Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque molan los dramas?
#61
Es vedd! q es eso q lo dibujios sean dramaticos! q blasfemia! muerte a heidi y marcooo
Responder
#62
criszero escribió:Es vedd! q es eso q lo dibujios sean dramaticos! q blasfemia! muerte a heidi y marcooo

oye no discrimines a los dibujitos(no se si los puedo llamar animes) si heidi y marco enseño muchos valores a los niños , sera aburrido no tendra chiste pero enseña muchos valores Icon_pato
[Imagen: donramonin7.gif]
Responder
#63
cierto, esos animes de la epoca de heidi, jose miel, candy candy y demas...
si parece que mas que entretener a los pibes parecian querer calmarlos dejandolos deprimidos al borde del suicidio che xD pero estaban buenos Tongue
Responder
#64
ya vez a mi marco me hizo llorar cuando era peque por la razon que yo no tenia viejo (padre)
[Imagen: donramonin7.gif]
Responder
#65
Lasnait escribió:
CorvetteAddict escribió:
Chinoto escribió:
Lasnait escribió:Recomiendo una historia asi muy chula que salió hace tiempo, llamada Koi Kaze de un tio de 30 años que se ha divorciado o dejado a su novia y conoce a una chavalita de instituto y... (y recomendada también para el frente revolucionario lolicon Wink )

Koi Kaze me llegó hasta el alma cuando la vi, esa sí que es una historia bonita, es una serie imprescindible para todo aquel que le guste los dramones
Bufff... Acabo de tragarme la serie enterita en menos de tres días y tb me ha encantado, y mira q no soy muy amante de las películas pastelosas, pero por algun motivo con los animes no me pasa igual ^^

A lo que iba. El tema central q trama esa serie me ha interesado muchísimo, puesto que (digamos) tengo un "amigo/conocido" q se ha encontrado en una situación similar a la expuesta en la serie, y me gustaría saber si hay más anime como el de Koi Kaze, como por ejemplo Candy Boy o Boku wa Imouto ni koi wo suru q son los únicos q puedo recomendarle.

Muchísimas gracias de antemano Icon_pato
Esta buena tu hermanita, eh? XDDDD

Haber, debe haber más (sobre todo hentai) pero ahora mismo, no recuerdo muchos. De los últimos que haya visto ahora mismo, está True Tears, que no tengo muy claro si es hermana o hermanastra, pero hay algo del tema, y en Myself Yourself, había unos gemelos, aunque eran bastante secundarios.
Gracias por las recomendaciones, Lasnait. El colega pasa del hentai, así que le diré las dos que has mencionado Happy

Es interesante ver como en paises como japón, determinadas relaciones no están tan mal vistas como sucede en occidente. Por poner otro ejemplo, seguro que muchos han visto Elfen Lied, donde Kôta y Yuka son primos y se supone que mantienen una relación más q de simple parentesco.

En fin... open minds Icon_pato
Responder
#66
Hombre, no es por estar mal vista o no, pero la probabilidad de que aparezca una enfermedad genética que pueda ser poco habitual en un hipotético hijo aumenta muchísimo. De ahí que se evite la consanguinidad.

Siempre se pone el caso de las monarquias europeas, y sobre todo los austrias, que se extinguió porque estaban tan mezclados que Carlos II era una autentica piltrafa con sindromes geneticos multiples.
Responder
#67
De todas formas todos acabaremos como en Gattaca, o sea, niños a la carta: elija sexo, carrera y esperanza de vida.

Además, creo que en lo de las monarquias europeas era más por temas de matrimonios concertados y conveniencias varias, q no por el amor verdadero o los sentimientos reales entre dos personas, q es lo q más cuenta (o debería contar)...
Responder
#68
CorvetteAddict escribió:De todas formas todos acabaremos como en Gattaca, o sea, niños a la carta: elija sexo, carrera y esperanza de vida.
De esto hice un trabajo para Genetica humana en el que ya diserte bastante XDDD
Yo pienso que no, es más, se podrían erradicar bastante problemas de enfermedades genéticas así.
Y como dicen "sobre gustos no hay nada escrito", podría haber el que prefiriera tener hijos humoristas, o el que le gusten los obesos. Aunque claro, la responsabilidad de esto...¿recae en los padres elegir los rasgos de su hijo? ¿si un enano quiere que sus hijos sean enanos se le debe permitir?
Es un tema largo y profundo, así que no meteré más rollazo Lol

CorvetteAddict escribió:Además, creo que en lo de las monarquias europeas era más por temas de matrimonios concertados y conveniencias varias, q no por el amor verdadero o los sentimientos reales entre dos personas, q es lo q más cuenta (o debería contar)...
Pero a lo que iba, sea por amor, por conveniencias o lo que sea, la consanguinidad está ahí, y por tanto el riesgo de que sus hijos sufran síndromes variados, canceres o enfermedades poco comunes asociadas a genética.
Por mi cojonudo si 2 hermanos se lían entre ellos, pero sus hijos tienen un riesgo de sufrir una serie de enfermedades, mayor que los que se mezclan con gente no emparentada. De ahí que se haya tenido ese mal concepto de siempre del incesto y tal.
Responder
#69
Lasnait escribió:¿recae en los padres elegir los rasgos de su hijo? ¿si un enano quiere que sus hijos sean enanos se le debe permitir?
Es un tema largo y profundo, así que no meteré más rollazo Lol

Hace como cosa de uno o dos años hubo follón en algún pais porque padres con discapacidades(no me acuerdo si mentales, ciegos o como eran) querían que sus hijos las heredasen.
Responder
#70
Zhong escribió:Hace como cosa de uno o dos años hubo follón en algún pais porque padres con discapacidades(no me acuerdo si mentales, ciegos o como eran) querían que sus hijos las heredasen.

Si me jodo yo, que se jodan mis hijos también!
Spoiler: mostrar
Verdadero amor de padre.
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)