Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anime para "iniciar"
Cobrastallone escribió:Si? pues me las bajaré ( espero que no sean muchos episodios).

Con mi novia me recuerdo que nos veiamos hace ya años la familia crece y hostias, era bonito tenerla allí a mi lado, despues de cada episodio nos abrazabamos y nos besuqueabamos inocentemente Grin

Si te bajas esas dos seguro que no te quedas en los besos inocentes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Haitike escribió:
Cobrastallone escribió:Si? pues me las bajaré ( espero que no sean muchos episodios).

Con mi novia me recuerdo que nos veiamos hace ya años la familia crece y hostias, era bonito tenerla allí a mi lado, despues de cada episodio nos abrazabamos y nos besuqueabamos inocentemente Grin

Si te bajas esas dos seguro que no te quedas en los besos inocentes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rolleyes


Además, es una apuesta segura: Si tu novia no te deja o te da dos ostias, puedes estar seguro de que a tu novia le va la "marcha" con todo lo que ello puede llegar a implicar Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
si tú novia ve Shintaisou Kari y dice que le ha encantado yo tendría miedo Y32b4
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Haitike escribió:si tú novia ve Shintaisou Kari y dice que le ha encantado yo tendría miedo Y32b4

Yo no lo creo porque quizá le guste la gimnasiaLol
Responder
Bahamunt escribió:
Haitike escribió:
Cobrastallone escribió:Si? pues me las bajaré ( espero que no sean muchos episodios).

Con mi novia me recuerdo que nos veiamos hace ya años la familia crece y hostias, era bonito tenerla allí a mi lado, despues de cada episodio nos abrazabamos y nos besuqueabamos inocentemente Grin

Si te bajas esas dos seguro que no te quedas en los besos inocentes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rolleyes


Además, es una apuesta segura: Si tu novia no te deja o te da dos ostias, puedes estar seguro de que a tu novia le va la "marcha" con todo lo que ello puede llegar a implicar Lol

Y si no te deja empieza a hacer clones de ella y reparte XD
Buscando firma....
Responder
Para empezar no?
Lain esta buena...
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
Y la Schiffer...y la Schiffer...
Responder
Para estar buena, Hirano :3
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
condorenremera escribió:Tengo una "amiga" a la q la hice debutar (esaaaa!) en lo q a anime se refiere, obviamente (buuuu ¬¬) prestandole GTO. Su respuesta superó mis expectativas (no todas, no me la pude tirar todavia) y como no tenía ningun dvd aca, le tuve q pasar lo ultimo q bajé... death note O_o y le gustó xD
ahora estoy q no se q carajo pasarle, asi q queria sacar este tema

Que animes les parecen adecuados como para meter en el tema a una persona comun y corriente?

Ahora mismo q me estoy yendo para ahi no se me ocurre nada, quiza los ovas de hellsing O.o juas, no, no se me ocurre nada xD

para comenzar...
si es comedia: Azumanga Daioh
si es drama: Air o Saikano
si es accion: Full metal Panic
si es romance: Ai yori aoshi
de vampiros: Trinity Blood

hay varias mas, pero creo que por el momento esas
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
Pasale los Caballeros del Zodiaco y que se balla de cuaja la Morra esa jajajaa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)