Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque molan los dramas?
#11
Por eso los dramas son lo mejor.
Responder
#12
Juas, y siempre está el aliciente de que si algún personaje te cae mal, puedes verlo morir y alegrarte por ello.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#13
eso me encantaba en monster >_< o que un personaje cojonudo cagaba fuego, tambien, urasawa es un capo! xD

Y bueno, pues eso, por ahi los personajes están algo estereotipados como pa que te "entren" mas facilmente y te duela lo que les duele a ellos, pero no dejan de ser algo bueno para ver, no todo es joda, fan service y robores che
Responder
#14
Orestes escribió:Air, Kanon y CLANNAD tienen bastantes parecidos con la saga Terminator. La primera es la polla, la segunda está al mismo nivel pero hay a quien le gusta más o menos y la tercera es sobreexplotar un filón agotado con más de lo mismo. Ahora sólo queda esperar que aparezca Terminator 4 y acaben de joderla del todo.

El drama mola.

La 3 de Terminator no me disgustó para nada (de hecho, el final me encantó), y la 2 le da mil patadas a la 1.

Otra historia sería la saga Alien.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#15
Escoria sensiblera.



._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
Zhong escribió:Hombre, Clannad=Kanon 2, así que si te gusta una te gustará la otra Tongue
Y respecto a por qué gustan tanto... pues supongo que será como en las películas normales, cuestión de gustos.

IMO,
Spoiler: mostrar
Clannad>Kannon

Black hayate escribió:Lo primero, mira Air, lo dije mil veces en el IRC y si hace falta lo diré otras mil veces en el foro xD
Luego que vengan Kanon y Clannad, pero primero Air. Ademas, es mas corta que las otras dos, por lo que no se te hará muy pesada si no estas familiarizado con los dramas.

PD: Tirias, no me vencerás nunca, a ver si te entra en la cabeza, Miyako es mi todopoderosa loli invencible XD

En lo personal, de la trilogía (Air, Kanon y Clannad), la que menos me llama es Air. Vi 4 capítulos, me aburrió y jamás la volví a tocar >_< (aunque últimamente me ha estado entrando la curiosidad por verla toda)

Maquhatulieltl escribió:
Black hayate escribió:PD: Tirias, no me vencerás nunca, a ver si te entra en la cabeza, Miyako es mi todopoderosa loli invencible XD

Creia que era el unico en el mundo que la usaba.

Pues conmigo seremos 3 =o
Responder
#17
LoKo escribió:Escoria sensiblera.



._.

+1
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#18
Para mí:

Air > Kanon > Clannad.

Objetivamente, y si Clannad no mejora de aquí al final, la mejor es Kanon, pero es que soy tard de Air xD.
Responder
#19
mrm escribió:[...] y la 2 le da mil patadas a la 1.
Ya no te junto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#20
Obi escribió:
LoKo escribió:Escoria sensiblera.



._.

+1

Me cuesta ver dramas, me dan sueño si no hay chicha, kanon me acuerdo de poner bajar el pack y darle a stop porque ya sé que iba a acabar en el monton de animes que nunca veré.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)