Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII Salón del Cómic de Granada
#11
Yo voy un día, seguramente el sábado, y me vuelva para Sevilla en el último autobús... Ya iré cotilleando por aquí por ver si quedáis o algo, aunque servidora es timidilla y mirará y dirá "Esos son los de AU" antes de tirar para otro lado Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#12
carboanion escribió:aunque servidora es timidilla y mirará y dirá "Esos son los de AU" antes de tirar para otro lado Tongue

Esperemos que eso no sea cierto Ohmy

Vale que mires y digas: "joder, la gentuza esa? no me acerco". Pero que no sea la timidez lo que provoque el alejamiento xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#13
yo estaría encantado de que nos conociésemos todos, pero como no vayamos con un AU en grande pegado en la cabeza, o como hacen los grupos de guiris con el cartelito y en tropel.....
Responder
#14
Yo no tenia pensado ir, creo...pero ahora que se que estais vosotros supongo que no ire.....o si, quien sabe XP.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#15
antojdiaz escribió:yo estaría encantado de que nos conociésemos todos, pero como no vayamos con un AU en grande pegado en la cabeza, o como hacen los grupos de guiris con el cartelito y en tropel.....

Tampoco es tan difícil, en un recinto delimitado decir: quedamos a tal hora en nosedónde...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#16
Cabrones, me dais envidia XD
Pero no tengo dinero, por lo que, no tengo transporte, no tengo lugar donde pasar la noche, ni tengo para comprarme mechandising. En fin, tendré que esperarme al salón de BCN para conoceros.
Responder
#17
Black hayate escribió:Cabrones, me dais envidia XD
Pero no tengo dinero, por lo que, no tengo transporte, no tengo lugar donde pasar la noche, ni tengo para comprarme mechandising. En fin, tendré que esperarme al salón de BCN para conoceros.

In BCN we trustIcon_pato
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#18
Yo estaré por allí los cuatro días que dure como buen granadino y el sábado iré con mi cosplay de delfín asffsafasdasaafsafsfs
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#19
ANLIUM, pero a lo mejor me paso un día.

PD- Hilo equivocado X3
Responder
#20
Pues yo estare por alli, probablemente acompañando a una Revy, y quizas con el cosplay de Rock... Es tan soso que no creo que lo haga...

El sabado espero veros! Ire preguntando, "¿y tu eres del foro de Anime Underground?"
^^ Solo podre ir un día, vivo en Málaga y no me compensa quedarme el finde entero.

Si me distinguis entre otros cosplay saludadme!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)