Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII Salón del Cómic de Granada
#51
AsukA05 escribió:THRESH, los del DDR no eran de nuestra Asociación (la de Nintendo), así que dificilmente podrían saber quien era. Si hubieras preguntado 10 metros más adelante, nos hubiéramos conocido xDDDD

Que pena, que pena...No-grey
La cosa es que estuve poco donde los videojuegos... y la zona nintendo estaba vacia,(el recuadro grande de Wii), solo algun guitar hero.
Ya habra otra ocasion!
Responder
#52
AsukA05 escribió:A pesar de que estuve la inmensa mayoría de los cuatro días vigilando consolas, me lo pasé muy bien; y me alegro haber visto a todo el mundo: Faustín, haitike (mamones, lo de la figura os lo devolveré), Lulu, Eri y demás amigos que no están en el foro.

THRESH, los del DDR no eran de nuestra Asociación (la de Nintendo), así que dificilmente podrían saber quien era. Si hubieras preguntado 10 metros más adelante, nos hubiéramos conocido xDDDD

Yo te vi el jueves pero como te vi liada me dio cosa saludar xDDDDDD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#53
THRESH escribió:La cosa es que estuve poco donde los videojuegos... y la zona nintendo estaba vacia,(el recuadro grande de Wii), solo algun guitar hero.

¿Qué? xDDDD

Pues como no fuera a la hora de comer (de 14.30 a 16.30) que era cuando cortábamos para jalar...

Athena, haber saludado al menos xDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#54
ATHeNa escribió:Yo te vi el jueves pero como te vi liada me dio cosa saludar xDDDDDD
Haber hecho como yo, que me dio igual que estuviera liada o no y me quedé por allí dando por culo =3
Responder
#55
Eriol-sama escribió:
ATHeNa escribió:Yo te vi el jueves pero como te vi liada me dio cosa saludar xDDDDDD
Haber hecho como yo, que me dio igual que estuviera liada o no y me quedé por allí dando por culo =3

Me lo vas a decir a mí, que me tiré medio salón dándole la brasa a AsukA xDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#56
THRESH escribió:y la zona nintendo estaba vacia

fsasafsahafsadsdasadfadfdsafdsajasdfj
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#57
Haitike escribió:
THRESH escribió:y la zona nintendo estaba vacia

fsasafsahafsadsdasadfadfdsafdsajasdfj

SI!!!
Es que fue en la primera vuelta que di, y mas o menos la hora de comer...
XD

Es que nadie me vio?No-grey
Responder
#58
THRESH escribió:Es que fue en la primera vuelta que di, y mas o menos la hora de comer...

Eso lo explica todo Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#59
Un poco tarde, pero decir que me lo pasé bastante bien, sobre todo el domingo.

Eso sí, estuve organizando/colaborando, así que no puedo decir que fuera por la cantidad de cosas que había por hacer en el salón (sinceramente, no lo sé).
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)