Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anime para "iniciar"
Joder y no es mentira, un día me dijo que si no tenía algo de eso que llamaban "hentai" y lo primero que vi a la mano fueron los cd's de black blible que tenía por ahí, de eso ya hace unos tres años, y me dijo "que le había gustado mucho". Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
Merks escribió:Joder y no es mentira, un día me dijo que si no tenía algo de eso que llamaban "hentai" y lo primero que vi a la mano fueron los cd's de black blible que tenía por ahí, de eso ya hace unos tres años, y me dijo "que le había gustado mucho". Grin

Si es colombiana no me extraña porque las mujeres aquí va a lo que esRifle
Responder
Bueno soy nuevo y tal. Pero yendo de frente al asunto.

Zero no Tsukaima: un anime sin pretensiones, pero que divierte. Te recomiendo la versión de Nou no Sonshou y si le engancha puedes seguir con la segunda temporada Futatsuki no Kishi, la cual la esta sacando Deviants.

Tsubasa no Chronicle: creo que tampoco ha sido mencionada. La primera temporada es fácil de seguir y a partir de allí (sin contar el ultimo capitulo) sigues con el manga a partir del tomo 8 y empalmas con las OADs. Para esto te recomiendo Friki no Fansub.

También, aunque no estoy seguro si sería conveniente: Las tres películas de Makoto Shinkai.
Responder
Friki no Fansub me encanta la traducción que hacen, ¡siempre lo diré!
Tsubasa no Chronicle no la he visto pero la de xxxHOLiC me la he tragado dos veces, primero en TV-Rip y la segunda en la versión que sacaron hace poco en DVD-Rip.
Mira la de xxxHOLiC tampoco está nada mal para dársela a un novato que le guste en mundo CLAMP
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Urotsukidoji, todo un clásico del anime, que si tu intención es mojar, ayudará más que ningún otro XDDD
Buscando firma....
Responder
Han_Lolo escribió:Urotsukidoji, todo un clásico del anime, que si tu intención es mojar, ayudará más que ningún otro XDDD

Shintaisou Kari si que es romántico para ver con una chica.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Shintaisou es excelente, pero Kuro Ai es mejor.
Responder
Bondage game ftw
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Haitike escribió:
Han_Lolo escribió:Urotsukidoji, todo un clásico del anime, que si tu intención es mojar, ayudará más que ningún otro XDDD

Shintaisou Kari si que es romántico para ver con una chica.

¿Estás comparando Shintaisou Kari con Urotsukidoji? Huh







Interesante... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Si? pues me las bajaré ( espero que no sean muchos episodios).

Con mi novia me recuerdo que nos veiamos hace ya años la familia crece y hostias, era bonito tenerla allí a mi lado, despues de cada episodio nos abrazabamos y nos besuqueabamos inocentemente Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)