Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drama u otro anime "serio"
#31
No se pueden poner links a material licenciado en España, así que te edito el post.
Responder
#32
La verdad es que no lo sabia (no es que no he leído las normas, es que hace tanto que ya no me acuerdo de ellos Grin)
re-editado para que la frase para que mantiene su sentido Wink
Responder
#33
_Scott_ escribió:Lo que seguramente sí existe son "Las 10 Mejores Series (para mí)" xD.

Al igual que existen series mejores que otras (para todos)
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#34
kichan escribió:Si eso mismo iva a decir, que no existen las 10 mejores series, pos hay demasiados gustos diferentes, y es raro encontrar una serie que les gusto a todos. Hay gente que no les gustan los shonens deportivos, gente que no le gustan los shojos, gente que no le gustan los mechas, gente que no le gustan los anime gores, gente que no le gustan los animes de risa facil o idiotas en algunas ocasiones. Y la verdad los animes no pasan a la historia por lo buenos o lo malos que sean, si no por el gran numero de gente que los sigue y/o los odia, eso paso con Dragon Ball y eso pasara con Naruto. Pese a quien le pese es asi. Cuanto mas se habla de un anime mas en la memoria de unos quedara. Sin ir muy lejos Monster es un serion de lo mejor que e visto nunca, y si preguntas a 1000 personas por si conoce Naruto, Dragon ball y Monster las otras 2 se llevarian el mayor porcentaje.

P.D. Series serias y buenas te recomiendo mirarte Kaiji, muy buena serie.


Pero eso de no ver una serie porque no te "gusta" el estilo es algo de lo que hay que huir.

Ejemplo:
A mí no me gustaban los mechas; después de ver FMP, Gurren y Code Geass, me encantan los mechas...

A mí no mo gustaban los shojos; depues de ver Kanon y Air me encantan los shojos...

Lo que le pasa a la mayoría de la gente que no suele ver anime, es que están acostumbrados a ver el típico shonen aventurero (vease DB, Naruto) que les ponen en la tele, y cuando les hablan de un anime que va de otra cosa muy diferente se quedan WTF!?...

Por mucho que no te guste un género, no puedes decir, después de ver un anime "BUENO", que es un anime malo. Como mucho que no te gusta...

Ejemplo:
No me gustó ni Haibane Renmei, ni tsukihime pero no digo que sean malos, y puede entender que haya gente a la que le guste...

Pero por otro lado, siendo un poco corto de miras, aunque lo siento en el alma cuando lo digo, no entiendo como hay gente que dice que series como Elfen Lied ó School Days son buenas... -_-
Responder
#35
Pero es que ni Kanon ni Air son shoujos.
Responder
#36
_Scott_ escribió:Pero es que ni Kanon ni Air son shoujos.
La gente, con que tenga amorios, seguirá pensando que es un shoujo.

Incluso habrá quien piense que las cosas de magical girls son shonen XDDD
Responder
#37
JoeyDrill escribió:no entiendo como hay gente que dice que series como Elfen Lied ó School Days son buenas... -_-
XD Es que las mentes simples como la mía ven cinco minutos de muertes y muertes y muertes y pueden ignorar todo el pasteleo posterior... Esos primeros minutos del primer capítulo me convencieron para ver toda la serie y hasta perdoné que la protagonista se pasara la mayor parte del tiempo siendo gilipollas en lugar de que siguiera matando gente xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#38
Por cierto, y hablando de School Days... dado que los über-perrys de Conclave la tienen estancadísima en el número 7... ¿de qué otro fansub me recomendáis que la vea?


Es que quiero terminarla de una puta vez, coño >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#39
Buah... Viendo el panorama guiri, yo no me atrevería a llamarlos perrys ni de broma xDDD.

Edito, que se me olvidaba: bájatela de AniYoshi, que la acabaron hace semanas.
Responder
#40
_Scott_ escribió:Pero es que ni Kanon ni Air son shoujos.

Los Shoujos estan orientados a temas tipo "disney", amores, aveturas, dramas y sobretodo finales felices.

Apenas termine de ver Air y estuvo a punto de arrancarme una lagrimita con el final (y para una persona como yo. eso ya es mucho creanme)
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)