Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque molan los dramas?
#71
Si, básicamente es eso.
Lo normal es que un padre desee que su descendencia lo supere en todos los sentidos, pero siempre hay algunos que...
Responder
#72
Bueno, siempre una pareja de hermanos, primos o lo que sea, puede adoptar y no tener hijos.

Hablando de adopción, pues ahora mismo recuerdo que hace no más de un año, casualidad casualidad, salieron en las noticias una pareja de alemania que resultaban ser hermanos. Aunque la historia es similar a la de Koi Kaze, es diferente en cuanto el hermano fue entregado en adopción por los padres con pocos años de vida, y no fue hasta unos años después que al buscar a sus padres biológicos, no solo encontró a sus padres sino a una hermana 8 años menor que él, con la cual inició una relación q le ha valido (entre otras cosas) unos cuantos años en una bonita cárcel alemana.

http://www.20minutos.es/noticia/209955/0.../alemania/

Esto da para otro anime-dorama, nop? ^^

Btw, como hemos secuestrado vilmente este thread. Vereis cuando se entere el que lo inició Lol
Responder
#73
Cita:Los dos hermanos, que guardan un gran parecido físico, fueron criados en familias diferentes, ya que Patrick fue dado en adopción. El hermano mayor decidió saber la identidad de sus padres biológicos y conoció a Susan. Desde hace siete años viven en pareja y tiene cuatro hijos, dos de los cuales sufren malformaciones genéticas.
Pues eso XDDDDD

Que estas cosas no vienen de la nada, vamos. En su día en las tribus y las aldeas debieron ver que los hijos entre hermanos solían nacer tontos o débiles, y luego eso se tomo como ley.

Sobre amores y desamores que cada cual haga lo que le parezca, pero cuidadito con las consecuencias, porque no creo que sea plato de gusto ni tener que cuidar de un niño que puede que muera con 12 años o ser una criaturita con graves problemas de salud porque tus padres eran hermanos.
Responder
#74
Además es repugnante.
Responder
#75
Eso de repugnante es relativo... depende de lo bien que te lleves con ella, su edad, y... bueno, todo puede pasar.

Eso sí, en el supuesto de que yo me liase con un familiar antes que tener hijos adoptaba, que bastantes niños sin padres hay ya como para traer más al mundo, encima con malformaciones genéticas .
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#76
Haitike escribió:Eso sí, en el supuesto de que yo me liase con un familiar antes que tener hijos adoptaba, que bastantes niños sin padres hay ya como para traer más al mundo, encima con malformaciones genéticas .

+1 prefiero adoptar antes que ver que mi hijo sufra
[Imagen: donramonin7.gif]
Responder
#77
Zhong escribió:Hace como cosa de uno o dos años hubo follón en algún pais porque padres con discapacidades(no me acuerdo si mentales, ciegos o como eran) querían que sus hijos las heredasen.

Que Hps... ojalá se mueran o se pudrán en su enfermedadRifle
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)