Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drama u otro anime "serio"
#11
mientras la licencia sea para DVD me da igual, solo significaría que hay que esperar, aunque en caso de algunas es mucho tiempo (y Jonu no deberia esconder tanto sus licencias, los de selecta se pueden encontrar facilmente, pero los de Jonu? Creo que licenciaron Hikaru no Go, pero no sale en ninguna parte)

edit:
@condorenremera, sí he visto Saikano (aunque solo la serie). Tambien he visto elfen lied, y Gantz (y no se me ocurren mas series gore Unhappy )
- por cierto, me gustan los finales japo
Responder
#12
Eureka Seven y Hajime No Ippo son otras series de visión obligada
Buscando firma....
Responder
#13
He visto ambos, y tienes razon, valen la pena. Siempre existe la excepcion: no me gustan las mechas, pero Eureka Seven sí me gusto Grin
Responder
#14
una buena serie que no sea mecha ni de deprotes,
pero hay un monton
te recomiendo
Suzumiya Haruhi no yuuutsu
Elfen lied
SCHOOL DAY (no es para corazones debiles)
MONSTER
XXX HOLIC

eso son muy buenos
Responder
#15
He visto todos excepto XXX Holic. Gracias por la recomendación!

School Days y Monster estan sin duda entre los 10 mejores animes.
Responder
#16
ojisan escribió:He visto todos excepto XXX Holic. Gracias por la recomendación!

School Days y Monster estan sin duda entre los 10 mejores animes.

Cuando hayas visto ya mucho anime te darás cuenta de que no existe algo así como "las 10 mejores series"... Icon_pato
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#17
eso es solo tu opinion personal. He visto cientos de animes y desde luego sí existe algo como los mejores (de su genero).
Responder
#18
real mente es cierto yo e visto mucho(no pregunte cuanto que perdi la cuenta hace varios años) yo tengo por fecha.

ademas no existe anime bueno o malo solo, si te gusta o no te gusta e ahi el dilema
tambien te recomiendo estas algunas son unos clasicos pero son excelentes
Cowboy Bebop
DEATH NOTE
ERGO PROXY
Higurashi no Naku Koro ni
Nodame Cantabile
Responder
#19
ojisan escribió:eso es solo tu opinion personal. He visto cientos de animes y desde luego sí existe algo como los mejores (de su genero).

Ciertamente hay animes que trascenderan el tiempo como lo mejor del genero pero School Days esta muy lejos de estar entre los 10 primeros
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#20
Buenos dramas, te recomiendo Monster, Death Note.

mozko_sd escribió:
ojisan escribió:eso es solo tu opinion personal. He visto cientos de animes y desde luego sí existe algo como los mejores (de su genero).

Ciertamente hay animes que trascenderan el tiempo como lo mejor del genero pero School Days esta muy lejos de estar entre los 10 primeros

Realmente es cierto, la gente que gusta de School Days es proporcional a la gente que odia y considera la serie como lo peor que hay.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)