Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anime para "iniciar"
#31
Ummmh, pues si le ha gustado GTO, Golden Boy le gustará fijo XD. Otra que recomendaría es Midori no Hibi. Y por supuesto Hikaru no Go, que siempre que recomiendo a alguien esta serie, me dicen: "ya la veré", "es que el tema no me llama nada". Y luego se la cepillan en dos días (la serie) y encima les encanta.
[Imagen: Raico.png]
Responder
#32
Raico escribió:Golden Boy le gustará fijo XD
Golden Boy supondría un tremendo shock a una tia, a no ser que ella sea ninfómana y le mole que un tio piense de esa manera. No creo que le mole ver a una tia masturbandose encima de una moto... No, no, y no. Hay que ser bruto para enseñarle eso.

Yo al contrario no me lanzaría tanto al shonen y me decantaría un poco por el shojo si es que quieres "iniciarla" al anime. Aunque bueno, si le gustó GTO tampoco lo tiene dificil como para que le guste cualquier otra serie sin que tenga que ser de lo mas rebuscada.
Yo le enseñaría cosas como Nana, Kimi ga nozomu eien, Bokura ga ita, ... Claro, eso siempre que le guste el tema de los amorios y tal. Ya aparte tambien esta School Rumble y otras que se han mencionado aqui.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#33
Yo le pondría por ejemplo Onegai Teacher, de hecho fué la segunda serie que vi ^^
Responder
#34
io lo de golden boy me lo tomé en broma xD pos vamos joder, q tampoco le voy a mostrar ebichu... a otra amiga el unico anime q le interesó fue ebichu xDDD le encantaba
Responder
#35
Pero para iniciar toca con las series antiguas de toda la vida Grin, ponla a ver Heidi, la abeja maya, Jose miel, Cobra, Mazinger Z, Astroboy, Capitan centella, Capitan Tsubasa

Así fue que inicié yo XDD
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#36
Cita:Golden Boy supondría un tremendo shock a una tia, a no ser que ella sea ninfómana y le mole que un tio piense de esa manera. No creo que le mole ver a una tia masturbandose encima de una moto... No, no, y no. Hay que ser bruto para enseñarle eso.
Hombre, pero tal vez serviría para que pillara la indirecta y viera cual es el motivo oculto por el que se le está "enfricando"... XD
Pero bueno, según las dos series citadas (GTO y Death Note), creo que cualquiera le gustará siempre que tenga risas o bien que te enganche y te quedes con todo el mono entre capi y capi.

También podrías probar con Maburaho o con alguna de Rumiko Takahashi, como Inu yasha, aunque a mi, personalmente, estas dos no me gustaron mucho.
[Imagen: Raico.png]
Responder
#37
aunq esas series tienen su tiempo y yo creo q les caben mas q nada a alguien bien joven, ademas q la animacion flaquea pos
como carajo consigo jose miel? O_O es factible? quiero!! xD

pero vamos hombre, la otra se vió ebichu xDDD es una cuestion de suerte encontrarle la perversion al otro pa q el anime la satisfaga (como a nos xD)
Responder
#38
Inuyasha es una serie que ha todas las chicas que conozco les ha gustado, intenta con esa también...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#39
Bueno, no encontraba el momento de postear aquí, así que lo hago ahora xD.

Yo también inicié hace poquito en esto del anime a una amiga mía. El caso es que le di los links para bajar Elfen Lied, va por el capítulo 5 y le está gustando. El caso es que se la dejé porque, no me acuerdo dónde fue porque hace mucho, leí que en una universidad de los EEUU los estudiantes de psicología usaron Elfen Lied como ejemplo para estudiar las conductas psicológicas de los personajes
Spoiler: mostrar
como la pérdida de memoria de Kouta a causa del trauma que sufrió en su infancia, la esquizofrenia de Lucy, etc
.
Le recomendé esa serie porque a ella le interesa bastante el tema de la psicología y de hecho es una de las carreras que va a estudiar, aparte de que la serie en sí es cojonuda. Ahora me ha dicho que le recomiende algun otro anime cuando acabe con Elfen Lied, y teniendo en cuenta que le molan esas cosas (cosa rara en una persona no aficionada al anime, normalmente a las chicas les suele interesar el Shoujo para empezar) no se me ocurre que serie recomedarle para ver después.

Ya la he convencido para que sea en japonés subtitulada (Elfen Lied se la di doblada) así que os pido que me digáis alguna con temática Seinen y un argumento bastante profundo para una chica que acaba de empezar, porque con argumentos así conozco algunas pero no son para alguien que acaba de empezar.

Spoiler: mostrar
Toma post largo xD, y sin usar ningún emoticono, que yo suelo abusar de ellosY32b4

Edito, que se me olvidaba una cosa: Esa una aficionada a la temática de misterio, detectives y tal. Uno de los mangas que le hubieran encantado es MPD Psycho, pero como no conozco el anime, pues me temo que nada. También rechazó ateriormente Death Note, por si sirve el dato.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#40
Yo lo que no acabo de pillar es por qué Inuyasha gusta tanto a las tias. ¿No es un shonen normal?.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)