Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
Dejavu escribió:
Lasnait escribió:
Dejavu escribió:Y según leí tenía algo en contra de shuffle y todas las series harem que existen.
Normal...
Para un Gurrentard.

Pues la verdad que no sólo para un Gurrentard, a muchas personas no les gustan los harems porque el prota nunca termina con la chica que les gusta.
Los harems tienen la pega de que con ver uno ya has visto todos. Pero para gustos, los colores.

Porque a alguien no le guste un género, no tiene que ir luego insultando a troche y moche a los que sí le gustan.

A mí no me atraen los dramonazos tipo KGNE y siempre diré lo poquísimo que me gustan. Pero de ahí a descalificar a alguien que sí le gustan hay un trecho. Un trecho que personas como Greeb (por poner un nombre, porque cada día veo a más gente como él) se saltaban en sólo dos líneas de conversación; a la tercera ya tenías un precioso insulto corolando el log del IRC.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Para mi esas opiniones son iguales que las de los cansinos que dan por culo con que esa serie es muy buena, que a donde vas sin verla etc.... si hay gente a la que le molesta las criticas malas, hay personas que también le molestan las criticas buenas.
Todos los tards son malos, tanto por exceso, como por defecto.

PD: Incluso los de series, consolas o lo que sea.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Arthas-Sama escribió:Todos los tards son malos, tanto por exceso, como por defecto.

PD: Incluso los de series, consolas o lo que sea.

exacto tú lo has dicho , es bueno tener una adiccion pero otra cosa es estar enfermo por un juego ó anime , todo tiene un limite Cabezon
[Imagen: donramonin7.gif]
Arthas-Sama escribió:Todos los tards son malos, tanto por exceso, como por defecto.

PD: Incluso los de series, consolas o lo que sea.

Un gran ejemplo es este thread.

PD: A mí Kimi ga Nozomu no me pareció la gran maravilla, sino más bien un drama demasiado exagerado sin sentido en el que desde cierto capítulo deseaba la muerte de todos los personajes y sus seiyuus. Pero aún así la serie es muy buena, tan sólo es que me molesta tanto tardismo.

PD2: De todas formas me sigue gustando el harem.
Todo exceso es perjudicial, y si queremos que todo el mundo guarde una opinion buena de la serie que nos ha gustado, hay que moderar mas las palabras, y que no se nos note tanto el trauma por la serie que nos acabamos de ver. Igual, basta con que nos haya gustado a nosotros, y con cambiarle la opinion a los demas no vamos a lograr nada.

Respeto a los que disfrutan el Harem. A mi tambien me estaba gustando despues de que me termine de ver Shuffle!, que fue el primero de este genero que me vi, y a pesar de que me di cuenta de que era el unico coherente, guardo la esperanza de que salga otro con este mismo esquema, por eso aun no tengo una opinion definitiva.
MizuIro escribió:Todo exceso es perjudicial, y si queremos que todo el mundo guarde una opinion buena de la serie que nos ha gustado, hay que moderar mas las palabras, y que no se nos note tanto el trauma por la serie que nos acabamos de ver. Igual, basta con que nos haya gustado a nosotros, y con cambiarle la opinion a los demas no vamos a lograr nada.

Palmadas

Ah si, volviendo al tema, Code Geas se lleva mi voto.
Cobrastallone escribió:
Reboot escribió:¿Pero me estáis diciendo que a estas alturas la gente no sabe cómo termina Death Note? Joer, aquí empiezan a faltar Valerianas.

Veo que siempre habrá Greebs en este foro...

Pues yo no se como termina, no acabé de leer los mangas pq en su momento no tuve el interés, ahora si, se que L muere pq se han hartado de decirlo.

¿Quién es Greeb?

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lasnait escribió:Pero vamos, DN marcó un cambio en cuanto a personalidad o lo que queráis llamarle dentro del shonen (porque es shonen en realidad, aunque este disfrazado de seinen, de thriller maduro o lo que queráis) y era un cambio arriesgado, que pudo haber sido un fiasco y no tener ese éxito tan brutal.
Code Geass sale después, con un bombo impresionante, con diseños de las clamp esas que tanto venden, copia vilmente el concepto del chico inteligente y aparentemente perfecto que en el fondo tiene un lado oscuro que recibe un poder supremo de magia potagia para cambiar el mundo, le enfrenta al prota de shonen típico, que ahora pasa por el secundario engañado por el sistema, le mete mechas para vender un montón de muñequitos, y le embute kilos y kilos de fanservice para contentar al personal.
Desde luego, no tienen comparación XDDD

Que conste que me encanta Code Geass, que sí he visto y espero la segunda temporada, pero las cosas son como son, y es un producto de megaexito, sacado al amparo del éxito de DN, de Gundam Seed, del auge del "fanservice para todo", del "diseños de las clamp", y de la más que previsible avalancha los doujinshis hentai de las chicas con kallen y CC con sus turgente pechos y los yaoi de Lelouch y Suzaku dandose amor anal.
De acuerdo.

Como leí en el buen Anime News Networks, Death Note es de esas sagas que justifican todos sus elogios, hype y premios variados que ha conseguido por todo el mundo. Segun se dice, la ultima parte de la serie fue producto de la persuasión de la Jump para dejar contenta a la manada y aunque a mucho de seguro no le gusto consiguio estar en el Top Ten Manga de todos los tiempos en el Japan Media Arts Festival y el anime conseguir uno de los premios de Mejor Serie de TV en los Tokyo Anime Awards, y el fenomeno de L en Japon, que incluso tuvo una live-action para el solito.
Ahora el problema grave de Death Note, es la demasiada DEMASIADA sobreexposición, primero del manga desde el 2004, de las live-action y el anime, ademas desperto una masa impresionante de gente que quieren gritarte en la cara que es la mejor serie que hay, que es lo mismo que ha estado pasando con otra serie que es Tengen Toppa Gurren-Lagann.
Y esto a la gente que no le gusto mucho o nada la serie, realmente le debe CANSAR.

Pero Code Geass va por el mismo caso, tambien ganador en los Tokyo Anime Awards y sacando una buena historia como un cross de Death Note x Gundam Seed, manteniendo el misterio, la inteligencia y la rivalidad. Siendo la serie para darle pasta a Sunrise como reemplazo a Gundam Seed Destiny la cual es una serie que pese a sus horrendas criticas, domino el Grand Pix durante unos años como la mejor serie y ha tenido los DVD más vendidos de la historia en Japón, insolito cierto? aun creo si que Code Geass es mejor que Destiny, pero no mejor que Gundam Seed.
Con Code Geass surge algo nuevo y con fuerza a la ecuación, el fanservice. No es que moleste, pero concuerdo con Asuka05 con que seria mejor serie sin fanservice ya que le quita seriedad, es como si Sunrise tuviese una desesperación por mantener al fandom a base de fanservice ya que TODOS los meses sacan fotos fanservices en la Newtype de Lelouch x C.C. x Kallen x Shirley X Suzaku x Milly, etc etc.

En este caso le voy a Death Note, porque me dejo mucho mas pegado a la silla cuando lei el manga de lo que me dejo Code Geass, pero denle una oportunidad a ambasSun


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)