Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anime para "iniciar"
#21
Darkcorum escribió:
Snait3 escribió:Fullmetal Alchemist podría ser Happy

Y si le gustan series más serias, Monster, ya que presenta una trama bien estructurada y no llega a ser muy complicada.

Saludos

FMA es una buena para empezar, es la que me enganchó a mi al anime, menos mal que no empece por naruto porque si no no habría llegado lejos No-greyNo-greyNo-grey

Me uno a este grupo, yo también di mis primeros pasos con Fullmetal AlchemistIcon_pato
Responder
#22
Si con GTO no te la has follado, ya no lo harás, abandona la causa.
Responder
#23
arki24885 escribió:Gurren es demasiado friki para un iniciado...
Series de mechas para un iniciado las justas, parece que ver robots gigantes les espante... hay que ir pasito a pasito...

+1

Los "robores" para el final.
Cuando comience a gustarle los mechas ya no habrá marcha atrás, y entonces a lo mejor te la conseguirás tirar.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#24
hahahaha si tendran la idea fija, io queria plantear el tema como una generalidad q le pueda servir a cualquiera para ya sea muchachitos o señoritas jovenes y de mente algo abierta, y no para tirarse al susodich@... necesariamente xD (aunq vamos, cabronazos, tratar de levantarse una mina con anime xDDDD )

Bue, concuerdo con muchas de las apreciaciones excepto en un par

School rumble, Azomanga daioh E Ichigo mashimaro me gustaron mucho, fueron de las primeras q vi, pero justamente io estaba con la mente puesta en engancharme a esto del anime xD el humor japones es medio jodido de digerir al principio. Y excel saga me cuesta horrorres hasta a mi xD

Monster = la tengo en ingles xD sino ia se la pasaba a medio mundo, es de lo mejor q vi y es una vileza no darle bola a semejante historia (me la vi en 2 semanas -.- los ultimos 26 en maraton continua xD )

Cowboy bebop esta muy bien, igual q FMP y FMA.

Suzumiya y Ouran host club creo q necesitan algo mas de base animera como para agarrarles el gusto (bueno, vamos, si uno empieza viendo algo tan groso, despues todo le va a parecer un truño xD )

A karekano conozco poca gente q le perdone el final.

Yo a otros tambien les pase Basilisk y les gustó mucho pese a no estar en el tema (esos nombres...). Pelis como Jin Roh pueden servir tambien

EDIT = perdoná asuka, pero como es eso de q tengo q echarle a perder la vida hasta el punto de q tenga ganas de ver hasta mazinger en maraton pa q me la pueda tirar? O_o io soy normalito che u_u
Responder
#25
Los mechas son el último paso en la iniciación, y el punto de no retorno. A mi me costó un horror decidirme a ver GSeed, pero cuando empecé ya no pudo conmigo ni Destiny XDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#26
condorenremera escribió:EDIT = perdoná asuka, pero como es eso de q tengo q echarle a perder la vida hasta el punto de q tenga ganas de ver hasta mazinger en maraton pa q me la pueda tirar? O_o io soy normalito che u_u

Hablando de Mazinger Z:
Exclusiva Fnac escribió:[Imagen: 8430492314712IMA.jpg]Por fín muchos verán su sueño hecho realidad. A través de esta exclusiva Fnac, podrás disfrutar de uno de los mayores iconos de finales del siglo pasado: Mazinger Z. Todas sus aventuras, junto a Koji Kabuto, el Doctor Infierno, el Barón Ashler y Afrodita A. Este pack incluye los 12 primeros episodios de la serie. ¡¡Puños fuera!!
Fuente
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#27
juas, el comentario de mazinger era al pasar nomas, ya q aca en argentina una de las primeras series q pasaron por tv abierta fue mazinger z y engancho a mucha gente q hoy es fanatica (enfatizo lo de enganchó , ya q lo vieron de crios) pero bue, a alguien con sus años ya es dificil de convencerlo con propuestas tales (aunq de hollywood viene cada cosa y se prenden pero bue...)
Responder
#28
Las series de mechas siempre hay que dejarlas al final.
Todavía recuerdo que dejé 4 dvd de gundam seed y destiny a una amiga y me dijo que no le gustó nada y yo me quedé WTF!! O.o
Y ahora se dedica ver negima, love hina, karekano y demás No-grey
Responder
#29
Aún así creo que la mejor forma de iniciar a alguien es ponerle una serie doblada, y mas tarde pasar a subtitulada. Si le convences para ver una serie anime la empiezan a ver como a la defensiva a ver si hay un solo detalle que no les guste para dejar el tema (es como si temiesen que les gustase XD)... por eso si encima está en un idioma incomprensible parece que se sienten mas incómodos.
Lo mejor es buscar una serie doblada en tu repertorio.

Aún así hay excepciones curiosas; enganché a un colega con "Discipline" de ENS, se partía el culo con las traducciones.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#30
Jo, pues yo le metí a uno Gurren Lagann (entonces a mi amigo no le gustaba el anime) y no veas el vicio que le pilló a la serie, luego mas tarde vino Suzumiya Haruhi y Fate. Claro, que el sujeto en cuestión era un hombre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)