Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Te puedes fiar de las reviews? IGN...
#11
Black hayate escribió:PD: Asuka, para tí deberia serlo, de no ser por ese juego no conocerias a la perra de Sheik.

Yo no digo que sea malo, pero el mejor juego de la Historia no es.
Y vamos, que me encanta la saga de Zelda y los juegos de Nintendo, así que por odio tard no es XDDD

Te todos modos, mi saga favorita de juegos RPG siempre serán los Seiken Densetsu y los de la saga Soul Blazer.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#12
Yo casi solo confió en los de Electronic Gaming Monthly, los de Games for Windows y en Destructoid.com, pero mas que todo es el instinto videojugadoril el que me guía para ver si un juego es bueno o no.

Y lo que dice Eriol es cierto, eso si ocurrió, creo que fue en noviembre o diciembre del año pasado y no solo fue eso, sino que ademas en la pagina principal pusieron reseñas falsas.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#13
Y hablando de los juegos de Rol, nadie ha jugado a los Suikoden? No son muy famosos, pero a mí me gustaron mucho. (aunque el 4 es bastante flojillo). Tambien están los miticos Wild Arms, joder que bien me lo llegué a pasar con ellos xD
Responder
#14
Yo para reviews/recomendadiones de juegos prefiero preguntar a los amigos o conocidos. Y como lo que suelo jugar son rpgs, tengo a un amigo que es una enciclopedia andante sobre el género.
Responder
#15
Black hayate escribió:Y hablando de los juegos de Rol, nadie ha jugado a los Suikoden? No son muy famosos, pero a mí me gustaron mucho. (aunque el 4 es bastante flojillo). Tambien están los miticos Wild Arms, joder que bien me lo llegué a pasar con ellos xD

Que los dioses te bendigan y den amor cariño y sexo, solo he jugado al Suikoden 2, y me parecio muy muy bueno (y muy retro), tendre que "procurarme" el resto, pero... no tengo PS2 BangBangBang

Ah, para los juegos es mejor el metodo de ensayo y error, si me tuviera que fiar de las revistillas o paginas hespesialisadaz...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#16
Black hayate escribió:Y hablando de los juegos de Rol, nadie ha jugado a los Suikoden? No son muy famosos, pero a mí me gustaron mucho. (aunque el 4 es bastante flojillo). Tambien están los miticos Wild Arms, joder que bien me lo llegué a pasar con ellos xD

Joder que no son famosos los suikoden, por Dios XD

Eso si, hasta el 3 y ya, el 4 y el tactics son una cagada, el 5 es decente pero tampoco es gran cosa. El mejor el 2 (y follándose con diferencia al resto, mi amor por Jowy Atreides no tiene límite) y los suikogaiden están curiosos también.

De los Wild Arms, el primero, el Alter Code F (remake del primero, vamos) y como muuucho el tercero, el segundo y el cuarto me parecieron un coñazo. Y a ver si algún día me da el venazo y me busco el another code F o algo XD

También como sagas de rpgs en si, mencionar los Grandia (sobre todo el primero) y el Alundra 1 (el 2 no existe en mi universo), que pese a ser un intento de "vamos a hacer un zelda para psx", mola bastante
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#17
Pues tio, el 1 y el 2 son obras de arte, te los recomiendo 100%.
El 3, 4 y 5 los llevas chungo si no tienes PS2, y menos si no la tienes pirata, porque el 3 nunca llegó a europa. Y no sé nisiquiera si está en ingles, la verdad es que es el unico que me falta por probar. El 4 es el mas flojo, pero aún así entretiene lo suyo, y el 5 vuelve a tener la esencia de los antiguos. Si te los vas a pasar, utiliza una guia, porque pasarse el juego con las 108 estrellas es muy jodido.

EDIT: Acabo de ver tu post Obi xD
El suikoden 1 y 2 son los mejores sin duda, y detras viene el 5. Y de Wild Arms, me faltan por probar los nuevos, así que ahi no puedo opinar, pero los que he jugado me han gustado mucho.
Responder
#18
Cita:Y de Wild Arms, me faltan por probar los nuevos, así que ahi no puedo opinar, pero los que he jugado me han gustado mucho.

El 5 me lo quiero pillar en cuanto lo vea.
Wild Arms, una de mis sagas favoritas de RPG. Estoy esperando a ver si sale el 5 en Europa (sale dentro de poco, espero que esté en los Centro Mail de Canarias)

Dentro de poco saldrá el de PSP en américa que como es obvio, me lo bajaré fijo.
Responder
#19
Volviendo al tema inicial, las reviews de grande paginas son todas una puta mierda. En cuanto hay un juego con un nombre conocido ya le estan dando puntuaciones altas aunque no sea nada del otro mundo, mientras que juegos que no son tan conocidos, aunque sean mejores les plantan menos nota, por no hablar de cuando les hacen las reviews a la carta o los propios escritores reconocen que no han jugado mas de 2 horas para hacer la review (vease mass efect de ign)
Especialmente me parece un bodrio meristation, que no se como puede ser tan famosa con las reviews de mierda que hacen, plantarle un 9 y pico al FF XII a un juego que no llega al 8, simplemente por llamarse asi me parece lamentable, o cascarle un 9,6 al asasin´s creed simplemente por los graficos, y luego decir en la review que es un juego que se hace pesado y repetitivo, pues en fin...
PD: consultese mi blog para una futura review seria, objetiva y real del grimgrimoire. Ademas la prota es loli!
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#20
Pero alguien se deja llevar por las puntuaciones ke otros puedan dar bajo su juicio? Supngo ke lo triste es ke sí.

Y en cuanto a sagas de RPGs hay muchas ke me gustan y un sinfín de titulos a los ke no he jugado.

Los 3 Grandias me encantan, siendo el 3 el más flojucho. Pero por alguna razón, el 2 fue un juego ke me marcó muchisimo porke me ENCANTAN todos los personajes incluyendo por supuesto a los villanos, "Millenia", Selene, Zera, Melfice... se salen por todas partes. Además en ké juego luchas contra un sádico ke no para de reirse? XDD El único inconveniente de esta saga, es ke aunke el sistema de combate es la polla, es muy facilona y te puedes pasar el juego sin apenas usar ningún objeto XD Igual deberían kitarse la manía de añadir conos de restauración al principio y al final de cada dungeon.

La saga Suikoden no es para nada poco conocida, para mi desgracia, solo he jugado al 3 y al 4, y tuve una pacieeeeeeeeeeencia increíble para completar el 4 porke el índice de encuentros es desesperantemente alto, a la hroa de navegar en barco era una pesadilla. Espero poner solucion a esto pronto y jugarme el 2 y el 5.

Los Wild Arms también me encantan, me los he jugado a todos a excepción del 5. He de decir ke aunke el 4 era un experimento raro, no me desagradó del todo. Lo ke no entiendo es porke ahora les ha dado la manía de incluir el sistema de batalla hexagonal ese, el 5 tb lo lleva y el ke tiene ke salir para PSP. A mí fue un sistema ke no me acabó de convencer demasiado, parecía algo ke se kedaba a mitad de camino de los SRPG. Pero bueno, mis preferidos el 1 y el 3, y fan de Calamity Jane proclamado XD

Una saga a la ke si me gustaría dedicarle tiempo es a Shin Megami Tensei, sólo he jugado al Digital Devil Saga, y a pesar de ke me encantaba la ambientación tan negra y underground, las dungeons y el sistema de combate se me hacia pesaaaaaaaado. Es una lástima. De todas formas los Persona tienen mucho renombre, debe ser por algo.

También estoy a la espera de ke salga el remake para PSP del primer Star Ocean, de esta saga solo he jugado al 3 y me gustó bastante peeero... tendría ke haber habido más "acción intergaláctica XD" ke te kedas estancado en Elicoor II y se convierte en una historia convencional, por no hablar del giro argumental del palo Matrix ke no acabó de convencerme.

Los Xenosaga tb se salen, el 2 es el ke menos me gustó y además hicieron un destrozo en el diseño de KOS-MOS XD pero sobretodo es la historia la ke me encantaestá muy currada y es poco cliché. Albedo se sale XD.

Y me canso de escribir, pero hay más sagas ke me gustan XD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)