Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el escritorio:nono:
#11
50GB!!? Y que guardas ahí? Documentos de Word?

Mira, no se porque te complicas, pero la solucion mas rápida que tienes a la mano es reinstalar el Windows. No es la primera vez que pasa con esas pieles para el Xp, y con esos Klite CodePack, los problemas son interminables.

No tienes que formatear todo el disco, solamente la partición C:\, y copia todo lo que tengas a las demás particiones, eso es todo. Por eso es que yo nunca guardo nada en la misma partición de Windows, se puede esperar una traición en cualquier momento.

O restaura el sistema, o instala el ACDsee a ver si con ese puedes, ya que con el explorer no fue posible, bueno ahí tienes mas opciones, prueba alguna.

Suerte!
Responder
#12
Probablemente hubo algun cambio en la configuracion del escritorio o bien se daño un archivo de windows. Te propongo tres cosas:

1) Hacer un scaneo del pc usando un anti spyware-malware que tengas instalado u online.

2) Verificar que las opciones del escritorio esten correctas y que no haya ninguna deshabilitada. Para ver esto tenes que ingresar en las directivas de grupo de la siguiente manera: Inicio>ejecutar>gpedit.msc
Seguis la ruta: Configuracion de usuario...Plantillas Administrativas....Escritorio....Active Desktop.

3) Probar una reparacion de archivos usando el cd de instalacion de windows xp.
- bootear con el cd
- Elegir la opcion de reparacion pulsando la letra R
- En la consola de recuperacion (igual a la de DOS) escribir: chkdsk /p /r
- Se realiza un analisis y posterior reparacion de archivos dañados.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#13
Bahamunt escribió:
Night_Walker escribió:Podes booteando desde el disco de windows reintalarlo encima del windows anterior asi no perdes nada y tenes windows 0km.

Yo no me fiaría mucho de hacer eso... nunca sabes lo que XP puede borrar por ti Y32b4



Y... en lugar de comprarte DVDs regrabables a punta pala... ¿Por qué no te compras un disco duro externo medianamente grande? Seguro que te sale más barato (y más fiable) que una cantidad ingente de DVD-RW Icon_pato

Hace 3 años que no formateo y cada 6 meses vuelvo a instalar windows, asi que van 6 instalaciones de windows sin problemas manteniendo todo los archivos intactos. Solamente tenes que instalar windows normalmente pero cuando llegas a la parte del formateo elegís "Mantener el sistema de archivos Intacto" y después elegís la misma carpeta donde tenias windows asi te la borra completamente y vuelve a instalarlo encima.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#14
Hola:

Hace poco me paso algo parecido, el wallpaper no se me cargaba y hasta algunos programas se me cerraban. Quise reinstalar el Xp (que también es un buen consejo), pero me salía un error.
Pensando que mi cd de instalación se había roto, llevé el ordenador a lo de un amigo que sabe bastante más de estos trastos, y al querer reinstalar el Xp le pasa lo mismo.
Ahi él se dio cuenta que era un problema de la RAM. Una de las dos memorias estaba cagada.

Asi que te aconsejo que consigas otra memoria, aunque sea prestada, y pruebes.

Sino la reinstalación del Xp como dice Night_walker es otra buena solución Happy.

Saludos
Responder
#15
Bueno, lo primero: muchas gracias a todos los que habéis propuesto algo para intentar ayudarme. Muchas graciasTongue.

Ahora os informo del estado de la cosa. Lo he probado todo, lo único que me queda es escanear el ordenador con el antivirus como dijo Ero Sennin, y ya está haciéndose. Lo demás no me ha funcionado, excepto lo que ha dicho Danyael de buscarme otra RAM, que no sé de dónde sacarla, porque estuve preguntando y una RAM de 1G para un portátil cuesta 100 eurosOhmy.

Y quería añadir otro dato más. Si habéis abierto la primera imagen que puse en la que se ve la ventana donde seleccionas el fondo, se ve que está ensombrecido (no sé como se llama eso, cuando algo está mas oscuro porque no lo puedes usar) la parte donde seleccionas el fondo de entre los que tienes, y el botón de Examinar para buscar uno. Puede que partiendo desde ahí se pueda hacer algo, no séUnsure.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#16
Probaste cambiando el tema de windows? fijate si con el windows classic vuelve a la normalidad.

La version de windows es una que se llama Colossus? pregunto porque una temporada tuve esa version instalada y fue un problema atras de otro.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#17
Acabo de probar cambiando los temas y nada, es como si a todos los temas se les hubiese borrado el wallpaper.

Y lo de la versión de Windows qué es? Nunca había escuchado nada al respectoCabezon.

PD:queda poco para que se acabe de escanear el ordenador, ahora diré el resultado.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#18
Son esas versiones retocadas y optimizadas por usuarios para que no se tenga que realizar la instalacion de programas y otros pasos que normalmente se haria con el xp comun.
Yo eh visto un monton, de hecho ahora estoy usando un Xp desatendido version 7, pero estan los Xp angelical, version vista, colossus edition y tambien el mas raro fue el xp con service pack 3 (se adelantaron a microsoft).

Creo que la reinstalacion de windows va a ser la solucion definitiva.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#19
Es que hay un problemo, no me venía ningún CD para instalar Windows. Ayer pregunté en un tienda cuánto me costaría formatearlo, y me dijo el tio que unos 50 euros. No estoy preparado xD. Siempre podré bajarlo, pero esos rumores que se oyen sobre las copias piratas de Windows no me molan nada.

Y yo el Windows que uso es el XP Home Edition normal, nunca había escuchado lo de las versiones, pero suenan bienIcon_pato.

Otra cosa: Sabéis cómo puedo sacar los Drivers del ordenador? Es que me dijo el de la tienda que me costaría bastante más si no tengo los drivers, pero es que no me venía nada cuando lo compréCabezon
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#20
Para sacar los drivers se puede usar el Driver Genius Profesional. Pero la mejor opcion es descargar los drivers actualizados desde la pagina del fabricante.
Usando algun programa como el Everest te podes fijar el modelo del mother y tambien te da los links para las paginas de drivers.
Lo del muchacho de la tienda es una currada!!! No creo que por un problema asi se tenga que formatear tambien se puede hacer una instalacion nueva, es decir, instalar xp en otra carpeta distinta a la que esta en uso.
Si queres bajar una copia de windows xp te recomendaria alguna pagina de torrent como isohunt donde hay comentarios y reputacion sobre los archivos.

saludos
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)