Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
#51
El que mola es Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de, que acaba de estrenarse ahora en enero. Risas xD.
#52
Se ve que hay una legion de DNtarts non-post detras de esto, porque va ganando por 5. Aun asi, aunque Code Geass esta muy bien, mi voto es para Deaht note, porque su comienzo fue algo muy distinto de lo visto hasta ahora.
#53
bueno yo estoy por ver death note asi que luego opinare
#54
kViN escribió:El manga de Negima.

+100000000
[Imagen: shiinaringo.png]
#55
_Scott_ escribió:El que mola es Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de, que acaba de estrenarse ahora en enero. Risas xD.

Ilumínanos con tu sapiencia en el tema, Scott :3
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#56
Por supuesto, preguntad y aprended xDDD.
#57
Yo voy a tener que ver Code Geass ya que la estáis poniendo tan bien... aunque sea de mechas. Aunque después de FMP y Gurren Lagann ya no me disgusta tanto el género xD
DN me pareció un puntazo de la leche, pero realmente la segunda parte es un asco, me contaron que había un final alternativo en el que
Spoiler: mostrar
Ligth ganaba, creaba un mundo perfecto con los años pero se acababa aburriendo de vivir y le pedía al Ryuk que lo matase
que para mi hubiese sido un final que compensaría la segunda parte, no la mierda de final que tuvo.
#58
Death Note acabó como tenia que acabar.

Y Code Geass... tiene más transfondo.

En Dn, Light está tan vacío por dentro que si pierde la memoria ya no es malo, solo es malo porque se acuerda de que el día anterior se acostó así. Solo es un niño tocapelotas que se aburre, por mucho que la serie mole.

Además, Lelouch está mucho mas loco a estas alturas xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#59
El final de la serie es cutrisimo, ya que inovan en el comienzo que inoven en el final.
#60
MikK escribió:Además, Lelouch está mucho mas loco a estas alturas xD

Puede, pero sigue teniendo las ideas un poco claras. Yagami en el segundo capítulo ya esta majara perdido y no hay dios que lo aguante.

P.D: El único personaje semi-decente de DN es Ryuuk.
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)