Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leches, es que NO SE por donde empezar!!!
#11
Maquhatulieltl escribió:
Lenus escribió:
DbOn escribió:- Shingetsutan Tsukihime

¿Qué demonios veis a esa serie? La recomienda muchísima gente y yo no aguanté más de 4 capis ._. ¿Después se pone más interesante? Porque está pidiendo a gritos que la borre xD

A parte de que la serie en si es la caña, sale Kohaku. ¿Que mas le puedes pedir a una serie a parte de salir Kohaku?

Que salgan taladros.

Aunque bueno, que salga Kohaku ya es una grandísima baza a favor :3
Responder
#12
Maquhatulieltl escribió:
Lenus escribió:
DbOn escribió:- Shingetsutan Tsukihime

¿Qué demonios veis a esa serie? La recomienda muchísima gente y yo no aguanté más de 4 capis ._. ¿Después se pone más interesante? Porque está pidiendo a gritos que la borre xD

A parte de que la serie en si es la caña, sale Kohaku. ¿Que mas le puedes pedir a una serie a parte de salir Kohaku?

Si tengo que ver una serie por una fémina, la lleva clara. El prota no me gusta, es cheto y a la vez un cansino. Por no gustarme no me gusta ni el opening. El argumento estaba bien, eso sí, por eso preguntaba si valía la pena acabarla.

P.D. Me parece que ya me he ganado un enemigo No-grey
Responder
#13
Y Arcueid.
Y AKIHA, y AKIHA, y AKIHA, ah, y sale AKIHA.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#14
Cowboy Bebop (fan) y Mushishi...aunque la última no tiene demasiada comedia ni acción, pero si no la has visto, hazlo ;3
Responder
#15
Yo empece con Evangelion y Trigun, pero si no te gustan las "viejas", mirate Gurren y Gungrave, de Ciencia ficcion Terra e...,Shakugan no Shana esta muy bien, aunque el flashback del final de la primera temporada se me hizo insufrible, y Claymore tambien esta genial.
Responder
#16
Otacon_ escribió:Shakugan no Shana esta muy bien, aunque el flashback del final de la primera temporada se me hizo insufrible

Has visto la segunda temporada? Joder, si es gloria bendita en comparacion con la segunda parte
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#17
Yo te voy a recomendar los clásicos:

-Monster (anime y manga) y 20th Century boys (manga), ambos licenciados.
-Saikano (anime y manga)
-Great Teacher Onizuka
-REC
-Planetes (anime y manga)
-Mushishi
-Air
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#18
os prometo por lo que querais que me estoy perdiendo pero mazo entre tantos nombres jajajajaja

lo que por lo que veot engo claro con los siguientes mangas:
-Love Hina de manga
-CLANNAD de anime
Responder
#19
Bájatelas todas, tienes toda una vida para verlas. No vale la pena decirte cuales son malas, si te van a parecer buenas, y cuales son buenas si te van a parecer malas. Mira no mas el que critica a Tsukihime, si es de los mejores que me he visto. No todo en el anime es violencia, humor o service, también hay que ver el aspecto gráfico, la animación, y la trama en general!
Responder
#20
Pues te lo resumo, en pocas palabras, tienes que ver:
- Gurren Lagann
- Mai Hime
- Utawarerumono
- Mahoraba
- Zegapain
- Hajime no Ippo
- Hachimitsu to Clover
- Monster
- Sakigake!! Cromartie Koukou
- Azumanga Daioh
- Shingetsutan Tsukihime
- Gundam SEED
- Mushishi
- Haibane Renmei
- AIR
- Full Metal Panic!
- Planetes
- Ghost In The Shell S.A.C. 1st & 2nd GIG
- KANON
- CLANNAD
- GTO
- REC
- Mushishi

Creo que son todas las que habeis recomendado, puede que me salte alguna. Pero vamos, que con esta lista tienes anime para muuuuucho tiempo.

PD: El anime de Tsukihime mola si te lo miras antes que la novela.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)