Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anime para "iniciar"
#61
Para empezar nada mejor que las típicas: Bleach, Naruto, Inuyasha, One Piece, etc. Básicamente las que están licenciadas en España y emiten en canales como Buzz
Spoiler: mostrar
Odio ese canal >.<
u otros canales. Unas chicas de mi clase que se creían frikis por ver esas series empezaron por ahí. Luego que vaya probando series subtituladas : D
Responder
#62
Haitike escribió:¿Que es eso de iniciar?? Suena como a una secta en la que para empezar a ver el material "secreto" debes ser sodomizado vilmente por un jugador de beisboll emo, y luego vas ganando rangos hasta que te puedes permitir ver los "robores" y entonces ya te puedes disfrazar de jugador de baseball y acosar a nuevas victimas.

Pero puestos a recomendar para un novata recomendaría:

-Serial Experiments Lain (sencillita y amena)
-FLCL (trama lineal y comprensible)
-Lucky Star (humor no friki que entiende cualquiera)
-Potemayo (genérica)

Ale, con estas cuatro se inicia sobrada sin huir la muchacha.

Te ha faltado poner "Modo Irónico ON y OFF" a principo y final de post xDD
[Imagen: firma.php]

[Imagen: lastfm_anijabanner.gif]
Responder
#63
Haitike escribió:¿Que es eso de iniciar?? Suena como a una secta en la que para empezar a ver el material "secreto" debes ser sodomizado vilmente por un jugador de beisboll emo, y luego vas ganando rangos hasta que te puedes permitir ver los "robores" y entonces ya te puedes disfrazar de jugador de baseball y acosar a nuevas victimas.

Pues a mi me suena como MMORPG q tienes matar moustros del comienzo pero no sabes q matar y les pides a los mas experimentados para q te ayuden a levear o cosas asi.
Responder
#64
Haitike escribió:¿Que es eso de iniciar?? Suena como a una secta en la que para empezar a ver el material "secreto" debes ser sodomizado vilmente por un jugador de beisboll emo, y luego vas ganando rangos hasta que te puedes permitir ver los "robores" y entonces ya te puedes disfrazar de jugador de baseball y acosar a nuevas victimas.

Pero puestos a recomendar para un novata recomendaría:

-Serial Experiments Lain (sencillita y amena)
-FLCL (trama lineal y comprensible)
-Lucky Star (humor no friki que entiende cualquiera)
-Potemayo (genérica)

Ale, con estas cuatro se inicia sobrada sin huir la muchacha.
Aquí faltaría Gantz para iniciar Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#65
Si fueses un buen amigo no dejarías que viese anime. Y en cualquier caso no sé cómo te va a ayudar eso a tirártela, pero bueno...

Pero si al final da resultado nos lo dices eh!
[Imagen: hueso.png]
Responder
#66
hueso67 escribió:Si fueses un buen amigo no dejarías que viese anime. Y en cualquier caso no sé cómo te va a ayudar eso a tirártela, pero bueno...

Pero si al final da resultado nos lo dices eh!
Hueso puede recomendarte varios de sus mangas lolicon y hentai para ayudarte a esa labor RoflRoflRofl
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#67
Yo he conseguido que un colega vea Monster, creo que es una buena serie para enseñar a los que tienen algún tipo de prejuicio con el anime.

Ni es infantil, ni violan a la gente, y no vas a salir por la calle con una katana por verlo. Además, puede gustar más que cualquier película del mismo género, thriller, en el caso que nos ocupa.
Responder
#68
A las chicas les gusta cualquier serie que tenga un romance evidente, trate de lo quese trate. Tenia una amiga que era fanática a Full Metal Panic Fumoffu, y no hacia si no preguntarme todos los dias si al final de la serie quedaban juntos. La cuestion es que todavia esta esperando el final.

Es decir, no creo que a las chicas y no solo a ellas, si no a la mayoría de las personas les interese algo como la animación o las gráficas, no ven el arte de la animación japonesa si no hasta mucho despues. Como todos.

Puedes engancharla con algo, digamos, "Kawaii". Algo así como Air, Canon y Clannad. Están bien animadas y dibujadas, ademas de buena trama, todas unas Joyas de la animación.
Responder
#69
hueso67 escribió:Si fueses un buen amigo no dejarías que viese anime. Y en cualquier caso no sé cómo te va a ayudar eso a tirártela, pero bueno...

Pero si al final da resultado nos lo dices eh!
que lo pario, no se si me ven mal ustedes o tendria q verlos mal yo por creer q me hace falta enganchar a una mina en un genero audiovisual adictivo para tener q dominarla T_T
pero si lo de tirarmela es por joder carajo, q la tipa es amiga mía años ha y quiero hacerle ver algo mas piola q harry potter, joer xD
y hablo de iniciar por decir cosas algo mas faciles de digerir de oriente a occidente, vamos q saikano es medio jodido de soportar el planteo y mirar atraves de el lo q es en si la historia o q hay comedias q requieren replantearse muchas cosas a la hora de disfrutar algo xD

y es verdad, la segunda parte de Death Note la miraba adelantando el video de lo tan pedorra q se ponia despues del epi 2X -.-
Responder
#70
shephard escribió:
condorenremera escribió:prestandole GTO. Su respuesta superó mis expectativas (no todas, no me la pude tirar todavia)

OH SI, GRACIAS POR PRESTARME GTO, ARRÁNCAME LAS BRAGAS IPSO FACTO Y HAZME UNA MUJER !!


haahahahaha
no.

MDP+1 xD
HAHAHAHAHahahahaha Rofl
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)