Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anime para "iniciar"
#91
MizuIro escribió:A las chicas les gusta cualquier serie que tenga un romance evidente, trate de lo quese trate.

A mí no, lo odio; no soporta ni a la típica protagonista que le gusta el prota y se tira toda la serie sin decirle nada, ni tampoco al contrario.
Y si te refieres a un romance empalagoso, que durante toda la serie se ponen colorados y no hacen nada más, tampoco me gusta xDD

Por cierto, ahora se dan consejos para ligar con chicas... ahora el anime sirve para ligar, que cosas ._.
Responder
#92
q lo pario -.- bue, igual este user lo creé hace años para entrar a chusmear y nunca había entrao a forear, asi que no me va a costar nada hacerle sepukku ante tamaño deshonor xD dejen de hinchar las bolas, que de encontrar series potables para gente no habituada a lo japonés venía el tema ¬¬
Responder
#93
condorenremera escribió:q lo pario -.- bue, igual este user lo creé hace años para entrar a chusmear y nunca había entrao a forear, asi que no me va a costar nada hacerle sepukku ante tamaño deshonor xD dejen de hinchar las bolas, que de encontrar series potables para gente no habituada a lo japonés venía el tema ¬¬

Full Metal alchemist, lo repito otra vez?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#94
Pero hablar de folleteo es la sal de la vida... si no hablásemos de esto este tema se moriría un tris.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#95
juas, pasa que se la agarran conmigo, arki-kun u_u che, le daban mucho bombo a afro samurai pero que tal está a la final, no se como bajarmela en calida decente, que me mostraron un capi pero era de dark subs y pos que no ví nada xD
Responder
#96
condorenremera escribió:juas, pasa que se la agarran conmigo, arki-kun u_u che, le daban mucho bombo a afro samurai pero que tal está a la final, no se como bajarmela en calida decente, que me mostraron un capi pero era de dark subs y pos que no ví nada xD


Creo, no estoy seguro, Rakuen la sacó o era Nanikano.
Yo la vi, y no es la gran cosa. No recomendaría Nigga Samurai a alguien que recién empieza con esto, ni siquiera a alguien que disfruta del buen anime. Solo salva la animación y una escena de sexo, el resto es un bolazo.
Responder
#97
Lo dicho: FMA, Cowboy Bebop, Monster... Y si le gusta ya sigues con haruhi y Gurren Laggan. Evolucionando hasta que se quite las bragas...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#98
Una amiga mía inició con Black Bible, ¿No puede ser una opción? Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#99
A tu amiga habría que levantarle un monumento Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Si, "un monumento" con forma fálica.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)