Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
nuuk escribió:solo faltan 3 para la igualada.
Code GeASS no puede ganar una encuesta en AU =/
Tanto Death note como code geass tienen lo suyo. La serie del cuaderno, y la serie del ojito rojo. La serie del shinigami y la serie de la atractiva brujita. La vida real Vs ciencia ficcion.

Pero lo que realmente atrapo al publico, fue la astucia de ambos protagonistas de la serie. Y en esto, las dos cumplen perfectamente. Asi que, como ya habia puesto en la encuesta, las dos son muy buenas. Puede que una mejor en algun aspecto y viceversa. Pensar cual es mejor, estaria de mas.
Pero, ¿todavía se sigue con estas encuestas?
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
si, aun esta activa.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Pffff... mierda llego tarde para dar mi opinión, pero si la encuesta fuera Leuloch Vs Kira ahí mi voto sería seguro para un lado.
zero_k no te "crusifico" en plan
Spoiler: mostrar
-Hoygan code geass es maejor josdeputa ignorrantes jajaja si no creen miren las encuestas de mi calle que asegurian lo que digo jajajaj-
por que no soy tard a pesar de que el anime me gusta.
[Imagen: firma-nueva.php]

Pues para mi Code Geass tambien es buena y me gusta mas, principalmente porque no soy seguidor de DN pero pienso que con cada capitulo que pasa, Code Geas esta decayendo un poco mas. esperemos que se vuelva a levantar y nos den esos WTF, de la primera temporada, que tanto gustaron.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
pmonti escribió:Ambas me gustan pero Death Note esta en la Champions League y Code Geass esta luchando por la permanencia en Primera División.

Mal.

Ambas son de segunda división pero Code Geass está a punto de subir a primera.

El problema que tenemos aquí es que Death Note está muy sobrevalorada y Code Geass muy infravalorada.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
El problema de Death Note es que empieza my fuerte, hasta el capítulo 8
Spoiler: mostrar
cuando se carga a la mujer del agente del FBI
mantiene un nivel de intriga y suspense muy alto, diría que sobresaliente. A partir del 10
Spoiler: mostrar
Cuando se conocen L y Light
baja un poco el nivel.Y a partir del 25 el bajón es aún mayor, terminando con un final malísimo y previsible. Un anime bueno tiene que ir de menos a más, no de más a menos.

Todo lo contrario de CG que cuanto más avanza más frenética y emocionante se vuelve, por lo menos hasta acabar la primera temporada, la segunda aún no la he visto.
1 más para que empate Code Geass. A Death Note le he cogido mania por los tards de Málaga y sobre todo por las "L fans"
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Sakai escribió:y sobre todo por las "L fans"

Yo aún me sigo preguntando porqué un personaje con un desarrollo y psicología nulos puede gustar tanto.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)