Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drama u otro anime "serio"
#51
Nayuki escribió:Y por favor, aprende a usar signos de puntuación y/o comas, que duré un rato leyendo tu post y adaptándolo xD.

Por favor Mayuki no te burles de los novatos , todos fuimos novatos algunas vez Happy , has como yo explicale respetuosamente , explicale el motivo de su error y te entendera , hablando se entiende la gente...
[Imagen: donramonin7.gif]
Responder
#52
yo defendere School Day hasta la muerteBang



PD: los signos que se vallan M%$· y punto.
Responder
#53
mozko_sd escribió:Shuffle te la creo, todas querian con el wey ese, Love Hina todavia, Girls Bravo es mas ecchi que otra cosa pero Kanon o Clannad tan muy lejos de ser harems, son comedias estudiantiles.


Kanon comedia???
Responder
#54
JoeyDrill escribió:
mozko_sd escribió:Shuffle te la creo, todas querian con el wey ese, Love Hina todavia, Girls Bravo es mas ecchi que otra cosa pero Kanon o Clannad tan muy lejos de ser harems, son comedias estudiantiles.


Kanon comedia???

No me refiero a comedia de risa, si quieres dejala como historia estudiantil o drama estudiantil
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#55
@Rekki, Dudo mucho que hay una sola persona que ha previsto el final.

@Nayuki, que tal el enfoque de la camara o la mezcla de drama con ecchi? La primera es nunca vista, la segunda poco comun.

@Dejavu, donde esta la relación entre Elfenlied y un Harem??
Responder
#56
Lo que ocurre es que para mi no existe el genero en el anime que muchos llaman drama. Para mi el anime se clasifica en Shonen, Shojo, Mechas, Harem, Seinen, Josei y Hentai. Luego dentro de cada genero hay unos cuantos subgeneros, pero en ninguno estaria por ejemplo el Drama, ni el genero accion, esto para mi son.... como decirlo.... parte del argumento¿? o de la serie¿? Pues por ejemplo Gundam Seed, Sokyu no Fafner las 2 tienen drama y accion, pero su genero es Mechas, pero que entre sus cualidades(esque no se como explicarlo bien >.< seguramente cualidad no seria la palabra idonea)esta la accion y el drama.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#57
Nayuki escribió:
Rloco escribió:no se ustedes pero cuando yo miro una serie para decir que es una obra de arte(mi máxima clasificación lo mejor de lo mejor, solo un pequeño puñado) primero la miro toda y despues la catalogo.

ami no me importa el genero de la serie sino que tan buena es un ejemplo
ELFEN LIEN para es una obra de arte por que, mira no fue por la matanzas tampoco fue por por lo ecchi sino fue por su drama, su historia, su argumento,

AL DIABLO LOS GENEROS LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE LA SERIE ASI DE SIMPLE

yo son un fan de las novelas de Haruhi Suzumiya tambien de la serie tambien odio a naruto(no al shippuden) tambien a inuyasa lo considero muy infanti y repetitibo
me encanta lo original como school days o school rumble

OH LOL

* Nayuki LOLs so hard

Dios te perdone. School Days de original no tiene nada. A muchos sólo les terminó gustando porque
Spoiler: mostrar
mataron a Makoto
y a mí, y a un grupo de gente normal no les gustó por la manipulación de los personajes como Kotonoha.



Wahahaha LOL!!! eso de "A muchos sólo les terminó gustando porque
Spoiler: mostrar
mataron a Makoto
" merece un positivo, aunque la serie no es tan mala como algunos la hacen ver.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#58
lo de mecha, drama, o otro genero, estan siendo mesclados enlas series mas nuevas, ya no son tan como las antiguas, solo se ivan por uno solo o dos generos , ahora cuesta decir de que genero esta basado(no todas) porque meten hasta 5 generos diferentes ejemplo kanasuki no miko(a mi no me gusto no se a ustedes) o Eureka SeveN.
Responder
#59
kichan escribió:Lo que ocurre es que para mi no existe el genero en el anime que muchos llaman drama. Para mi el anime se clasifica en Shonen, Shojo, Mechas, Harem, Seinen, Josei y Hentai. Luego dentro de cada genero hay unos cuantos subgeneros, pero en ninguno estaria por ejemplo el Drama, ni el genero accion, esto para mi son.... como decirlo.... parte del argumento¿? o de la serie¿? Pues por ejemplo Gundam Seed, Sokyu no Fafner las 2 tienen drama y accion, pero su genero es Mechas, pero que entre sus cualidades(esque no se como explicarlo bien >.< seguramente cualidad no seria la palabra idonea)esta la accion y el drama.

Lo que tu dices mas son los subgeneros, en Japón no dividen sus generos de anime o manga por los elementos de la historia, más bien son divididos por aquien van dirigidos, salvo, creo yo, el Hentai y el Ecchi. Por ejemplo:

Josei -> Va hacia mujeres mayores de 18 años, generalmente
Seinen -> Igual que el anterior pero para chicos
Shoujo -> Popular genero para chicas jovenes
Shounen -> Ahora para chavos
Kodomo -> Para niños sin distincion de genero
Hentai -> Orientado para pervertidos
Ecchi -> Para encaminar a los pervertidos
Yaoi -> Homosexual
Yuri -> Lesbico
Doujinshi -> Más que genero, es por quienes lo hacen

Ya lo que son generos como Mecha o Harem son para definir un poco el contenido, así lo veo yo, para mayoe informacion date una vueltecita por la red o cheka este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%...ga_y_anime
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#60
bueno aqui le recomiendo otra serie que estoy viendo se llama
shigofumi
para todos que quieran una serie de alta calidad y un excelente drama, una excelente historia hasta el punto de que fue censurada por los mismos japoneses.
aun que todabia le alcen faltan dos episodios( en español)

y por cierto eso son los generos los demas son sub-generos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)