Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anime para "iniciar"
condorenremera escribió:Tengo una "amiga" a la q la hice debutar (esaaaa!) en lo q a anime se refiere, obviamente (buuuu ¬¬) prestandole GTO. Su respuesta superó mis expectativas (no todas, no me la pude tirar todavia) y como no tenía ningun dvd aca, le tuve q pasar lo ultimo q bajé... death note O_o y le gustó xD
ahora estoy q no se q carajo pasarle, asi q queria sacar este tema

Que animes les parecen adecuados como para meter en el tema a una persona comun y corriente?

Ahora mismo q me estoy yendo para ahi no se me ocurre nada, quiza los ovas de hellsing O.o juas, no, no se me ocurre nada xD

Tengen Toppa Gurren-Lagann: A todo humano con o sin cerebro le gustará, de lo contrario, no será persona...

Code Geass: Si le ha gustado Death Note, Lulu es lo más parecido a Kira pero con motivos para hacer lo que hace, no por creerse más "way" matando gente..

Full Metal Panic Fumoffu: De lo mejor que hay en comedia, Azumanga y Lucky no son animes para cualquiera...
Responder
Yo comenzaria con pasar una serie suave como un Shoujo, algo bonito, carismatico y que tenga comedia, creo que ese seria un buen inicio.
podrian ser, Di Gi Charat, DNA2, Ai yori Aoshi,...
y tambien puede pasarle series de otros generos, para ver por cual genero le agrada mas ver, asi se puede hacer una idea del enfoque o los gustos que tiene esa persona.
Tambien podria pasarle mas adelante Evangelion, ese seria el final de la primera etapa, si le gusta mucho, estaria yendo por buen camino.
Eso es todo
Sayounara!
Responder
Yo a mis amigas las he iniciado con Karekano, Lovely Complex, Nana, Bokura ga Ita y Ouran Host Club.
Luego estan mi prima y mi cuñada que les va más Tenjou Tengue, D.grayMan y Full Metal Panic.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
Fullmetal Alchemist, sin duda.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Pues para iniciar a alguien dependerá de la edad de a quien se quiera iniciar...

Si es muy niño, pues Doraemon

Si es un poco menos niño, Naruto.

Si es algo ya más crecidito, Full metal Alchemist o ante todo, la gran One Piece.

Que ya es jovencillo, Gungrave, GTO o pq no...Evangelion.

Que nuestro joven empieza a ser un honbretón, un Monster o Mushishi por ejemplo.


No se, para iniciar a alguien dependerá de lo que le guste a él, y del criterio de cada uno.
Responder
Que razón tienes...

Ante todo la regla principal es no enseñarle ni una serie basada en combates de "mechas" (gundam, gurren, etc) ni un mindfuck (paranoia agent, Lain, kemonozume, etc)
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Mi evolución hasta llegar a bajar/ver anime regularmente ha sido esta...

Digimon, Dragon Ball --> One Piece, Naruto, Bleach --> Full Metal Alchemist, Blood+ --> Code Geass, Suzumiya Haruhi no Yuutsu...etc etc

Realmente aficionado lo que se dice de tener todo el día el torrent bajando anime desde este verano...
Responder
La mejor serie para enganchar a alguien es LOVE HINA... Esta serie ha enganchado a un huevo de gente a el anime...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Hombre, a mi Love Hina (el anime pq el manga no lo he leido) me pareció una aberración, no lo soportaba ( e incluso el dibujo me pareció feo).

Tb añado que yo crecí con capitán Harlock, La princesa caballero, comando G, luego más tarde con Bola de dragón, caballeros del zodiaco, Lamu, Bateadores,Kimagure Orange Road (llamada Sabrina y sus amigos?), Ranma 1/2 entre otras (joder, hasta recuerdo de muy chico ver capítulos de astroboy), y Love Hina digamos que la pillé cuando ya estaba bastante metido en el mundillo (antes que Love ya había visto cosillas como Trigun, Cowboy bebop entre otras...), y surgían cosas en España como Daiguard o Boys Be...

Pero es que no me gustó nada, y me llama la atención lo bastante "valorada" que está.

No es por criticar ni nada, simplemente me es muy llamativo pq me parece bastante "mediocre" , aunque reconozco que tal vez por mis antecedentes no puedo ser muy parcial >_<
Responder
arki24885 escribió:La mejor serie para enganchar a alguien es LOVE HINA... Esta serie ha enganchado a un huevo de gente a el anime...

Si te refieres al manga, he aquí un caso real xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)