Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque molan los dramas?
#51
JuQ escribió:Yo me vi Air con un montón de ganas ya que había leído buenas críticas, pero no entendía como eso podía ser tan lento y la prota ser tan retrasada.
+1
JuQ escribió:Me la terminé de ver por si la parte interesante estaba al final, pero no, simplemente no había parte interesante.

Vale, pensaba ponerme de nuevo con ella pero creo que me lo has ahorrado. Lol Si hasta habia bajado la peli porque creia que alguna vez la acabaria, ilusa...
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#52
¿nunca habéis tenido ganas de ver algo que os haga llorar, por decirlo de alguna forma?
No se, pero a mi estas series me ayudan mucho a tranquilizar mis pensamientos y, en algún sentido, a desahogarme.

¿he oido que hay gente a la que no le gusta haruhi? BLASFEMIA!!!! Lol
Ex soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#53
Honey and Clover se puede decir que es la que más me ha gustado así tipo drama, además me gusta más el dibujo y me río más que con cualquier adaptación de key. (umm, que no digo que Clannad y demás no me gusten ne)
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#54
Esto... Yo me harté de llorar con la película de Cinco centímetros por segundo, que igual no vale por película y porque no me acuerdo del título original, pero a mí me pilló en horas bajas y vaya disgusto :$
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#55
Dificil pregunta, es como si me preguntaran por que me gusta la J-Music, y pues no se, solo se que me llaman la atención y los veo. Claro que no todos, hay series que aparentan ser dramas, pero que en realidad no sueltan ningún sentimiento, y otras que no lo aparentan, pero tienen finalez que me sacan los mocos. Me gustan en especial cuando te dejan un mal sabor de boca, esos son los mejores.

Entre los que mas que han gustado se encuentran Air (que fue la primera serie en Japonés que me vi), Saikano (como no mencionarla si es tremenda), Shuffle! (la mejor, esta la menciono por defecto), Fruits Basket (nunca pensé que fuera tan buena), y bueno hace mucho que no salen dramas buenos, ojalá salieran de nuevo. Este año pinta flojo en todos los géneros.

Sobre Kimi ga nozomu, cada que me veia un capitulo el vostezo era cada vez mayor, monotonía, monotonía, y despues de que Haruka pierde la memoria de nuevo, es como si me volviera a ver la serie de nuevo, me sentí tan estúpido. Claro que como buen Otaku la seguí viendo, y para mi sorpresa el final fue mas que bueno, excelente diria yo. No pudo haber terminado mejor, y hasta ahora uno de los finales mas emotivos que he visto. Haruka ya no me cayó tan mal, es mas, me pareció muy madura, y Minami me cae aun mejor. MINAMI FAN!!

CANON y CLANNAD ya las tengo descargadas, y ni para que leo críticas si ya se que me van a gustar; esas gráficas y esa animación no tienen desperdicio, y si I´ve esta de por medio mucho mejor. I've FAN!!

Para el que no le llamó la atención Suzumiya, lo único que puedo decir es que, la excelente animación, las llamativas gráficas, los personajes, LAS SEIYUU´s por Dios, dio a conocer a dos excelentes cantantes que pasaban desapersibidas (para mi no, siempre me gustó Minorin, MINORI CHIHARA FAN!!), etc, etc, etc, y todas las cosas que la hacian buena. Una hobra maestra de Kyoto Animation, y de las series mas trabajadas en los últimos años. Ojalá este año puedan salir series de este calibre, asi como la second Raid (ahora se viene Tercer Round), y si tiene un poco de Service y de Drama Mucho mejor!
Responder
#56
tucacu escribió:Vale, pensaba ponerme de nuevo con ella pero creo que me lo has ahorrado. Lol Si hasta habia bajado la peli porque creia que alguna vez la acabaria, ilusa...

Si la película es lo que recuerdo de una princesa del Japón medieval que tenía que huir del palacio con una chica (¿su ayuda de cámara?) y un chico (su guardaespaldas, creo) es realmente es bastante más visible que la serie ya que no tiene nada que ver con ella (o yo al menos no vi que tuvieran nada en común).



pepone1234 escribió:¿nunca habéis tenido ganas de ver algo que os haga llorar, por decirlo de alguna forma?
No se, pero a mi estas series me ayudan mucho a tranquilizar mis pensamientos y, en algún sentido, a desahogarme.

¿he oido que hay gente a la que no le gusta haruhi? BLASFEMIA!!!! Lol

Creo que sé cual es el sentimiento masoquista al que te refieres, yo también lo tengo y gracias a él todas las semanas me bajo Naruto Shippuden.
[Imagen: torito.png]
Responder
#57
JuQ escribió:Creo que sé cual es el sentimiento masoquista al que te refieres, yo también lo tengo y gracias a él todas las semanas me bajo Naruto Shippuden.
Bué, yo tengo por ahí grabada Sugar, el hada de las nieves, ¿se puede superar eso? XD De hecho, incluso vi los primeros capítulos XD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#58
No he visto Air,pero con tanto de que Clannad es la peor adaptación de KyoAni de Key por meterle humor...no tengo ninguna ganas de ver Air,paso de ver Dramones.
Ya Kanon 2006 se me hice demasiado pesada excepto la parte de Makoto que era más cómica (Makoto Rulez),independientemente de que casi llorara con 4 escenas del resto de la serie.
Por ahora me quedo con Clannad antes que con Kannon.
Por ahí han mencionado EF a tale of memories.Esa serie me parece dios.Con la tímida Chihiro,esa espectacular narrativa/animación,ese opening y algun ending(la ost no era mala pero no me impresiono ningun tema en especial).
Y sobre el drama...cada cual tiene sus gustos.A mi no me gustan los shonen de peleas ni las series violentas(Claymore) ni los shojos (en general) o las magical girls para niñasRolleyes
Responder
#59
Chinoto escribió:
Lasnait escribió:Recomiendo una historia asi muy chula que salió hace tiempo, llamada Koi Kaze de un tio de 30 años que se ha divorciado o dejado a su novia y conoce a una chavalita de instituto y... (y recomendada también para el frente revolucionario lolicon Wink )

Koi Kaze me llegó hasta el alma cuando la vi, esa sí que es una historia bonita, es una serie imprescindible para todo aquel que le guste los dramones
Bufff... Acabo de tragarme la serie enterita en menos de tres días y tb me ha encantado, y mira q no soy muy amante de las películas pastelosas, pero por algun motivo con los animes no me pasa igual ^^

A lo que iba. El tema central q trama esa serie me ha interesado muchísimo, puesto que (digamos) tengo un "amigo/conocido" q se ha encontrado en una situación similar a la expuesta en la serie, y me gustaría saber si hay más anime como el de Koi Kaze, como por ejemplo Candy Boy o Boku wa Imouto ni koi wo suru q son los únicos q puedo recomendarle.

Muchísimas gracias de antemano Icon_pato
Responder
#60
CorvetteAddict escribió:
Chinoto escribió:
Lasnait escribió:Recomiendo una historia asi muy chula que salió hace tiempo, llamada Koi Kaze de un tio de 30 años que se ha divorciado o dejado a su novia y conoce a una chavalita de instituto y... (y recomendada también para el frente revolucionario lolicon Wink )

Koi Kaze me llegó hasta el alma cuando la vi, esa sí que es una historia bonita, es una serie imprescindible para todo aquel que le guste los dramones
Bufff... Acabo de tragarme la serie enterita en menos de tres días y tb me ha encantado, y mira q no soy muy amante de las películas pastelosas, pero por algun motivo con los animes no me pasa igual ^^

A lo que iba. El tema central q trama esa serie me ha interesado muchísimo, puesto que (digamos) tengo un "amigo/conocido" q se ha encontrado en una situación similar a la expuesta en la serie, y me gustaría saber si hay más anime como el de Koi Kaze, como por ejemplo Candy Boy o Boku wa Imouto ni koi wo suru q son los únicos q puedo recomendarle.

Muchísimas gracias de antemano Icon_pato
Esta buena tu hermanita, eh? XDDDD

Haber, debe haber más (sobre todo hentai) pero ahora mismo, no recuerdo muchos. De los últimos que haya visto ahora mismo, está True Tears, que no tengo muy claro si es hermana o hermanastra, pero hay algo del tema, y en Myself Yourself, había unos gemelos, aunque eran bastante secundarios.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)