Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leches, es que NO SE por donde empezar!!!
#21
Anime:

-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (si no ves esta no eres persona)
-Lucky Star
-Gurren
-Dokuro-chan
-Minami-ke
-Clannad
-Samurai Champloo
-Code Geass
De anime tienes que ver muuuchoooo, pero con las que te hemos recomendao tienes pa rato.

Manga:

-Battle club
-Love hina
-Negima
-xxxHolic
-FMA
-Hellsing

Y con eso vas sobrao xDDD

PD: NADIE a puesto Suzumiya xDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#22
shinoproon escribió:PD: NADIE a puesto Suzumiya xDDD

Esa serie se da a entender que ya la ha visto, de no ser así, merece una muerte lenta y dolorosa.
Responder
#23
De igual manera nadie ha mencionado Fate/Stay Night, BALDR FORCE EXE Resolution ni tampoco Eureka Seven.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#24
Estas últimas mensionadas están buenisimas, pero creo que hoy no sería el mismo de no haberme visto Shuffle!
Responder
#25
cobola escribió:De igual manera nadie ha mencionado Fate/Stay Night, BALDR FORCE EXE Resolution ni tampoco Eureka Seven.

Yo creo que con esas pasa un efecto curioso, y es que las tenemos tan omnipresentes, que no caemos en ellas a la hora de recomendarlas.




Cuántas veces se me habrá olvidado a mí recomendar GTO No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
Te recomiendo:

-Fullmetal Alchemist
-Death Note
-Monster
-Tengen Toppa Gurren-Lagann
-Code Geass
-Full Metal Panic!
-Hajime no Ippo
-GTO

Happy
Responder
#27
vale, ya tengo una lista!!!
por lo que veo, tras leerme vuestros comentarios voy a morir unas 500 veces antes de que me llegue la muerte de verdad xDDD, entre ellas la lenta y dolorosa Tongue

ya me estoy bajando 5 series, cuando las acabe sigo con la lista!!

gracias a todos chicos!
Responder
#28
Maquhatulieltl escribió:
Otacon_ escribió:Shakugan no Shana esta muy bien, aunque el flashback del final de la primera temporada se me hizo insufrible

Has visto la segunda temporada? Joder, si es gloria bendita en comparacion con la segunda parte
Bueno, tienes razon, la segunda es un coñazo casi insufrible hasta que se ponen a luchar ya en serio sobre el capitulo 13 o 14, cuando aparece la pheles, vamos.
Responder
#29
Yo te recomiendo que hagas uso de tu curiosidad y por ti mismo vayas informandote, buscando tu solito lo que puede interesarte o no hacerlo.

Hacerte infinitas listas de series me parece algo inapropiado y aparte no lo veo funcional ( de todas las que te han recomendado, me gustaría saber cuantas te vas a ver y cuantas van a poder gustarte...)

Y coño, Bleach es un shonen, eso es una serie de violencia, piños y sangre (aunque no sea gore pero joder...un shonen es un shonen...)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)