Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque molan los dramas?
#41
Calduil escribió:Y, a riesgo de que todo KimiNozo-tard me apedree, Haruka tiene un hostión en la cara increíble, hecho que hizo que no llorara durante el transcurso de la serie.

Pues a mi Haruka era la que más me gustaba de KimiNozo, a la que le daba una ostia es a la Hayase esa, sinceramente, no me dio nada de pena en todo el anime.

P.D: Como dramas Kanon 2006 y Clannad son geniales, Air no la he visto (aun) así que no puedo opinar xD.
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder
#42
Yo hubiera matado a las dos lenta y dolorosamente. Y a él también.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#43
Pues mira myself;yourself; que dan ganas de matar a todos.
gg
Responder
#44
La gracia que tiene Air-Kanon-Clannad no es el drama en si, que tiene a monton y es el sustento de toda la serie, si no que te cagas a reir con ellas.
La verdad es que yo he reido con Kanon mas que con muchas series comicas, con Clannad no tanto pero tiene sus momentos.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#45
He recordado que hace un año me quedé por el tercer capítulo de Sekachu.
[Imagen: hueso.png]
Responder
#46
Shigure escribió:¿Que otros dramas "buenos" recomiendan?
Pues por poner unas cuantas:
Pues ef, que ya lo dices.
kimi ga nozomu eien, que ya lo han nombrado por ahí.
Recomiendo una historia asi muy chula que salió hace tiempo, llamada Koi Kaze de un tio de 30 años que se ha divorciado o dejado a su novia y conoce a una chavalita de instituto y... (y recomendada también para el frente revolucionario lolicon Wink )
Honey & clover y nodame cantabile, que tienen el mismo tono, de mezclar esas partes de dramilla con otras de comedia.
Maria-sama ga miteru, de esas chiquillas que se enamoran entre ellas y tal.
Responder
#47
Yo me vi Air con un montón de ganas ya que había leído buenas críticas, pero no entendía como esopodía ser tan lento y la prota ser tan retrasada. Me la terminé de ver por si la parte interesante estaba al final, pero no, simplemente no había parte interesante.
Cuando me puse a ver Kanon solo aguante 2 o 3 episodios porque era demasiado Air.
CLANNAD he podido ver algunos episodios más y no la he repudiado, eso sí tampoco me ha enganchado y ahora mismo la bajo pero no la veo aún.
[Imagen: torito.png]
Responder
#48
Los dramones no me llaman la atención. ¿Será por que lloro por cualquier cosa?
Responder
#49
Lasnait escribió:Recomiendo una historia asi muy chula que salió hace tiempo, llamada Koi Kaze de un tio de 30 años que se ha divorciado o dejado a su novia y conoce a una chavalita de instituto y... (y recomendada también para el frente revolucionario lolicon Wink )

Koi Kaze me llegó hasta el alma cuando la vi, esa sí que es una historia bonita, es una serie imprescindible para todo aquel que le guste los dramones
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#50
JuQ escribió:Yo me vi Air con un montón de ganas ya que había leído buenas críticas, pero no entendía como esopodía ser tan lento y la prota ser tan retrasada. Me la terminé de ver por si la parte interesante estaba al final, pero no, simplemente no había parte interesante.


+1

Me pasó exactamente lo mismo, ahora nos van a apedrear por esto...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)