Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el escritorio:nono:
#21
Ero Sennin escribió:Lo del muchacho de la tienda es una currada!!! No creo que por un problema asi se tenga que formatear tambien se puede hacer una instalacion nueva.

No, si lo de formatear se lo pregunté yo, no le dije nada de mi problema. Aunque ahora creo que debería haberlo hecho, creo que esta semana me meto el portátil en la mochila como de costumbre y se lo llevo a la tienda que lo mire xD.

Ya estoy gugleando por las páginas que has puesto, a ver si consigo los drivers, por si acaso hay que formatear alguna vez.

PD:Ya he terminado de escanear con el antivirus y no me ha encontrado nada chungo, así que la infección vírica queda descartada.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#22
De todos modos, lo que más problema suele dar (si lo da) respecto a los drivers, puede ser la WiFi, la LAN, la tarjeta gráfica y la de sonido.


Todo lo demás (e incluso, muchas veces, algunas de las que te he dicho antes) te los suele traer el propio XP.

Y eso, para esos drivers que no se encuentran, página del fabricante y a correr.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)