Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII Salón del Cómic de Granada
#31
FauSToMaTiC escribió:Vale, confirmado. Hacemos quedada el sábado, que viene más gente (lo siento, carbo, pero tira más un Eri que 2 carretas xDDDD).
xD Lo mismo digo, que yo no voy el sábado porque viene una amiga mía de Barcelona... De todos modos, quizá, tal vez, a lo mejor, vaya a Granada bien el viernes, bien el domingo, con lo cual a Asuka, a ti y al que vaya a estar metido en el salón todo el tiempo que esté abierto os podré decir hola.

O el día siete cuando vengas a Sevilla... Que al final me encajo con mi madre y sus colegas a visitar yo misma el Archivo de Indias el día 27 xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#32
yo también os veré cuando se haga quedada.

pene.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#33
Bueno... Este mensaje iría en el hilo de ANLIUM, pero al final ni Córdoba, ni Granada, ni nada de nada, porque me han llamado para trabajar, empiezo mañana y me joden todos los planes, que también se me fastidia el viaje a Toledo.

En fin, todo sea por un sueldo, pero me lo joden todo, porque además es horario de tarde.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#34
We dropped carbo Unhappy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#35
*Modo merdellón on*

Illo lok0, e acavao rebentao perdio io.

*Modo merdellón off*

Ha estado bien, a ver si el año que viene repito =3
Responder
#36
Eriol-sama escribió:*Modo merdellón on*

Illo lok0, e acavao rebentao perdio io.

*Modo merdellón off*

Illo a mi que me cuenta!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#37
No he podio ir hoy >_______<
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#38
ATHeNa escribió:No he podio ir hoy >_______<

+1 UnhappyUnhappyUnhappyUnhappyUnhappy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#39
Juas, yo acabo de llegar ahora mismo del curro, es estupendo salir a las once y media de currar de la otra punta de Sevilla y volver a casa en autobús XD Así que tenía pensado pillar el autobús para Granada mañana, pero ya lo he descartado: para el del manga será XD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#40
Asiertxo escribió:
ATHeNa escribió:No he podio ir hoy >_______<

+1 UnhappyUnhappyUnhappyUnhappyUnhappy

+1
No poder ir por tener que echar suero de yogur en agua con sal es algo muy especial.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)