Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque molan los dramas?
#31
Shigure escribió:Me vi Haruhi y aunque la considero buena, no la veo como la gran serie que muchos la consideran

Ahora me estoy viendo True tears, un harem clásico en el las protagonistas están enamoradas del mismo chico y este ni en cuenta (De verdad somos tan idiotas los hombres? xD). Como sea, de esta temporada de enero es de lo más decente (me ha gustado más que H2O, tenía grandes expectativas para esta pero termino decepcionandome), la calidad de animación es buena (aunque insisto que abusan del CG xD), la música es agradable y la historia no es tan aburrida como en otros harems.

Saludos

/me huye de las hordas de Haruhi-tards que probablemente se cabreen por no considerar su serie como la joya del 2006 xD

Pues pienso lo mismo de Haruhi, pero a final de cuentas gut feeling FTW! ^^
___

A mi no me gusto Air n.n, pero seguí con Kanon 2006 y quedé muy a gusto, y Clannad es casi lo mismo, solo que no se si será la ambientación primaveral más alegre, pero no se siente el mismo aire místico y como tristón que tenía Kanon, aunque por ahora, Clannad no ha alcanzado la calidad de Kanon 2006 a mi opinión...
Spoiler: mostrar
a esta altura, el arc de Mai fue tremendo, más concluyente que el de Kotomi

También se recomienda mucho ultimamente Ef- a tale of memories, habrá que ver que tal.

Saludos!
Responder
#32
Dejavu escribió:
_Scott_ escribió:
Shigure escribió:/me huye de las hordas de Haruhi-tards que probablemente se cabreen por no considerar su serie como la joya del 2006 xD

Nah, sería peor que dijeses que Gurren no es la mejor serie de la historia xD.

+1

¿Conoceis la ironia?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#33
¿Nadie ha comentado que, acostumbrados a ver en los animes a gente super guay que viven aventuras y se convierten en el heroe que tú nunca serás, de vez en cuando te hace sentir bien ver como esos cabrones sufren perrerías?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#34
Maquhatulieltl escribió:
Dejavu escribió:
_Scott_ escribió:
Shigure escribió:/me huye de las hordas de Haruhi-tards que probablemente se cabreen por no considerar su serie como la joya del 2006 xD

Nah, sería peor que dijeses que Gurren no es la mejor serie de la historia xD.

+1

¿Conoceis la ironia?

Creo que tú noLol
Responder
#35
Dejavu escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Dejavu escribió:
_Scott_ escribió:
Shigure escribió:/me huye de las hordas de Haruhi-tards que probablemente se cabreen por no considerar su serie como la joya del 2006 xD

Nah, sería peor que dijeses que Gurren no es la mejor serie de la historia xD.

+1

¿Conoceis la ironia?

Creo que tú noLol

Venga va, te lo voy a contar despacito, por eso de que no te pierdas. Scott odia en general a todos los gurrentards, y cada vez que alguien habla de lo tremendamente orgasmica que es gurren lagan se cabrea y dice que no todo el mundo es tan tard y que no a todo el mundo le gusta.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#36
Maquhatulieltl escribió:
Dejavu escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Dejavu escribió:
_Scott_ escribió:
Shigure escribió:/me huye de las hordas de Haruhi-tards que probablemente se cabreen por no considerar su serie como la joya del 2006 xD

Nah, sería peor que dijeses que Gurren no es la mejor serie de la historia xD.

+1

¿Conoceis la ironia?

Creo que tú noLol

Venga va, te lo voy a contar despacito, por eso de que no te pierdas. Scott odia en general a todos los gurrentards, y cada vez que alguien habla de lo tremendamente orgasmica que es gurren lagan se cabrea y dice que no todo el mundo es tan tard y que no a todo el mundo le gusta.

Lo puse porque no soy ningún Gurrentard, es más no me agrada demasiado Gurren principalmente porque es de Gainax(ojalá no me linchen por estUnsure). Además me pareció graciosa la forma en que Scott lo dijo, así que la persona que no lo entiende eres túTongue
Responder
#37
De todas formas, la ironía es muy dificil de captar por ordenador, ya que no tiene entonación. Cosa que me ha costado más de una riña con gente por el messengerCabezon
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#38
vale, de todas las respuestas, con la que mas mejor me he quedado es con la de asiertxo, lo de que como no vamos a ser heroes nover cos gusta ver como sufren los cabrones xDDDDDD.

nah tranquilos, si las vere, ademas que me gusta lo que empiezo, asique me las bajare by aunque no me gusten las vere hasta el final.

me estoy bajando clannad(tengo todo lo que hay descargado) y estoy bajando AIR(KANON aun no)

ya os dire por IRC

Clacky(xDDDDDDDD) si me gusta, me dejaras ganarte al Melty alguna vez? xD
Responder
#39
KyoAni + Key = Epic Win! (con una gillete de regalo, claro)

Aunque Air no me dejó con un buen sabor de boca, ya que
Spoiler: mostrar
, si ya de por sí es corta, van y cuentan la historia del ángel, haciendo que no se entre más a fondo con ningún personaje, haciendo parecer que éstos son planos
.

Y, a riesgo de que todo KimiNozo-tard me apedree, Haruka tiene un hostión en la cara increíble, hecho que hizo que no llorara durante el transcurso de la serie.

*Calduil lanza conjuro de invisibilidad lvl 13* Y32b4

PD: Lol, mi primer mensaje fuera de offtopic (si la memoria no me engaña).
Responder
#40
Por ahí había una encuesta sobre Kimi ga nozomu eien que demostraba que Haruka no caía bien a todo el mundo...

No recuerdo ahora ningún dramón gordo que no se haya mencionado ya, aunque con alguna cosilla de Gankutsuou yo solté mi lagrimilla :$
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)