Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drama u otro anime "serio"
#41
@JoeyDrill, School Days es bueno porque es inovador, se mete con un tema actual, es impredesible y los personajes tienen un caracter muy bien formado.

Entiendo perfectamente porque alguien no le gusta la serie, pero eso no quita la gran calidad de la misma.

Aunque existen animes que gustan a "todos", o por lo menos nunca he oído decir nadie que G.T.O. no es de los mejores Grin
Responder
#42
Kanon, Clanad, Air, Shuffle, Love Hina, Girls Bravo........... Pese a tener amorios de por medio no son Shojos, son Harems(no se si se escrevie asi o sin H pero por si akaso lo pongo asi y listo xD), muchas chicas para un chico, tambien hay harems a la inversa. Muchos chicos para una chica(Ouran host club).
A mi personalmente School Days no me gusto mucho, y eso que me lo vi de tiron una mañanita, no se pese a que no es malo del todo... no me termino de cuajar, y el final fue lo unico memorable de la serie en mi opinion. Elfen Lied en cambio si me gusto, pese a que tiene muchos episodios de relleno que sobran, me gusto, su historia esta bastante bien.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#43
kichan escribió:Kanon, Clanad, Air, Shuffle, Love Hina, Girls Bravo........... Pese a tener amorios de por medio no son Shojos, son Harems

Kanon, clannad y air harenes? o dios
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#44
entonces son drama???
pero drama no es mas algo como Haibane Renmei???
yo esque me lio ya con tanto tecnicismo freak, no es que no me de cuenta que algo es tal o cual, esque no tengo vocabulario otaku ^_^

hablando de Air lo que acabo de ver:
[Imagen: nooverlay3447596ye9.jpg]
solo eso...
Responder
#45
kichan escribió:Kanon, Clanad, Air, Shuffle, Love Hina, Girls Bravo........... Pese a tener amorios de por medio no son Shojos, son Harems

Que haya muchas chicas y un chico no los hace un Harems, para ser alguien que ha visto tanto anime auno no tienes muy claro diferenciar.

Shuffle te la creo, todas querian con el wey ese, Love Hina todavia, Girls Bravo es mas ecchi que otra cosa pero Kanon o Clannad tan muy lejos de ser harems, son comedias estudiantiles.

Con la que si no tuviste perdon fue con Air, como puedes decir que es Harem ...
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#46
Pues Air no, pero Kanon y Clannad, son harem, descarao, vamos, una sucesión de chicas que se le presentan al protagonista una de detrás de otra...
Y tampoco lo veo como una descalificación que lo sean.
Responder
#47
no se ustedes pero cuando yo miro una serie para decir que es una obra de arte(mi máxima clasificación lo mejor de lo mejor, solo un pequeño puñado) primero la miro toda y despues la catalogo.

ami no me importa el genero de la serie sino que tan buena es un ejemplo
ELFEN LIEN para es una obra de arte por que, mira no fue por la matanzas tampoco fue por por lo ecchi sino fue por su drama, su historia, su argumento,

AL DIABLO LOS GENEROS LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE LA SERIE ASI DE SIMPLE

yo son un fan de las novelas de Haruhi Suzumiya tambien de la serie tambien odio a naruto(no al shippuden) tambien a inuyasa lo considero muy infanti y repetitibo
me encanta lo original como school day o school rumble
Responder
#48
Rloco escribió:no se ustedes pero cuando yo miro una serie para decir que es una obra de arte(mi máxima clasificación lo mejor de lo mejor, solo un pequeño puñado) primero la miro toda y despues la catalogo.

ami no me importa el genero de la serie sino que tan buena es un ejemplo
ELFEN LIEN para es una obra de arte por que, mira no fue por la matanzas tampoco fue por por lo ecchi sino fue por su drama, su historia, su argumento,

AL DIABLO LOS GENEROS LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE LA SERIE ASI DE SIMPLE

yo son un fan de las novelas de Haruhi Suzumiya tambien de la serie tambien odio a naruto(no al shippuden) tambien a inuyasa lo considero muy infanti y repetitibo
me encanta lo original como school days o school rumble

OH LOL

* Nayuki LOLs so hard

Dios te perdone. School Days de original no tiene nada. A muchos sólo les terminó gustando porque
Spoiler: mostrar
mataron a Makoto
y a mí, y a un grupo de gente normal no les gustó por la manipulación de los personajes como Kotonoha.

Y por favor, aprende a usar signos de puntuación y/o comas, que duré un rato leyendo tu post y adaptándolo xD.
Responder
#49
ojisan escribió:@JoeyDrill, School Days es bueno porque es inovador, se mete con un tema actual, es impredesible y los personajes tienen un caracter muy bien formado.

Entiendo perfectamente porque alguien no le gusta la serie, pero eso no quita la gran calidad de la misma.

Aunque existen animes que gustan a "todos", o por lo menos nunca he oído decir nadie que G.T.O. no es de los mejores Grin
En donde hay calidad en esa serie?
School Days es bastante predecible.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#50
Elfen Lied sin gore no tendría trama, si es que la tiene.

PD. Sin gore no tendría diferencia con un simple harem.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)