (el manga) en su día me enganchó de una manera muy basta y obsesiva hasta que llegó EL SPOILER: después me costó horrores retomarla, lo hice después de meses, me aburrí, después vi como subía un poco para finalmente ir convirtiéndose más y más en un sinsentido alargado probablemente por Shueisha para sacar tajada. Code Geass nació, vivió y morirá siendo el gran invento de SUNRISE para seguir sacando pasta con la pretensión de gustarles a todos y dar a todas las clases de fans de ambos sexos su fanservice preferido, con una historia decente y entretenida y personajes que molan mucho, pero todo siempre dependiendo de las encuentas de popularidad de la NewType y otras (porque eso de que
Spoiler: mostrar
haya unos cuantos secundarios a las puertas de la muerte en el último episodio pero que no te dicen claramente si palman o no me huele a que dependerá de rankings de "personaje popular", espero equivocarme >_<
).
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
#43
Code Geass >>> Death Note
[Imagen: simonb.jpg]

Nigga plz

believe me when i say, i fucked a mermaid
#44
-Ichigo- escribió:Code Geass >>> Death Note

Por una vez opino lo mismo....Icon_pato
Death Note acabó cansandome, y me costó mucho no dropearla.
Code Geass me gustó hasta el final.
#45
Ehmmm se que va a sonar muy exagerado pero ahora que la he visto (sisi... Code Geass entera xD) os voy a dar en parte la razón, es entretenida... demasiado diría yo, está todo hecho por y para el público hay partes en las que hasta me he reido de esa evidencia... la manera en que recurren tanto al drama es cargante, tanto que por momentos se me olvidaba que en parte también es Mecha xDDD
Y si, también tiene bastantes aspectos buenos, como lo de crear bastante adicción y te preguntas qué pasará...
Spoiler: mostrar
o como lo de "matar" gran parte de los personajes "necesarios" para una trama más tranquila... lo malo esque me parece a mi que eso los lleva o a un final demasiado caótico o a tener que utilizar demasiada fantasía... que es lo que creo que se acerca en la 2ª temporada.
pero a mi parecer Death Note sigue siendo bastante superior... lo destacable en Code Geass más que nada son los personajes... sobre todo los secundarios que enseguida los puedes llegar a valorar como si fueran principales (por momentos vaya... xD) pero a lo que el resto concierne... death note es una obra maestra, es cierto que la trama flojea bastante en muchas ocasiones pero aún así lo sigue siendo Happy
Y también lo que ha dicho Miyazawa_Lulu, para fanservice y demás ya existen series que me han gustado bastante más que Code Geass y que se centran más en los personajes y su entorno social... aunque esto ya es el tópico de todos los anime... -.-'
#46
-NeMeSiS- escribió:Y también lo que ha dicho Miyazawa_Lulu, para fanservice y demás ya existen series que me han gustado bastante más que Code Geass y que se centran más en los personajes y su entorno social... aunque esto ya es el tópico de todos los anime... -.-'

Cualquier harem te da fanservice y desarrollo de personajes más o menos interesantes. A mí me moló Shuffle!, que es el que tengo más recientito.

A ver si alguien me recomienda algún que otro harem, que la mayoría me parecen lo mismo a primera vista.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#47
Juas, Kimi ga nozomu eien, que es un culebrón muy lacrimógeno xD

Aunque yo vi hace poco Nagasarete Airantou y, aunque es un tío en una isla donde sólo hay mujeres, el tema sentimental es lo de menos y queda una serie tan absurda que, desde luego, no es la típica serie en la que uno tiene que elegir entre once mil quinientas que se pegan por prepararle el almuerzo en el colegio Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
#48
El manga de Negima.
#49
carboanion escribió:Juas, Kimi ga nozomu eien, que es un culebrón muy lacrimógeno xD

Aunque yo vi hace poco Nagasarete Airantou y, aunque es un tío en una isla donde sólo hay mujeres, el tema sentimental es lo de menos y queda una serie tan absurda que, desde luego, no es la típica serie en la que uno tiene que elegir entre once mil quinientas que se pegan por prepararle el almuerzo en el colegio Tongue

KGNE ya me la tragué en su momento. Cayó del tirón xD

Gracias por la recomendación ^__^

kViN escribió:El manga de Negima.

Lo meteré en mi lista de "series que algún día leeré" Y32b4
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#50
No me lo agradezcas, te lo aseguro, Nagasarete tiene un colorido que te hace añorar el blanco y negro, es infantil y absurda. Hay muchas tías deseando meterse en los baños termales con Ikuto (el protagonista), pero en el fondo es una serie más de aventurillas tontorronas (y me refiero a aventurillas en plan "Vamos a buscar el origen de las fuentes, que se han secado", "Vamos a por nieve a lo más alto de la montaña", y chorradas similares) que otra cosa.

Vamos, que yo no me tomaría en serio esa recomendación, precisamente, aunque reconozco que es una serie tan asquerosamente inane que para echar un ratillo sí que me sirvió.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)