Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque molan los dramas?
#21
Shigure escribió:En lo personal, de la trilogía (Air, Kanon y Clannad), la que menos me llama es Air. Vi 4 capítulos, me aburrió y jamás la volví a tocar >_< (aunque últimamente me ha estado entrando la curiosidad por verla toda)

Te obligo a verla entera XD, no se que le veis de malo a Air joder, con lo que me llegó a gustar a mí. Pero si te has tragado Kanon y Clannad, tienes que tragarte Air, si o si.
Responder
#22
A mi la de Air me gustó bastante. Y hablando de dramas, he visto varios pero después de ver la de kimi ga quedé tan traumatizado que no he vuelto a ver un drama Y32b4
[Imagen: shanafirmaami0.jpg]
Responder
#23
Saliendonos un poco del Key/KyoAni-tardism xD.

¿Que otros dramas "buenos" recomiendan?

De la temporada pasada me ha gustado Ef- a tale of memories, no la he terminado de ver, pero la trama hasta donde la he visto lleva buen ritmo, aunque muchas veces paso de la trama y quedo embobado con la calidad de la animación que SHAFT imprimió. O la música del maestro Tenmon, un OST que debo conseguir >_<
Responder
#24
Black hayate escribió:
Shigure escribió:En lo personal, de la trilogía (Air, Kanon y Clannad), la que menos me llama es Air. Vi 4 capítulos, me aburrió y jamás la volví a tocar >_< (aunque últimamente me ha estado entrando la curiosidad por verla toda)

Te obligo a verla entera XD, no se que le veis de malo a Air joder, con lo que me llegó a gustar a mí. Pero si te has tragado Kanon y Clannad, tienes que tragarte Air, si o si.

si el te lo dice hazle caso , no ver Air es como no ver Haruhi
Responder
#25
Saikano aunque no es shoujo puro, es de lo mejor que hay...
Responder
#26
HosakaJude escribió:
Black hayate escribió:
Shigure escribió:En lo personal, de la trilogía (Air, Kanon y Clannad), la que menos me llama es Air. Vi 4 capítulos, me aburrió y jamás la volví a tocar >_< (aunque últimamente me ha estado entrando la curiosidad por verla toda)

Te obligo a verla entera XD, no se que le veis de malo a Air joder, con lo que me llegó a gustar a mí. Pero si te has tragado Kanon y Clannad, tienes que tragarte Air, si o si.

si el te lo dice hazle caso , no ver Air es como no ver Haruhi

Me vi Haruhi y aunque la considero buena, no la veo como la gran serie que muchos la consideran

Ahora me estoy viendo True tears, un harem clásico en el las protagonistas están enamoradas del mismo chico y este ni en cuenta (De verdad somos tan idiotas los hombres? xD). Como sea, de esta temporada de enero es de lo más decente (me ha gustado más que H2O, tenía grandes expectativas para esta pero termino decepcionandome), la calidad de animación es buena (aunque insisto que abusan del CG xD), la música es agradable y la historia no es tan aburrida como en otros harems.

Saludos

/me huye de las hordas de Haruhi-tards que probablemente se cabreen por no considerar su serie como la joya del 2006 xD
Responder
#27
Shigure escribió:/me huye de las hordas de Haruhi-tards que probablemente se cabreen por no considerar su serie como la joya del 2006 xD

Nah, sería peor que dijeses que Gurren no es la mejor serie de la historia xD.
Responder
#28
_Scott_ escribió:
Shigure escribió:/me huye de las hordas de Haruhi-tards que probablemente se cabreen por no considerar su serie como la joya del 2006 xD

Nah, sería peor que dijeses que Gurren no es la mejor serie de la historia xD.

Me dio mucho gusto haber posteado en este foro, aunque dudo que vuelva a pasarme por aquí^^
Responder
#29
Shigure, si te tragas Air, te perdono lo de Haruhi XD
Responder
#30
_Scott_ escribió:
Shigure escribió:/me huye de las hordas de Haruhi-tards que probablemente se cabreen por no considerar su serie como la joya del 2006 xD

Nah, sería peor que dijeses que Gurren no es la mejor serie de la historia xD.

+1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)