Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII Salón del Cómic de Granada
#41
bueno, como salón me ha parecido más flojo en casi todo que el año pasado pero bueno,^también he estado menos. Así relacionado con el foro le hemos regalado una figura muy chula a Asuka, le hemos dado amor a Blacky y sobre todo algunos cosplays memorables como el del gran tentaculo morado, o la Haruhi y la Yoko xDDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#42
Maquhatulieltl escribió:No poder ir por tener que echar suero de yogur en agua con sal es algo muy especial.
Juas, eso suena a las porquerías que recomiendan en "La botica de la abuela" cuando alguien tiene diarrea Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#43
Haitike escribió:bueno, como salón me ha parecido más flojo en casi todo que el año pasado pero bueno,^también he estado menos. Así relacionado con el foro le hemos regalado una figura muy chula a Asuka, le hemos dado amor a Blacky y sobre todo algunos cosplays memorables como el del gran tentaculo morado, o la Haruhi y la Yoko xDDD

Momento épico que nunca olvidaré.
Gracias a Fausto, Asuka, Eriol y Haitike. Gracias a todos, porque me ha parecido cojonudo lo que habeis hecho XD
Responder
#44
Me dio mucha pena tener que volver ayer, pero ya estoy aquí de nuevo T_T Mereció la pena el salón más que nada por volver a ver a AsukA (que nos vemos de peras a uvas T_T) aunque estuviera ultra-liada y chincharla con mi camiseta del SOS-dan (xP), por conocer a Faustín (un placer ^^ por cierto, ya que en la foto que nos hicimos al final salgo horrible, me debes un dibujo para hacer de reemplazo de ella -no tengo yo fe, que va-, y no vale yuri incestuoso interracial XD) y muy, muy fugazmente a Haitike XD, por hacer el pipas con el resto de mis amigos y básicamente that's it, porque el salón en si era "pché" XD

Aunque los cosplayers no se libraron de mi acoso fotográfico, que soy muy Tomoyo y eso no puedo evitarlo >:3 A ver si pongo "best of" de las fotos por aquí en cuanto tenga un hueco. Por cierto, ¿alguien sabe quienes fueron los premiados en el cosplay en las diferentes categorías?

Editado: ¿al final te llamaron por teléfono o qué, Blacky? (perdón por llamarte así con toda la confianza, pero es que me lo han pegado T_T). No me extrañaría, porque con todo lo que piropearon tu físico algunos durante ese día, seguro que estarían deseosos de hacerlo... hacía tanto tiempo que no veía tanto aceite fluyendo.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#45
carboanion escribió:
Maquhatulieltl escribió:No poder ir por tener que echar suero de yogur en agua con sal es algo muy especial.
Juas, eso suena a las porquerías que recomiendan en "La botica de la abuela" cuando alguien tiene diarrea Tongue

Mas bien a tener practicas de microbiologia el viernes por la tarde y no saber a que hora sales, solo que sales tarde. Y para estar dia y medio como que paso de recorrerme media España
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#46
Miyazawa_Lulu escribió:Por cierto, ¿alguien sabe quienes fueron los premiados en el cosplay en las diferentes categorías?

¡¡¡TONGO!!! Mi amigo que iba de tentáculo morado no se llevó premio, cuando se lo mereció, y mucho. Al final, los de Friki Que Friki arrasaron (iban de la serie de animación de D&D), llevándose 3 premios de los 5 que había (más friki, mejor corfeografía y mejor melodía); luego el de mejor cosplay se lo llevaron los muchachos de D.Gray-man (hay que decirlo, su cosplay estuvo muy, muy currado) y el premio de honor se lo dieron a un grupo que iba de Sakura. los premios los dieron hoy a mediodía, y luego nos pusieron a un cantante a cantar el OP de Dragon Ball (el primero).

Por lo demás, yo me lo he pasado de lujo estos 3 días que he ido (sobre todo el sábado, con algunos de vosotros por aquí). Ya prepararé el tochopost con las fotos de los cosplays... y algunos extras Tongue

Al final no me compré el pañuelo/bandera de Zeon.

P.D. En Jerez os daré dibujos, que al final con tanto lío no os hice ninguno :S
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#47
Yo estuve un rato el jueves, fuimos arriba y abajo, me pille el World of Fuzztoons, La maldición de Dexterming (2ª edicion), fuimos arriba y abajo, eché un Guitar Hero con Athena, fuimos arriba y abajo, me enteré que Asuka es tocaya de nombre y apellido de mi hermana pequeña, fuimos arriba y abajo, compramos una taza de cerditos, fuimos arriba y abajo, fuimos a echar un ojo a lo del tiro con arco...cola del copon bendito (que pasamos de hacer) y salimos medio huyendo.

El sabado me tocaba currar en mi pueblo y el viernes no tuve ni tiempo ni ganas de echarlo en el salon XP.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#48
:O ¿Los de D.Gray-man ganaron algo? Conozco (no en persona) a algunos, así que habrá que preguntarles o algo qué tal quedaron y tal...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#49
Bueno, pues al final no encontre a nadie del foro...
Fui el sabado y supongo que alguien me veria alli, pues iba de rambo...(que en realidad era de metal slug).
Con mis replicas de airsoft, y bandana roja...
Fue mi primer cosplay, ya habia cancelado el de rock(de black lagoon) y el viernes por la noche decidi que debia ir de cosplay, con lo que iba apenas preparado, y mi compañera menos.

Por cierto, estuve preguntando por Asuka(que era la unica que podia localizar) en una DDR donde los videojuegos, pero no tenian ni idea...
Me hubiera gustado conocerlos! Un saludo, y hasta el proximo!
Responder
#50
A pesar de que estuve la inmensa mayoría de los cuatro días vigilando consolas, me lo pasé muy bien; y me alegro haber visto a todo el mundo: Faustín, haitike (mamones, lo de la figura os lo devolveré), Lulu, Eri y demás amigos que no están en el foro.

THRESH, los del DDR no eran de nuestra Asociación (la de Nintendo), así que dificilmente podrían saber quien era. Si hubieras preguntado 10 metros más adelante, nos hubiéramos conocido xDDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)