Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
#61
Yo voto por Death Note, aunque no he visto Code Geass no creo que me pueda gustar más que Death Note, aunque el final sea el que más me decepcionó de todos los que he visto, me dejó con una mala ostia eso de que
Spoiler: mostrar
Light mate a L, y después el mierda de Near se cepille a Light, lo que da la impresión de que Near>L, cuando Near es un niñato de mierda que no le llega a L a la suela de la zapatilla de deporte

En fin, que cuando acabe con las series que tengo pendientes, Code Geass será la siguienteIcon_pato.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#62
Pos no se que paso con la otra cuenta que no puedo entrar , termine de ver el ultimo DVD de GEASS excelente calidad au, pero por ahora me gusta mas Death note por que no me gusto los ultimos episodios de geass , ni la reaccion de kallen al final y me joden cargando las intervenciones forzadas de suzaku en la trama.....
asi que death note por ahora cuyo fin de la saga de L fue soberbia , pero espero que se venga con todo la temporada 2 de geassLol
#63
Ya me cuesta creer que no te hayan gustado los últimos episodios, pero decir que Suzaku tiene intervenciones forzadas en la trama... no, ¿eh? xD
#64
Yo lo que encontre, emm?? de Suzaku fue ese capítulo donde esquivaba balas y corriendo por las paredes le planta una patada a ese mecanismo, y despues con super reflejos rompe aquel cable xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que Suzaku es un hombre de temer xD
#65
Death Note es superior. La historia es mejor, mas original y mas elaborada, esto por la primisa de ponernos en la mente del villano, por ese desarrollo tan distinto envuelto en una batalla mental donde cada giro en la trama deja un guau, y la originalidad y calidad de L como rival satisface
Spoiler: mostrar
por eso tras la muerte de L se siente que algo falta
Code Geass bordea o se inspiro en aspectos de Death Note, como el protagonista y su maldad progresiva y el poder para cambiar todo, mas que eso no llamó mi atencion, solo un trasfondo que involucra muchos personajes y se le puede sacar jugo, como a C.C, un personaje interesante que sigue en la manta del misterio, pero se ha optado por concentrar mucho en un personaje no-bueno-ni-interesante como Suzaku ( para ser tan genial operando el robot, deja mucho que desear en sus razones de lucha y no agrada). Y tambien, sera por que no me ?apasionan- las series mechas (con una sola excepcion) que no tengo ese plus y CG solo queda como una serie entretenida y no memorable como DN.
#66
Totalmente de acuerdo, personalmente, DEATH NOTE es superior en argumento, y además en calidad grafica, además de ser el pionero (lo es para mi) en esto que bien dices "luchas mentales", con un ritmo único y arcos argumentales llenos de intriga.
Por su lado, Code Geass, también intenta ser un anime de intriga, añadiendo además robots, y toques harem. Con lo cual, el resultado es un anime que tiene un poco de todo, pero no destaca en nada.
#67
Death Note sin dudas, me había leído el manga antes de que saliera el anime y me encanto, desde de leer el primer capitulo me engancho y me hizo leerlo hasta el final en 1 semana, me encanta, si bien después de que Kira venciera a L la historia ya no es lo mismo, sigue estando bueno, ya que un Kira dominando feliz el mundo y un L sin vengar tampoco era un gran final.

Y ademas en la live action 2 le dan un final muchísimo mejor, me encanto la verdad, y hora ando esperando el spin-off con el nuevo caso de L :3.

Code Geass fue buena y eso, pero no me molo tanto como Death Note.
#68
Me hace gracia que se intente defender Death Note como algo fuera de lo normal o muy original, cuando es un shounen del montón.

Y además igual de "corrupto" por el fanservice y las ansias de explotar una franquicia como Code Geass.

Creo que eso de "superior" sobra. Death Note está bien, pero ya está. Tiene muchos fallos como serie y, en algunos aspectos, no supera a Code Geass ni de coña.

Aunque vaya, yo no sé porqué se sigue comparando.
Cuando Death Note sea un proyecto privado de un estudio, con mechas, tías con carisma y útiles, con una trama basada en el misterio y con un conflicto armado de por medio; A LO MEJOR, podríamos empezar a compararlas.

Hay mucho DNtard por ahí suelto que creen que Death Note es interesante y madura... pues no entiendo porqué.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
#69
Pq son unos emos.

Death Note no tiene un mal "planteamiento", pero joder que es estupido.

Sólo para empezar, casualmente a un shinigami se le cae casualmente una libretita que casualmente va a parar a manos de un super dotado que casualmente es la herramienta perfecta para su portentosa justicia. A la vez, casualidades de la vida es el hijo de un importante investigador policial que casualmente tiene un PC en casa con acceso a toda la red de la policia, Interpol, CIA,FBI, etc... XD

Y luego están las normas casuales de la death Note, que se van inventando según la marcha para poder colar cualquier tontería en cualquier momento by the face.

Es un no parar de giros ridículos.
#70
Cobrastallone escribió:Pq son unos emos.

Death Note no tiene un mal "planteamiento", pero joder que es estupido.

Sólo para empezar, casualmente a un shinigami se le cae casualmente una libretita que casualmente va a parar a manos de un super dotado que casualmente es la herramienta perfecta para su portentosa justicia. A la vez, casualidades de la vida es el hijo de un importante investigador policial que casualmente tiene un PC en casa con acceso a toda la red de la policia, Interpol, CIA,FBI, etc... XD

Y luego están las normas casuales de la death Note, que se van inventando según la marcha para poder colar cualquier tontería en cualquier momento by the face.

Es un no parar de giros ridículos.

Palmadas
+1
Totalmente de acuerdo contigo...
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)