Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar ancho de banda
#11
aifujhnpciafhpsad.........

Que no me da lag si el p2p esta en mi pc XD por raro que parezca no me da lag y se bien de esto. Pero bueno le dire claramente a mi hermana que se tiene que fastidiar -.-"
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#12
Con que le digas "ares caca, emule bueno", creo que bastará. Incluso mejorará su vida sexual (independientemente de la edad que tenga, y no lo digo por la posibilidad de descargarse pr0n que también tenía con el Ares Rofl )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Bueno, realmente me he colado un poco, mi post deberia empezar con un "Posible solucion ..", puesto que depende de si las aplicaciones que uses usan el algoritmo de marras o no. En mi caso particular, (WoW), he pasado de tener una media de 140-170 ms con picos de 260, a tener una media de 55-75 con picos sobre 90.
Adicionalmente quiero decir que yo suelo jugar con un cliente de torrent corriendo (utorrent por si interesa), y que solo lo noto cuando se me va la pinza y tengo mas de un torrent activo a la vez, puesto que soy un poco animal y le he puesto un limite de 150 conexiones maximas por torrent.
Para terminar, al que le cunda leer, puede visitar una wikipedia donde puede enterarse de lo que es ancho de banda, latencia y la relacion que hay entre ambos.
Me olvidaba de añadir como respuesta al primer post que deberias saber cual es tu limite de subida para configurar tu aplicacion p2p de forma que siempre te quede ancho de banda suficiente para el resto.
Un saludo.
Responder
#14
Utorrent limitado a 50kbs la subida con un maximo de subida de 90 (el maximo de mi conexion)

Esto con ONO no lo hago ni de conia, pero con jazztel ke tiene un mega de subida pues no hay por que quitarlo...

Claro que hablo de juegos online tipo MMORPG, no se como iran los FPS, quizas para esos si putee, en todo caso al primer indicio de lag se quita que no es plan de jorobar a los demas.

Que tiempos en el starcraft, esos "I'm Swe" y esos "Tja" para hacer que no era español, porque sino te tiraban ;3

Putos espanioles lammers con el emule XDDD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)