Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anime para "iniciar"
Pues yo me vi 2 capítulos del anime de love hina hace ya cuatro o cinco años y me pareció una mierda. En cambió luego lei el manga y me encantó...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Yo por eso especifiqué que el manga no lo he leido, pq siempre he escuchado cosas muy buenas de él, pero no me veo con huevos ( y que tengo otras prioridades antes) de leerlo despues de mi forzada experiencia con el anime (antes me lo veía todo, bueno o malo).
Responder
A mi me enganchó con el anime, pero sé que a muchos les enganchó con el manga... aunque si se quiere enganchar a alguien novato antes que darle algo pa' leer es mejor darle algo para ver... y si está doblado mejor (el sentido de gusto para el doblaje se tiene inmaduro en los novatos).
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
A mí me gustó el anime de Love Hina, es más, fue el primer anime de fansub que vi.
Responder
seria bueno saber que genero le gusta a tu amiga para poder recomendarte mas certeramente que puede ver comenzando, que si le gusta la acción entonces ya esta preparada para ver mecha sin necesidad de hacer antes un repertorio de anime que tal vez no le gusten.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
arki24885 escribió:A mi me enganchó con el anime, pero sé que a muchos les enganchó con el manga... aunque si se quiere enganchar a alguien novato antes que darle algo pa' leer es mejor darle algo para ver... y si está doblado mejor (el sentido de gusto para el doblaje se tiene inmaduro en los novatos).

Yo normalmente también daría antes un anime que un manga. Pero es que en Love Hina la diferencia es abismal, el anime no refleja prácticamente nada del manga. Para mi el anime de lo Love Hina es una de las peores adaptaciones que se han hecho.... pero bueno, todo es cosa de gustos.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Yo el primer anime fansubeado que vi fue Elfen Lied y me hizo interesarme bastante por el rollo anime y tal xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
Yo las primeras series que vi fansubeadas fueron Prince of Tennis y Bleach, cuando aun no las conocia ni su padre, antes todo lo que habia visto era anime por la tele o en vhs alquilado o comprado.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
Bueno, ahora recuerdo que el primer anime que empece a ver fansubeado fue Ichigo, pero la deje para verme el final semanas despues, por que un capi no me reproducia bien. Asi que segui con Air, y esa si fue la primera que termine de ver fansubeada, y aun sigue siendo de mis series favoritas.
Responder
MizuIro escribió:Bueno, ahora recuerdo que el primer anime que empece a ver fansubeado fue Ichigo, pero la deje para verme el final semanas despues, por que un capi no me reproducia bien. Asi que segui con Air, y esa si fue la primera que termine de ver fansubeada, y aun sigue siendo de mis series favoritas.

MizuIro es un hombre sabio, hacedle caso! :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)