Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Te puedes fiar de las reviews? IGN...
#21
Vamos que no te fies de nada...

Lo que es imposible de catalogar es un MMORPG, porque ademas depende de con quien te encuentres puede cambiar la experiencia de juego... el wow por ejemplo una de las deficiencias es el numero de niñacos por metro cuadrado que tiene ;3
y despues esta el mmorpg ke tiene muy buena pinta ves videos de gameplay pero al final juegas y no te vicia como deberia.

Es que los mmorpg son como gran hermano y mierdas similares, para jugar solo son una mierda, pero para ver con colegas posiblemente es la unica opcion, como es una mierda pues te centras en tus amigos, y no les pones cara de te voy a matar si te hablan cuando hay una escena interesante XD

Y el suikoden si es famoso, el 2 rules ;3

El que es un poquito mas desconocido (aki) y raro de cojones es la saga "Shin megami tensei", solo he jugao de refilon pero si no te gusta ningun rpg seguramente te guste este... porque a distinto no le gana nadie
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#22
decir que un juego es el mejor de la historia es absurdo, cada persona tiene sus gustos.

Mi RPG favorito es el "Terranigma" de la SNES y siempre lo será, lo disfruté mucho en su época. Otros que me encantaron fueron el Chrno Trigger de la SNES, el FFIX de la PS (si, el 9) y el Tales of Symponia de la GC.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#23
Yo tengo bastante "suerte" con las reviews de los juegos que me interesan (simuladores de carreras) porque como es un nicho muy reducido los que se molestan en hacer las reviews también suelen ser "simracers", así que suelen ser bastante objetivos.

Curiosamente, aunque los que hacen las reviews en páginas más generalistas suelen admitir que ni son aficionados al género y malamente son capaces e dar una vuelta a un circuito sin pegársela, sus puntuaciones no suelen ir muy desencaminadas.

Pero si a los "profesionales" de las reviews se les ve el plumero, cuando hacen encuestas a los usuarios el resultado suele ser mucho peor. La mayoría vota a uno e ellos porque de 3 o 4 juegos es el único al que ha jugado o porque es un juego famoso (aunque no lo haya probado) y luego va por los comentarios o/y otros foros diciendo que es "lo más mejor del mundo mundial", aunque sea un bodrio. Ejemplos muy claros de esto -> NFS Carbon como el mejor juego del año pasado.

En resumen, no te fíes ni de tu padre. "Pruebe, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo."
Responder
#24
Paso total y absolutamente de las reviews. Mi novio fue redactor en una página en español de ese estilo (que mantendremos en el anonimato) hace años así que ya hace tiempo que sé las interioridades de mierda de ese tipo de páginas. Eso unido a cositas como las que se ven en el primer post hacen que básicamente siga mi propio criterio y recomendaciones de, creo, la misma enciclopedia de RPGs andante que ha mencionado Eriol XDD Como yo tampoco juego a nada fuera del género, pues no necesito más.

También tengo que reconocer que soy una jugadora lentísima, por lo tanto me quedan títulos y títulos (algunos bastante antiguos) que pasarme como para parar un tren, y no necesito muchas recomendaciones nuevas... porque lo que tengo ya es la lista de los Reyes Godos casi u___u (si todavía ando pasándome los primeros .hack desde hace MESES porque dejé tirado el Mutation en la mazmorra final por tener otras cosas que hacer... y el siguiente en lista es el Xenogears).
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#25
^3R^ escribió:La saga Suikoden no es para nada poco conocida, para mi desgracia, solo he jugado al 3 y al 4

Estoy dejando de amarte, treserrín u_u
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#26
Obi escribió:
^3R^ escribió:La saga Suikoden no es para nada poco conocida, para mi desgracia, solo he jugado al 3 y al 4

Estoy dejando de amarte, treserrín u_u

¿Y si me cosplayeo de Calamity Jane? :3~~
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#27
Yo creo que es muy complicado hacer una review objetiva de un juego, y que dependerá mucho de la persona que haga la review y su gusto personal, exceptuando juegos que por su gran calidad o todo lo contrario, por su baja calidad es imposible equivocarse... Por ejemplo, y ya que siempre se toca el tema del rol, pues un juego menos conocido que los FF, SDEnsetsu, etc, me volví loco para conseguir un "Baten Kaitos" de GameCube, siempre había oído hablar bien del juego y nunca había visto una crítica mala sobre el, pues bien, después de pasármelo pensé: ¡¡ Coño, no puede haber una crítica mala de este juego, si es una puta joya !!
En cuanto al gusto personal, si yo tuviera que hacer una review de una saga con millones de ventas como "Tomb Raider", jeje, no hubiera pasado de la primera parte, lo pondría de vuelta y media, odio los "Tomb Raider" y la puñetera de Lara Croft me parece uno de los personajes más sobrevalorados de la historia de los videojuegos. En cambio si tuviera que hacer una review de "Ninja Gaiden" un 10 se me quedaría corto, me he pasado todas las versiones que han salido del juego y sigue siendo el típico juego que me transmite la sensación esa de no querer que se acabe y que solo las obras maestras pueden conseguir...

CONCLUSIÓN: no te fíes ni de tu abuela...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#28
Nadie se fia de mi! No-grey
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#29
AsukA05 escribió:En general, nunca me fio de una review.
Con decir que el Zelda Ocarina está considerado el mejor juego de la Historia.... Rofl Rofl Rofl [b]

+1

Sobre las Reviews: Estoy suscrito a la HC (me regalaban un Multi-Tap de PS2 y pagaba mi padre, por qué iba a decir que no?) y el otro día (digamos... hace varios meses) leí esto:

Hobby Consolas nº 194, sección Mola escribió:La buena pinta que tienen las "pibas" de <<Soul Calibur IV>>. Así, ¿cómo quieren que nos concentremos?
Tú prueba a pelear [b]con los ojos cerrados
y a guiarte por el sonido de las espadas. Nosotros hacemos la mayoría de los análisis de esa forma.


Cosas en general que me vinieron a la cabeza al leer el hilo:
Yo soy bastante de FF, pero después del IX la cosa cayó mucho. El XII me gusta, no es mi preferido pero no está nada mal. Especialmente me gustan los gambits para personalizar las IA, con un poquillo de maña te violas todo lo que te encuentres.
El Suikoden V (PS2) me parece orgásmico en lo que a argumento y personajes (en general...) se refiere. Los combates son para echarse a dormir y no despertar nunca más.
El Grim Grimoire tiene una pinta tremenda, si mal no recuerdo salió hace poco para PS2, no?.
"Disgaea: Afternoon of Darkness" For Teh Fucking Epic WIN.
"Valkyrie Profile: Lenneth" Same as above.
Siempre quise probar el Wild Arms, para qué consola/s existe?
Chrono Trigger es... indescriptible con palabras humanas.
Illusion of Time es MI Action RPG, nada puede superarlo, excepto quizás el Zelda: Link's Awakening.
Terranigma mola mil, tengo que acabar esa partida.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#30
Zak Undersn escribió:Illusion of Time


+5546856543416675437


Me encantó ese juego, lo pasé con emulador, y aún así me parecieron bastante chungas algunas fases (por los jefes, más que nada) . Un día de éstos empezaré una partida nueva y conseguiré las pocas joyas rojas que me quedaban.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)